POV James Ryan
Cuando vi correr hacia mí a Anastasia me quede petrificado... yo no estaba en su camino y de verdad pensé que el más indicado sería Sawyer ya que él está más tiempo a su lado... y mientras Ana trataba de sentir consuelo en mis brazos como una niña pequeña a la que asustaron... la estreché y acaricié su cabeza y mirándola con cuidado la separé un poco y le pregunté...- ¿qué pasó Ana?...- mientras caían sus lágrimas me contestó apenas respirando...- ¡lo decepcione!...- y esa cara triste hizo que me diera cuenta que no podía involucrarme en esto... busque con la mirada a Luke que apenas salía del auto al darse cuenta que ella estaba molesta... y el jefe apareció... ¡gracias a dios!... ¡pedí auxilio, mirándolo suplicante!... la tomó de mis brazos... repartiendo tantos besos... y diciéndole muchas cosas que la hicieron reír... y todo volvió a la normalidad...
Esta mujer es demasiado sensible y delicada... ¡comprendo el apego de José!... ¡y ahora la locura del jefe!... estoy más que seguro que ella es... ¡su mitad!... ¡su pareja!... pienso en Nicole... desearía que ella me desordenara la vida y enloqueciera a todo el mundo como lo hace Ana... ella irradia ternura...- ¿qué pasó Ryan?...- me dice Luke bastante preocupado... - vi molesta a la nena del jefe... ¿qué le pasó?... - no entendí muy bien... pero salió corriendo del taller de su padre... dijo que lo había decepcionado y ahora volvieron a entrar juntos - le cuento a Luke... - espero no se estrese, su embarazo es de riesgo... y todos estamos cuidándola mucho porque la doctora le dijo que no debía exaltarse...- miro asustado a Luke... ¿por qué no me comunicaron eso?... con razón todos están como locos alrededor de ella... - la orden del jefe fue clara, todos debemos estar pendientes y al cuidado de Ana porque ahora es prioridad...- dice serio Luke... - !!!demonios !!!...- digo y Luke sonríe cuando ve salir del taller a Ana con una sonrisa...- gracias por ser bueno conmigo Ryan... pero ahora tú, Luke y yo debemos ir al refrigerador de papá y luego al supermercado porque prepararemos el almuerzo más delicioso. - dice entusiasmada... le encanta la atención... y Luke me mira y guiña un ojo sonriendo y afirmando estar de acuerdo... yo camino detrás de ella - cocina delicioso...- susurra Luke con voz casi inaudible... luego de unos minutos e increíble cambio de ropa... porque insistió en que nos pongamos ropa informal... me di cuenta que es bastante joven... con mis 32 años ella podría ser mi hermana pequeña unos leggins y una camiseta de hockey desgastada y sus tenis... nosotros dos hombres grandes junto a una niña... es gracioso como caminamos siguiendo sus indicaciones... ya en el coche anota y anota en una libreta que no sé de dónde saco, se pone el lápiz sobre el labio y sus ojos miran dando vueltas hacia arriba, abajo y a los lados... ¡es un pequeño demonio!... así denominé a mi sobrina de 3 años, cuando la conocí exactamente igual a mi hermana mayor Cassidy... ya que a todos nos tenía encantados...
Ana es así, no es una embaucadora como la acusaron solo es una "nena de papá"... seguro el señor Steele estará en la yugular de Christian, si acaso le hace daño a su niña...
POV. Luke Sawyer
¡Llegamos!...- digo mientras me bajo y ayudo a Ana a bajar del coche... Ryan toma su tiempo y es interesante que quiera hacerse al difícil, para no estar encandilado y entusiasmado con el embarazo de ella... serán tres bebés y eso no pasa todos los días... me sentí feliz y preocupado cuando me conto todo Taylor, la veo todos los días y siento que es mi princesa particular... ¡es tan linda!... y ¡tan juguetona!... ¡es como mi mascota!... ¡caprichosa!... muero de risa cuando la veo con el jefe... lo tiene colgando de su dedo meñique... algún día encontraré una nena así, para mí, pero mientras no pase eso, la cuidare como a mi pequeña hermana... ¡es increíblemente dulce!... Gail esta tan contenta por la suerte del jefe... aunque se pone como loco cuando no sabe dónde está a cada segundo... ¡es extremadamente... divertido!... ahora en el supermercado... Ryan se hace al frio con ella, pero eso cambiará muy pronto así paso conmigo, nunca puedo ser totalmente serio con ella, tiene ese algo... que te cambia de inmediato y ya entras en confianza... - bueno muchachos, anote aquí las verduras...- nos muestra una hoja de su libreta... y luego saca otra...- aquí están las carnes... - arranca otra hoja - aquí los cereales y enlatados...- dice mostrando más hojas...
¡Pero si solo es un almuerzo!, parece que debemos equipar toda la casa... ya estoy empezando a preocuparme.... nos miramos con Ryan... ¡no puede ser!...- Ana ¡solo estaremos en Montesano este día!... o ¿será toda la semana?... - pregunto porque se suponía que sería una visita corta... - no lo sé, pero seguro querrán cervezas y refrescos ¿o no?... yo iré a la sección de lácteos y esas cosas... creo que será mejor que nos separemos tomemos 3 carritos y asegúrense de tomar todo lo de la lista... ¿ok? así será rápido...- James y yo... miramos de reojo y estamos de acuerdo... agarramos nuestros carritos y decidimos hacer esto rápido... hablamos muy suave y ambos acordamos no perder de vista a Ana o el jefe cortará nuestras cabezas...- pongámonos un límite de tiempo...- le digo a James para hacerlo divertido....- claro te apuesto que lo hago en menos de 30 minutos... nos encontramos aquí con todo lo de las listas... y si puedes algo más... ¡sabes cómo es ella y seguro nos correteara con los antojos!... ¡se olvidó de la fruta y sabes que le encantan sus ensaladas!... - dice James y no lo puedo creer... ha tomado atención a cada detalle de sus gustos en tan poco tiempo... si, ¡el cayo también!...- bueno ¿listos?...¡¡¡ya!!!...- corremos como dementes por todo el supermercado y de paso ni conozco los pasillos... me cocho con Ana y ella muere de risa al verme tan apurado y buscando cada cosa....
Ella lleva ya su carro lleno, hasta papel sanitario compro... ¡wow... es rápida!, la dejo sola y continuo con mi maratónica hazaña....
A los 30 minutos nos encontramos casi al mismo tiempo Ryan y yo... el compro más cosas chocolates, fresas y frutas como dijo a parte de las cosas de la lista... trae un coche con mucha fruta... hasta vi una sandia... he perdido práctica... hace mucho que no compro en el super...
Aparece Ana discutiendo con un tipo casi de su edad que insiste en ayudarla - muchas gracias, ¡pero no necesito ayuda!, ya termine de hacer mis compras...- dice ella buscándonos con la mirada...- ¡no estoy sola y se molestaran mucho si me demoro!...- preciosa no te hagas a la difícil, solo quiero ayudarte... ¡además quien dejaría sola a una lindura como tú!...- dice el tipo y trata de agarrarla... ella se asusta y mientras estoy por reaccionar... Ryan ya está a su lado... - ¿qué pasa?...- dice con cara de pocos amigos...- ¡nada! - contesta el chico... - solo estaba tratando de ayudar a tu hermana con sus compras... - ella no es mi hermana... ¡apártate vago!...- le dice y pone su mano en el hombro de Ana, ella le susurra algo... Ryan me mira y señala el carro de compras que Ana dejo... y voy por el... el tipo nos mira en silencio, pero no se mueve...
Ya juntos en la fila... busca su bolso para sacar su tarjeta... y Ryan saca su tarjeta y se la pasa... son tantas bolsas que los del supermercado salen a ayudar... todo es llevado al coche... y al fin estamos en marcha... de pronto Ana suspira y la vemos llorando... ¿qué ha pasado ahora?... - ¿qué pasa Ana? ¿te sientes mal, quieres que llame al jefe?...- digo preocupado y Ryan la mira de reojo...- Sawyer, ¿tú crees que pueda comer un poco de sandia?, es que me siento muy avergonzada de comer tanto y causarles tantas molestias... - dice mientras se limpia sus lágrimas... no lo puedo creer... son las hormonas, estoy más que seguro... así me dijo que sería, cuando converse con mamá... es que tuve que hacerlo el otro día, ya me estaba desesperando de no entender nada de cómo se sentía...miro a Ryan y el busca en sus bolsillos y saca una navaja... - ¡espera solo un momento!...- dice y paramos el coche a un lado del camino... abre la cajuela y saca la sandía... y un rollo de papel sanitario... luego cierra y le entrega a Ana el rollo... limpia muy bien la fruta y la corta para ella... le entrega todo para que se sirva las rebanadas que quiera y luego sube y continuamos en dirección a la casa... en el camino solo hay silencio y los sonidos clásicos de unos mordiscos... ¡no, nos dio ni un trozo pequeño!... ¡se terminó una sandia completa!... cuando llegamos a la casa del señor Steele... Ryan se ve preocupado...- Ana, ¡te comiste toda la sandía!, pero ¡te puede caer mal!... ¡oh Dios!... - bajamos todas las compras... y ella entra despacio... se ve mal... esta pálida... y Ryan lo nota de inmediato...- ¡te dije que no estaba bien que te la hubieras comido toda!... - la acerca al baño y vomita... demonios, esta es la parte que odio, luego llora y se siente miserable... ¡pobre cosa!...
Después del drama de la sandía ella estaba como si nada... ¡y cocino para todos!... con ayuda de ambos claro... oímos como el Señor Steele y el jefe llegaban, los vimos llenos de tierra y viruta... se asearon y el jefe estaba ya mimando a su nena.... decidieron quedarse hasta el domingo... ¡me lo imagine!...
ESTÁS LEYENDO
Acuerdo de Amigos. Será nuestro secreto
FanfictionSe sintió víctima de un engaño que envolvió su corazón, Christian Grey, CEO de un Holding multimillonario, especialista en negociación y analizar a las personas, frío, serio, equilibrado, atractivo e inalcanzable para las mujeres terrenales... ¿cómo...