CAPITULO 60 - Buscando la verdad (Parte 4)

198 17 0
                                    

POV James Ryan

Pasé por la casa de Nicole y fuimos a comer le dije que me hablaron del trabajo y tenía que partir hoy por la noche en realidad después de reunirme con Andrew y José... se puso extraña...- no confió en ese par James, ten cuidado... - me dice dudosa mientras comemos una ensalada de papas y un delicioso filete... ¡moría de hambre!... parecemos un par de náufragos... no por la vestimenta... ¡ella se ve tan linda!... ¡por la forma de comer creo que ni respiramos!... nos miramos y reímos como locos...- está es la mejor aventura que he tenido en Portland... ¡además de divertida creo que encontré el amor!... y ¡tienes razón ese par... se comporta muy raro!... - le digo tratando de que no notara mi comentario... había olvidado lo paranoica que se puso al principio...- de todas formas, me reuniré con ellos y camino a la terminal te contaré lo que me dijeron...- ¿no irás conmigo?...- me pregunta con una carita muy triste y dulce... - no, porque no quiero que sepan que los estarás espiando porque quiero que me digas y averigües qué hacen... ¡eres mi aprendiz!... ¿verdad?... - se queda callada...y luego se le ilumina la cara...- o sea podré llamarte cada día para hacerte reportes o ¿me visitarás cada que te diga que pasará algo importante?... - oh no, me complique la vida... tengo que organizarme mejor...- bueno, me encantará verte todos los fines de semana que pueda, pero este fin de semana será imposible, porque tengo que reemplazar estos días... - otra vez esa carita triste... pero luego sonríe y se nota que se le ha ocurrido algo... - ¿puedo viajar a visitarte?... así como el próximo fin de semana no este que estarás trabajando sino el siguiente... - si tienes información que compartir... ¡claro!...- digo eso y enseguida me arrepiento... trato de disculparme, pero es demasiado tarde...- ¿o sea que solo quieres información y no quieres verme realmente?... porque no me extrañarás... ¿no es así?... ¡yo no quiero que te vayas James!...- y las lágrimas no la dejan hablar más... está completamente empapada en llanto... ¡como hice ese comentario!... ¡demonios no sirvo para tener relaciones soy un cavernícola!... y ahora ¿qué hago?...- perdona nena, no quise decirlo así... ¡claro que quiero verte y es obvio que te extrañare!... solo no quiero que gastes insulsamente cuando yo puedo visitarte... ¡me harás mucha falta!... ¡me encanta estar contigo!...- la abrazo y beso... acaricio su cara limpiando sus lágrimas... ¿por qué las mujeres son así?... lloran de todo y yo me desespero... le doy un beso apasionado y ella corresponde de inmediato... no puede ser la deseo tanto... desearía quedarme una noche más con ella pero...mmm.. debo regresar... ¡oh dios! .. ¡oh dios! - me quedaré esta noche contigo, ¿ya?... pero mañana partiré muy temprano... nena... ¡no puedo faltar!... ¿aceptas?...- le digo repartiéndole besos en las mejillas frente ojos y nariz como un desesperado... aleja el rostro de mi y tiene una mirada de niña tierna que no puedo resistir...- ¿te quedarás conmigo esta noche... más? - le pregunto... no contesta solo mueve la cabeza afirmando rápidamente... - pero nos quedamos en el hotel... porque debo salir temprano y está cerca de la terminal... tú puedes quedarte a dormir tranquila... al menos hasta antes de medio día... ¿bueno?...- ¡quédate en mi casa!... - me dice y yo lo pienso un poco...- no, porque ya sé que me costará dejarte y si me retraso por hacerte el amor, como por décima vez, no podré salir deprisa y tomar el bus que salga más próximo a Seattle...- digo y le guiño un ojo... ríe bastante... al fin dejo de llorar - está bien iré a casa por una muda de ropa y te esperaré en el hotel...- pero si quieres puedo ir por ti terminada la reunión...- no, aprovecharé los servicios del hotel...- dice y no puedo evitar reír... - bueno... ¡como quieras!...- veo la hora y ya debo ir a reunirme con los chicos suena un mensaje y es la ubicación... un bar, ¡demonios no quiero estar ebrio!... sonrío... - ¡vamos nena!...- le digo pago y salimos... la llevo al hotel... pido que le den una tarjeta y todos los servicios que desee se anoten a mi tarjeta... todo arreglado y le doy un súper beso...

Acuerdo de Amigos. Será nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora