POV Christian Grey
Desperté asustado, no es que haya tenido pesadillas sino el hecho de que me sentí caer en un pozo sin fondo y la sensación de caer y caer me lleno de pánico y no pude más...
Y ahí está...- ¡hola Christian!, me dijeron que me necesitabas...- lo miro y si, ahora es el que mejor puede ayudarme, a aclarar todo esto, he estado asistiendo a su consultorio ya muchos años, es mi psiquiatra, un talentoso inglés que es más, un amigo que terapeuta, porque ha tolerado mi temperamento a lo largo de todos estos años estoicamente, sin llegar a hacer que modifique nada en mi conducta, pero al menos es bueno escuchando...- ¡hola John!, ¿quién te llamó?... seguro Taylor ¿verdad? - asiente con la cabeza y no contesta solo sostiene esa libreta donde escribe y escribe...- ¿qué paso Christian? desde hace varios meses que no nos habíamos visto, a ver... mmm quedamos en que según tú, habías encontrado un equilibrio en tus prácticas sexuales y deseabas darte un descanso emocional... según tus argumentos todo marchaba de maravilla, ¿de qué me perdí? - pregunta con una sonrisa... parece entusiasmado, ¡¡maldito!!...
Y se lo cuento todo... tienen razón, necesito que me ayude a ordenar mi cerebro, ¡ahora si!, sus gestos reflejan la condición que llevo dentro y... por un momento permanece callado y luego, al fin dice algo..- todo lo que me cuentas es bastante serio, y si deseas podemos hacer una sesión de hipnosis para que recuerdes que paso mientras estabas bajo el efecto de esa droga... aunque de sobra se nota que estás consciente de que la amas y te entregaste a ella completamente, por eso el descontrol y es mutuo porque ella tampoco parece rechazarte... los sentimientos de ambos están unidos... es algo tierno, como cuando te enamoras por primera vez, es completamente correspondido libremente, sin miedos o limites, establecieron una conexión única Christian, ¿por qué no sería sincera?... le crees demasiado a ese Rodríguez, depende de ti, serás padre y ella necesita el beneficio de la duda... esta loca como tú, es lo que siempre quise para ti, te ama sin límites no ve máscaras o traumas o defectos... te ama a ciegas y te hace feliz, porque por encima de todas las malas intenciones que no las creo, realmente ella... te ama, quiero conocerla, si deseas podríamos hacer una sesión para ambos... mi consejo: dale a ella y a ti, una oportunidad... ¿qué pierdes?... le das demasiado crédito a ese tipo que vio lo que yo en ti, lo que todos... es tan obvio, estás enamorado, ¡¡¡no existe el crimen perfecto!!! Christian...- ha conseguido que vea a Anastasia como una víctima, aunque las palabras de José se hayan grabado en mi cabeza, me agacho y miro la mano donde está el tatuaje y lo acaricio, solo un loco ingenuo se marcaría algo tan obvio, se me escapa un suspiro, lo veo y por fin sonrío...
Al final seré padre y ese bebé no tiene culpa de nada... tengo mucho en mi cabeza ahora - gracias John, lograste enredarme aún más (le sonrío) pero tienes razón debo darle el beneficio de la duda... - estrecha mi mano y un poco serio me dice - mira, no necesitas hablar con ella ahora mismo, date unos días piensa bien las cosas y dale algo de espacio, estoy seguro que ella te hablará de su embarazo... procura sorprenderte y se bueno con ella, según Taylor no creo que la esté pasando muy bien... - ok, lo tomaré en cuenta la próxima semana te contaré lo que paso...- le contesto... - estaré esperando saber lo que paso... adiós- sale a toda prisa, decido dormir un poco... ¡pensar es agotador!... cierro mis ojos y me hundo en un sueño profundo...
He dormido tranquilo a comparación de otras veces, no tuve pesadillas, pero si un sueño recurrente, extraño y placentero estaba viendo las nubes recostado en una especie de prado cubierto de pasto verde hermoso y unas risas de varios niños no dejaban de sonar divertidas buscaba sus caras... solo los oía, estaban escondidos y felices... jugaban conmigo a esconderse... disfrutaba de oírlos, pero quería verlos y me desesperaba no encontrarlos...
Desperté no mal solo un poco intrigado... luego de mi rutina mañanera correr, ejercicio, baño, desayuno y cargar mis galletas de jengibre y el té especial de Gail para curar mis malestares que ahora se han incrementado, salgo a la oficina... hoy me mantendré enfocado en mis negocios ese trato con los taiwaneses saldrá bien, quiero ese astillero... así me pierdo en mis pensamientos y al llegar todo está tranquilo, le digo a mi asistente Andrea que me consiga mis fresas y chocolate... más bien hago ejercicio sino ya me veo cambiando mi guardarropa... de repente entra Andrea con mi tazón de fresas en almíbar y chocolate fundido en otro pequeño, informándome al mismo tiempo que Elena está aquí y quiere verme... ¡¡¡mierda!!! no planeaba verla... - ok, déjala que pase - así me deshago de ella pronto...
POV. Elena Lincoln
Me he alejado mucho de Christian y eso de negarse a recibirme y no desear una nueva sumisa me está molestando mucho, hice averiguar con mis investigadores y con su madre que su malestar es psicosomático y producto de la ansiedad, trataré de persuadirlo como siempre...- ¡querido Christian, me alegra que ya no estés con la cara cubierta como el otro día! - hola Elena - me dice serio y veo que tiene un cuenco con fresas acarameladas... ¡qué raro!... lo miro y con un tenedor pincha y muerde de forma tan excitante cada fresa y las va masticando lentamente suspirando cerrando y abriendo los ojos que consigue que moje mis bragas con ese acto que se me hace tan erótico, ¡no puedo evitar sonar excitada!...- ¿qué pasa Christian?, ¡nunca te había visto comer de esa manera!, ¿acaso buscas seducirme?... ¡porque te juro que lo estás logrando!... - se me escapa una risa nerviosa - ¿qué dices Elena? ¡solo me dieron ganas de comer fresas y chocolate eso es todo!...- en un arranque de antojo acercó mi mano para coger una y probarla, pues por su cara a conseguido que se me antojen y recibo un golpe tan fuerte en la mano... aleja al mismo tiempo el cuenco de mí... como acto reflejo levantó la mano poniéndola a salvo de este torpe y me la sobo...- ¡demonios Christian!, al menos invítame una ¿no?, pero no tienes que ser tan torpe... ¡me lastimaste la mano!...- le digo molesta acariciando mi pobre mano...- ¡no! lo siento, búscate las tuyas, ¿qué quieres Elena?... sé que no te agrada estar cerca de mí, porque la última vez tu cara de asco por mis problemas de salud, me lo dejaron claro, ¿acaso no tienes miedo que tenga algo contagioso?...- me dice sonriendo el infeliz y sigue comiendo sus malditas fresas... que ahora unta con chocolate – bueno, vine a disculparme, hablé con Grace y me dijo que eran sólo agruras y supongo estrés... y bueno, tú y yo sabemos que cuando pasa eso necesitas unas sesiones de enfoque y descargar la presión del trabajo, y para eso tengo una sumisa para ti, su nombre es Carly y es todo lo que deseas y más...- toma una toallita húmeda y se limpia las manos y con la lengua sus labios, suelta el aire y me mira...- ¿tú crees que necesito una sumisa? ¿no te contó Susana, lo que paso en nuestra última cita?...
Elena, ¡le vomité encima!, después de golpearla con la fusta y no pude soportarlo, apenas tolero el olor nauseabundo de tu colonia cítrica, que por cierto no te queda, pero gracias por la intensión de complacerme, no necesito a cualquier mujer, solo necesito a una mujer y se quién es, ella ha marcado mi alma y no puedo funcionar sin ella...- ¿estás bromeando, no Christian?, te dije muchas veces que el amor te vuelve frágil y pierdes el control, perderás todo, no lo permitas... ¿quién es ella?, ¿dónde la conociste?, ¿sabe de tus gustos? ¿es capaz de complacerte?... ¿es una sumisa?...-me mira, luego se acomoda mejor en su silla y mira el techo y luego cierra los ojos...- ¡no la conoces!, es asistente de un editor, le encantan los libros, no, no creo que sepa de mis gustos... ¡si!, es demasiado capaz de complacerme, me ha convertido en un demente adicto a ella, no es una sumisa nos absorbemos el uno al otro, no sé quién manda o dirige nuestra relación, porque siempre somos atrapados por la inconsciencia, a lo mejor tienes razón cuando las relaciones se mezclan con sentimientos simplemente entras en un torbellino de pasión, amor, lujuria, locura, es fascinante y aterrador... - me dice sonriendo .- ¿qué acabas de decir? estás loco Christian, te perderás, ¡no lo entiendes!, esa mujer ha sabido manejarte completamente, se nota que es una manipuladora experimentada, seguro tiene un historial de hombres que cayeron en sus engaños, cuál es su nombre déjame conocerla y te diré... ¡estas cegado!... este no eres tú, no lo permitas Christian, reacciona no puedes aceptar esto en tu vida... ¡hemos trabajado tanto por enfocarte en lo importante Christian!, está solo es una prueba para que demuestres de que estás hecho...- ¿de qué estoy hecho?... ¿de qué estoy hecho, Elena?...- me pregunta con cara molesta y malhumorado... y continua...- por primera vez en mi vida siento que no tengo que preocuparme de nada, siento que ella me ha alejado de mis recuerdos y cálculos de mierda que llenaban mi vida, ¿acaso no puedo dejar de sentir ese vacío? ¿acaso no me pueden amar, Elena?...- no hables de esa manera, jamás fuiste vulgar, respeta, tus recuerdos siempre marcarán tu vida son enseñanzas de tu pasado, no es vacío, es control, diversión de ver cómo la gente hace todo lo que nosotros queremos y saber cómo reaccionarán como títeres... crecen hasta donde queremos o desaparecen a nuestra voluntad, eso es divertido, te encanta y todos te idolatran por ese poder, te envidian y te aman, claro que lo hacen, pero solo te valoran aquellos que como yo, conocen tus gustos más oscuros y aceptan tus manías... ¡no pierdas eso, no pierdas tu esencia!... eres Christian Grey, uno de los hombres más deseados, más envidiado, más rico, más talentoso, inteligente y sexy del mundo... ¡del mundo!, ¡no lo eches a perder por una cazafortunas!...
ESTÁS LEYENDO
Acuerdo de Amigos. Será nuestro secreto
FanfictionSe sintió víctima de un engaño que envolvió su corazón, Christian Grey, CEO de un Holding multimillonario, especialista en negociación y analizar a las personas, frío, serio, equilibrado, atractivo e inalcanzable para las mujeres terrenales... ¿cómo...