CAPITULO 30- Sorpresa inesperada...

251 18 1
                                    

POV Anastasia Steele

Dejando de lado las cosas que me dijo Kate, disfruté de mi Christian, sé que el lunes volvemos a la realidad y me hundiré en el trabajo y aquí nada paso, tal vez ahora sea distinto y pueda dejar de pensar en lo ocurrido inicialmente entre nosotros, si así fuera, creo que sería maravilloso...

La primera semana luego de nuestro reencuentro fue agotadora ahora ya ni el batido funciona, este agotamiento me está preocupando, hasta Hanna lo ha notado y de pronto hoy me sentí hinchada del estómago y tuve que ponerme unas faldas sueldas que odio usar con tacones en la oficina, porque debo estar de aquí para allá y a veces horas de pie, así que busque las balerinas de Kate, no hay glamour, pero si estoy medianamente bien... al salir de la oficina me compraré unas zapatillas bajas algo más a mi estilo...

Justo nuestro jefe Jack Hyde, ha decidido que debemos hacer una presentación para el próximo martes, eso quiere decir que Hanna y yo estaremos con más carga de trabajo y estoy preocupada porque es la primera vez que nos da tanta responsabilidad - Hanna debemos hacerlo bien... no, no, no ¡¡¡debemos hacerlo perfecto!!!- le digo y estrechamos manos junto a una palmada...

Hasta el fin de semana nos la pasamos dándole los últimos detalles... ahora estamos descansando un poco en la sala de mi departamento compartiendo una enorme pizza...- Ana, no quiero que lo tomes a mal pero creo que ese suplemento está haciendo que aumentes de peso amiga... primero el pecho, ¡bueno eso aún es fabuloso!, pero ahora tus caderas están como... no sé y tienes pancita amiga... ¡pareces hinchada!... - dice y le tomo la mano y nos metemos en la habitación de Kate que tiene un espejo enorme... me veo de frente y si, aunque estoy con ropa deportiva se nota todo eso, me quito la chaqueta y ahí está, ¿cuál pancita? ¡esta es una barrigota enorme! - ¡¡noooo!!- digo - pero ¿qué paso?... ¡¡¡pero si hace dos semanas no estaba así!!! - digo desesperada, ella contesta- mira si no te conociera, diría que tienes como cuatro meses de embarazo o hasta más...- no, no, no, no, no Hanna ¡aah!... ¡es eso!, no me vino la regla y seguro ese ridículo suplemento hizo que me constipara, debo ir al doctor, tal vez sea bueno no tomar más esa porquería... - pero ella permanece pensativa...- Ana, ¿tuviste relaciones sexuales?, tal vez falló algo amiga, porque de perfil se nota aún más...- dice poniéndose un dedo en los labios mientras lo muerde...- mmm si tuve, pero... ¡oh no!, ¡oh no!, ¡no, no, no, no! - ¿tomas la píldora, cierto? - niego con la cabeza - ¿él usó condón, cierto? - vuelvo a negar - pero Ana, ¿¡cómo se te ocurrió!?... vamos, salgamos a una farmacia y a tomar un poco de aire ¡¡porque te has puesto muy pálida!! - mi cabeza es un torbellino, jamás me cuide, y él no, no lo hizo tampoco, además la primera vez ni recordamos nada, me agarro la cara con la mano. 

¡No! la última vez que tuve mi periodo fue... mmm ¿cuándo fue? – Hanna ¿Cuánto tiempo es que llevo trabajando en SIP? - me mira preocupada... ¿es que estoy volada ya?... no digo eso pero estoy empezando a desesperarme...- son tres meses, mañana empezarás tu cuarto mes, lo sé porque ese día me pidieron anotar la lista de material de escritorio que necesitaba para tres meses y aquí está, en mi celular y justo hoy se cumple... ahora podré pedir más pos-it, ¡al fin!... son lo que uso... - escucho como divaga murmurando cosas a las que no presto atención, mientras caminamos a la farmacia, siento que muero de miedo... trato de hacer cuentas en mi cabeza y no haya lugar a dudas cuando estuve en Portland tuve mi última regla y cuando conocí a Christian ¿serían días fértiles, días no peligrosos? ¿cómo demonios es esa mierda?, no, no, no ¡me muero si estoy embarazada! ¿cómo se lo digo o mejor no lo hago?... el problema es que no gozo de su confianza precisamente, suficiente es que ya son dos semanas y ni me llamo... y ahora esto, ¡nooooo!...

Llegamos, entro asustada y recorro los mostradores y ahí están, mientras en mi cabeza suena el fondo musical de la película tiburón, tomo tres de marcas distintas... recuerdo que en la secundaria acompañe a mi amiga Carol a comprar una prueba y ella mencionó ese fondo musical y bueno...ahora es mi turno... ¡debo calmarme!... ¡es solo una prueba!, además debería tener síntomas y yo no tengo nada ni dolor de cabeza, nada solo hasta hoy que parezco un globo... pagamos y regresamos en silencio al departamento - Hanna te quedarás a...- y ni me deja terminar - obvio Ana, ¿tú crees que podría estar tranquila? ¡pues no!, no te dejo sola, para nada...- prométeme que no le contarás a nadie cualquiera que sea el resultado, ¿bueno? - le digo y mueve la cabeza afirmando y haciendo una llave imaginaria sobre sus labios, cuando entramos nos encontramos con Kate y Elliot que discuten y me asusto como si estaría cometiendo algún delito...- ¡Kate! - digo a manera de saludo mira mi mano con la bolsa de la farmacia - ¿qué haces? - pregunta molesta- Hanna se puso mal y fuimos a la farmacia, hola Elliot ¡ah! ella es mi amiga Hanna, estaremos en mi habitación aún tenemos cosas que hacer...- les digo entregando la bolsa a Hanna que continua caminando hacia mi dormitorio - espera Ana- dice Kate, la noto realmente extraña - tengo que viajar, tengo una emergencia familiar y estaré fuera creo que al menos tres días, cuídate mucho y recuerda lo que hablamos - me besa en la frente - tengo mi vuelo dentro de una hora, ya es tarde y debo irme... adiós Ana - adiós Kate, ¡que todo salga bien!- le digo- ¡Elliot!- hago un ademán con la cabeza a manera de despedida... se hizo el silencio y entré a mi habitación donde está Hanna - vamos Ana a lo nuestro, amiga, no pensemos nada, solo relájate...- me señala el cuarto de baño, abrí los estuches, leí instrucciones y ahora a tomar muestras... aquí recomienda que en ayunas es mejor... la otra dice que no es importante eso... total, uso las tres y a esperar 5 minutos... salgo del baño y dejo todo sobre el lavabo y, miro a Hanna- dice que se debe esperar cinco minutos, ¿eso pasará rápido no? - y me sonríe... en mi cabeza escucho tic, toc, tic, toc... - tranquila no pasará nada... - sigo escuchando tic, toc, tic, toc, tic, toc... -  solo es una prueba mmm... oye es muy bonito este ambiente - me dice tratando de bajar un poco mis nervios... ¡creo que ya me arrancaré la piel!... - ¡sí!, lo pinte de blanco para que resaltaran todos los cuadros y... - muevo los ojos por todos lados y me muerdo la uña...- ¡si Ana!, ¡ya es hora!... - ¡al fin!... - entramos las dos al baño, tomo una prueba tiene dos rayas rosa, la otra una mancha azul con el símbolo de más y la última lleva escrito embarazada y una carita feliz, ¡¡¡demonios!!! ¡ahora si, tengo problemas!...

Acuerdo de Amigos. Será nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora