POV. Lesly Daniels
Después de tanto tiempo, escuchar esa voz despertó recuerdos que he tratado de sacar de mi cabeza, continuo en terapia... pero las pesadillas no se van, tampoco cambian solo el recuerdo aplasta mi corazón... y siempre despierto empapada en lágrimas...
Hace dos años conocí a José Rodríguez un muchacho bastante atractivo, latino y otro miembro de una fraternidad, este último jamás se apartaba de José, su nombre: "Andrew Wilson", este no es una mala persona, me pareció un poco tímido, tiene su encanto es bastante alto, delgado, usa unas gafas que lo hacen interesante, creo que las ha usado tanto tiempo que es imposible imaginar su rostro sin lentes... son su complemento, su forma de vestir no es llamativa si buscara sobresalir... es de lo más normal... es un sujeto estudioso y muy responsable, forma parte del consejo del campus universitario, por su promedio tiene privilegios que muchos no, es por eso que algunos de sus amigos sacan ventaja de su posición...
Había ingresado recientemente a la universidad, estudiaba licenciatura en derecho y leyes, entonces un grupo de chicas me invito a una fiesta que estaban organizando la dichosa fraternidad de Andrew, Nicole y Adriana, eran un par de chicas que me presento José, aún no había confianza, pero decidí arriesgarme, al final sino como conocería gente...
Llegamos a la casa y Nicole me dijo muy seria, -Lesly, eres nueva pero no como yo, aquí tengo más amigas, pero hoy te cuidaré, confía en mí, si te siente mal o quieres irte estaré vigilándote... no quiero que te pase nada amiga... ¿está bien? - me sentí tranquila, parecía una persona confiable, lo malo fue cuando llego José...- gracias Nicole espero seamos buenas amigas...- dije y me guiño el ojo... cuando entramos al salón ahí estaban todos... parejas aquí y allá, unas conversando otras jugando sobre unas mesas... todos felices riendo unos sentados en los sillones fumando y jugando dados... había una mesa donde la mayoría estaba rodeando a dos chicos uno era Andrew, jugaban 21, nunca lo había hecho y no entendía... solo pase de largo... luego estaba la barra llena de refrescos, botellas de cerveza y ponche de colores raros... Nicole señalo el tazón enorme y dijo...- ¡no lo bebas!... ¡seguro tiene algo, solo bebe cuando abran la botella delante tuyo!, ¡vasos compartidos, no!...- le sonreí, parecía mi mamá... pero igual lo agradecí... afuera estaba la piscina donde muchas chicas jugaban con pelota, se notaba que el agua estaba caliente y agradable, no traía traje de baño así que descarte meterme, aunque me habría encantado...
Por fin apareció José y todo se puso más alegre, la música los chicos y chicas haciendo pasos similares y nos pusimos a bailar... Nicole me mostraba unos pasos y dábamos vueltas aparecieron junto a nosotros José y Andrew con las dos y seguimos todo a full emoción... de vez en cuando veía a parejas subir y bajar de la planta de arriba de la casa y me imagine que ahí las parejas se daban cariño y era obvio... pasaba de la media noche y vi cuando José empezó a fumar marihuana y sonó mi alarma para salir de allí, si bien yo no fumaria... la mayoría terminaría drogada por estar cerca... detrás mío salió Andrew, pero desapareció Nicole, decidí volver y buscarla, pero Andrew me dijo que ya nos daría encuentro... caminamos un poco y me ofreció un vaso de ponche... no lo quise se veía raro, pero el tomo primero y me dijo que no desconfiara...
A la mañana siguiente, desperté completamente desnuda en mi habitación en el campus, me dolía la cabeza y todo el cuerpo, por más que intentaba no lograba entender que había pasado, si no habíamos bebido nada de alcohol... busque por todos lados mi ropa y no la halle nada, ni mis calcetines... trate de llamar a Nicole pero no aparecía ni mi celular... me sentí mal, vomite todo lo que no había ni comido... quería bañarme pero recordé que era mejor salir así, me vestí a toda prisa y tome un taxi en dirección a la Estación de Policías... por qué reaccioné así, pues en la secundaria nos explicaron lo que se debía y no hacer cuando sospechábamos haber sido agredidas sexualmente, y ahí estaba yo...
ESTÁS LEYENDO
Acuerdo de Amigos. Será nuestro secreto
FanfictionSe sintió víctima de un engaño que envolvió su corazón, Christian Grey, CEO de un Holding multimillonario, especialista en negociación y analizar a las personas, frío, serio, equilibrado, atractivo e inalcanzable para las mujeres terrenales... ¿cómo...