CAPITULO 17 - Sera nuestro secreto (2da parte)

255 18 0
                                    

POV Christian Grey

Abro los ojos y me levanto muy despacio no quiero asustarla, es un poco difícil porque está enredada con mi cuerpo ¡es hermosa!, mi nena, porque es mía, me visto y volteo a verla nuevamente y le doy un beso a la altura de su oído y repito - te amo nena.... - camino hacia la puerta y escucho - ¿Christian? - con un tono tan dulce, que no, no puedo alejarme siquiera, me volteo y está ahí medio sentada con un brazo apoyado en la cama y con el otro me llama con su dedito hacia mí, dejándome ver su desnudez, lleva una sonrisa tan linda, no, no, no ya es de día... debo ir a bañarme y... no puedo seguir a su lado, pero mientras pienso todo eso ya estoy subido en la cama de cuatro patas como su mascota... tan cerca ya de su cara, me agarra y estira de mis pelos ¡ouch!, besándome apasionadamente, me aleja con su mano dejando en mi boca una dulce mordida y me dice - yo también te amo, mi amor... ¡¡¡ahora vete!!! - y tiene esa sonrisa ¡me encanta!... 

Vuelvo a arrastrando mis pies hacia la puerta, tomo aire y salgo... desde ahora no soy el mismo, mi corazón ya tiene dueña, se lo he estregado a Anastasia Steele y no tengo miedo porque sé que está en buenas manos y el corazón de Steele está aquí lo siento... y esto me da tanta paz... ¡jamás lo había podido ni imaginar!...

Entro en mi habitación, hoy será un día pesado, lo sé, entro al baño e increíblemente, no me encuentro preocupado tampoco hay pensamientos negativos, es como si me hubiesen reiniciado, me siento un hombre nuevo, me veo al espejo mientras me quito la ropa... mis ojos llevan un brillo increíble paso la mano por mi cuello y veo un chupetón y me rio, luego una mordida y arañazos... si yo estoy así, ¿cómo estará ella?, no me enfado porque tuvo que ser una lucha difícil para romper todos mis miedos y fobias... di batalla... duele un poco cuando paso la mano... mientras el agua cae por mi cuerpo recuerdo los golpes que Elena solía darme: las palizas brutales para doblegarme y probar mi autocontrol, ¿por qué tuve que pasar por todo eso?, en ese tiempo la recompensa parecía atractiva y era lo único que me permitía funcionar normal, pero ahora veo que no era necesario... me intriga saber que paso mientras estábamos drogados, porque la entrega de anoche se sintió como si mi cuerpo y alma la conocieran de memoria y estaba sobrentendido que ella me pertenecía... sus besos y abrazos... ¡oh no! esos recuerdos hacen que mi miembro despierte y no puedo aparecer así delante del personal, pareceré un pervertido... entonces cambio... ¡agua fría!....

Ya más tranquilo, si así puede decirse, me vestí con ropa casual y bajé a la cocina a desayunar... Gail me sonríe, ¡que diferencia a como estaba ayer! - ¿café señor? - me dice - ¡sí por favor! - ¿algo especial para desayunar? - mmm quiero tortilla española con mucho queso, pan tostado y un batido de frutilla - tengo antojo de frutillas ñam, nam - así que frutillas ¿señor Grey? - escucho su tierna voz y muevo mi cabeza para mirarla - se me antojo, buenos días señorita Steele, ¿cómo amanec... - me corta y sin ningún reparo me besa en los labios metiendo su lengua en mi boca, mordiendo de mis labios al separarse, que por cierto noto que están adoloridos - muy bien, no había descansado así nunca en la vida - dice y sonríe sentándose a mi lado - ¡buenos días Gail! - le dice muy educada, la chica tímida desapareció, está tan segura de sí misma - desea algo especial para desayunar ¿Ana? - le dice Gail - lo mismo que él, pero en lugar de café prefiero un té ¡gracias!... - dice y se acomoda mejor en la silla del mesón haciendo fuerza con mi rodilla... yo no digo nada,. paso mi brazo por sus hombros la estrecho y le beso la cabeza, Gail nos mira sonriente y pone todo lo que le pedí para ambos y comemos en silencio, moría de hambre y nadie me llamó, que extraño, busco en mis bolsillos y me celular no está, con razón - Gail ¿puede traerme el celular? está en mi habitación - le digo y asiente con la cabeza sorprendida caminando en dirección a mi dormitorio...

Ya con el celular en mano veo muchas llamas de Elliot, mamá, papá, Ross, Welch, Elena, Leila, pongo el ceño fruncido y por orden de importancia el primero al que llamó es Welch - ¿pasó algo?- dice mi pequeña, muevo la cabeza en negación y le doy un beso en sus labios llenos de migas de pan, saca la lengua sutilmente limpiando sus labios y quiere tomar una servilleta pero yo lo hago... le limpio la boca y le doy otro beso negando con la cabeza - nada nena, solo que seguimos lo de ayer - ella regresa su atención a su tortilla que la devora con sus tostadas, ni nerviosa, ni afectada, simplemente ¡¡le vale!! dibujo una sonrisa en mi cara ¡ay nena! bebe su batido igual que yo y sonríe - ¡ah ja! - solo eso dice...

Acuerdo de Amigos. Será nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora