POV Christian Grey
Me veo cargando los escombros de las renovaciones que hicieron en la Mansión de los Lincoln, tengo 15 años y no soy un ejemplo de hijo, fui castigado, me siento rechazado y con mi mala conducta y las hormonas que me están matando, sé que las chicas sienten asco al verme, no soy feo, lo sé, pero tengo demasiado furia adentro, los psicólogos que pasaron por mi vida me dijeron que tengo fobia al contacto físico, ataques de ansiedad y un serio transformo de estrés post traumático, porque de pequeño un maldito y mi madre biológica me torturaron y quemaron mi espalda y pecho con colillas de cigarros, ese hombre se la pasaba golpeándome; mi madre era una prostituta drogadicta hundida en sus vicios y cuando murió, yo apenas tenía cuatro años y al ser tan pequeño no supe que estaba muerta sino hasta que me separaron de ella, al encontrarnos después de cuatro días que había dormido junto a ella, en aquel departamento asqueroso donde vivíamos; como consecuencia de ello, no ha habido noche que pueda dormir sin sufrir pesadillas... y eso ha afectado seriamente mi conducta y ¿de quién no?, si tendrían que pasar por todo eso, atractivo por fuera y un horrible monstruo por dentro... ¿por qué?, pues fue hace un año que descubrí que mi compañera de clase Tamara Fleming sentía algo por mí, me dejaba notitas y caramelos M&M por todos lados y me gustaba pensar que al igual que mis amigos tendría una novia, estaba ilusionado, entonces llego un día que al fin nos encontramos, era tan tímido que no sabía que decir me miro y dijo - ¡¡hola Christian!!- muy contenta y corrió a abrazarme y tocarme y yo... me quede paralizado... la empuje con tanta fuerza, que ni me di cuenta cuando cayó al suelo e intenté hablarle pero ella empezó a llorar y todos creyeron que la había lastimado se acercaron y comenzaron a golpearme en la cara en el pecho y yo gritaba como un loco repartiendo golpes por todos lados con los ojos cerrados, no me había dado cuenta que estaba llorando... me entro una desesperación terrible y cuando me sujetaron de los brazos escuché: "abre los ojos Christian", era Elliot que había conseguido que todos me dejaran tranquilo, limpió mis lágrimas, no me toco porque conocía mis problemas, al final es mi hermano e iba ese año a graduarse, solo dijo - caminemos, ya nadie te hará daño - cuando llegamos a su coche me di cuenta que me habían roto la camiseta y se veían mis cicatrices claramente y sentí asco de mí mismo, me quedé en casa por tres días y cuando volví a la escuela todos murmuraban que era un monstruo lleno de marcas y que era gay; me cambiaron de colegio y terminé golpeando a todos y ninguna muchacha se acercaba porque pensaban que las odiaba... ¡por Dios!
Y ahora estoy aquí, intentando cumplir con el castigo que me dieron, veo a la amiga de mi madre y me acerco a saludarla - señora Lincoln, buenas tardes, mamá me dijo que debía levantar el escombro de su casa, ayudarla en lo que necesite... que me pagaría por... – trato de sonar educado...me corto lo que estaba por decirle - hola Christian, si tu madre me dijo que vendrías a ayudar y que tenía que darte algunos consejos de vidas, también.. - le interrumpí molesto, estoy cansado de que me digan que debo hacer - gracias señora, pero no necesito sus consejos y le pediría que se los guarde... - me llega una bofetada que creo... hizo dar dos vueltas mi cabeza, me quedo paralizado, el sentimiento de frustración me invade y vuelvo a ser ese pequeño maltratado... pero ¿qué hago?, ¿devolverle el golpe? ¡es una mujer!, si le devuelvo la bofetada se armaría un lío peor... muero de rabia, me iré, no vuelvo y que más da, ¡¡¡maldita vieja loca!!!, la miro con toda mi furia para decir algo, pero... se acerca más y me besa... ¡¡¡maldición!!! Siento su lengua recorrer mi boca sus labios pegados a los míos... y ¿ahora qué hago?... me aparto, esto no está bien... no dice nada y me vuelve a dar una bofetada... pero ¡¡¡¡qué demonios le pasa!!!! levanto mi mano para ponerla en la cara que me duele y abro la boca para decir algo pero ella me jala la cara de la oreja y me vuelve a besar... ¡Dios! creo que vi fuegos artificiales... abrí los ojos cuando ya no sentí su contacto y me sonríe con esa cara que jamás olvidaré, como lobo que ve a su pequeña presa, no disimula su triunfo sobre mí, me ha doblegado y yo... sé que está mal pero las sensaciones se sienten bien... y de paso me dice - yo te enseñaré todo lo que debes saber y el mundo quedará a tus pies Christian, solo confía en mí, ahora vete y vuelve mañana - guiñándome un ojo regalándome una sonrisa...
Despierto sintiendo el calor del cuerpo de Anastasia, que abrazo fuertemente, siento su seno que tengo agarrado con mi mano metida por debajo de su camiseta, ¿en qué momento lo hice? No lo sé, con ella es todo automático, froto mi nariz en su nuca y reparto besos mientras acaricio y aprieto más fuerte su suave seno - ¡no hagas eso, Christian! - me dice muy suave y continuo con su oreja, la chupo y la beso, se ríe - ¡no Christian, no lo hagas! - trata de voltear y estar de frente a mí, y yo aprovecho para besarle más, el cuello, la cara y ríe y ríe - ¡¡Christiannn!!- chilla juguetona y se levanta poniéndose de frente, me mira tan tierna sus ojos tiene un brillo tan inocente y sincero, se acerca y me da un beso en mi nariz, río y la abrazo, me da otro en la frente, mejillas, me muerde el labio y nos unimos en un beso... ¡tan tierno!... siento que vuelo... flotando como una pluma por el aire... me encanta... nos separamos por falta de aire y soltamos un suspiro se levanta y se arrodilla, la veo aún recostado de lado, levanta los brazos y no entiendo que quiere... la miro extrañado y se me acerca más, me besa y levanta otra vez los brazos... ¿quiere que le quite la camiseta? ¡oooh es tan linda! me arrodillo al igual que ella y se la quito lentamente y me deja ver sus pechos hermosos y perfectos, me agacho un poco y deposito un beso en cada uno... pone sus manos en el bordillo de mi camiseta y de igual forma la quita, me mira y nuevamente sonríe, me siento tan bien, acerca sus labios y deposita no uno ni dos ni tres sino muchos besos y me doy cuenta que cada cicatriz sobre mi pecho lleva un beso... lo hizo y no me estremezco, no siento miedo ni ansiedad se aleja y en un arranque loco se abalanza abrazándome con fuerza y caemos en la cama...
Su tacto es dulce y gracioso perece que jugamos a las luchas pero soy consciente que mi cuerpo halla paz y tranquilidad a su lado, "ella le dio cariño al monstruo y este se durmió"... empiezo a reír como loco por sus besos y caricias me hace cosquillas y logro llegar a sus labios y por fin estamos quietos tocándonos apasionados nuestra respiración se hace más pesada e intensa, adoro este momento, recorro su boca y nuestras lenguas danzan armoniosas y me falta el aire, bajo a su cuello por la clavículas hasta sus pechos acariciando y besando a un ritmo que no es lento sino desesperado, ella toma mis cabellos y los acaricia llega hasta mi espalda... hombros... brazos, me acaricia entre suspiros y estoy sobre ella me apoyo en ambos brazos para separarme y mirarla, pone las piernas separadas y yo no llevo ya mis pijamas, ¡un momento! ¿Cuándo nos quitamos esa parte de la ropa? No importa y con un impulso ya estoy dentro de ella e iniciamos nuestros movimientos tempestuosos, escucho sus suspiros y gemidos al igual que los míos, - ¡ahh christiaaaan! - dice en mi oído, esto no está bien y me muerde el lóbulo de la oreja - ¡oooh Christian! - dice - ¡no puedo dejar de tocarte!... ¡te quiero Christian!... - y sigo con más fuerza dentro y fuera de ella, sus palabras no me asustan me encantan, continúo besando acariciando y me desconecto del mundo estoy a punto de llegar al clímax y siento nuestro cuerpos sudorosos - ¡te amo Anastasia! - le digo al oído muy suave y me besa aún más apasionada... ¡la amo! ¿cómo no hacerlo? si mi cuerpo responde sin inhibiciones ante ella, soy completamente suyo y no tengo miedo de serlo y sé que ella es mía también, nuestros cuerpos se complementan a la perfección... puedo decir: "Christian Grey tiene dueña y está feliz"... ¡no me importa nada solo estar con ella!....
ESTÁS LEYENDO
Acuerdo de Amigos. Será nuestro secreto
FanfictionSe sintió víctima de un engaño que envolvió su corazón, Christian Grey, CEO de un Holding multimillonario, especialista en negociación y analizar a las personas, frío, serio, equilibrado, atractivo e inalcanzable para las mujeres terrenales... ¿cómo...