CAPITULO 108 - Silencio (Parte 3)

181 17 2
                                    

POV. Jason Taylor

Habíamos conseguido revisar la casa de los padres de Christian, sus tíos y primos, estábamos en la propiedad del abuelo y me notificaron de la explosión en el yate del señor Grey, lamentablemente los designados a revisarla estaban ahí, eran Harris, Peyton, Thomson y Max el cuidador...

La noticia retumbó en los oídos de todos, pero más en Christian porque sabíamos cuánto amaba su bote... parecía que se habían empecinado en despojarlo de las cosas que tanto quería y que con mucho trabajo había conseguido...

Con el jefe y todas las personas cercanas a él, en el bunker, era más sencillo concentrarse en seguir los pasos que alguna vez habíamos considerado, si se llegara a presentar una situación, no así, pero que implicara un ataque al señor Grey...

Con un ademán de cabeza Welch nos reúne y sabemos que pasos seguir, pero antes debo hablar con Ryan que ha estado más que inquieto con todo lo ocurrido...

Debemos seguir las órdenes del jefe por tanto para descartar cabos sueltos es necesario ir por todos los que representaron una amenaza hacia el señor Grey, si bien la señora Lincoln está presa y dos sumisas, quedan aún 13 que podrían ser parte de este complot, Hide, Rodríguez... esos fueron los latentes sin embargo debemos ir más allá de los supuestos... vayamos por todos...- ¿Red Dog?...- pregunta Sawyer...- ¡sí!...- contesta Welch...

Seattle:

POV. Jack Hide

Es una total pena lo que pasó con Grey, es la primera vez que me alegra no ser él... ahora entiendo de donde vino tanta fortuna repentina, es obvio que hizo una mala jugada y sus amigos de la mafia ahora se lo cobraron...

Recordaba la arrogancia de Anastasia... con el embarazo seguro su cuerpo se puso flácido y repulsivo... lo cierto es... ¡que no me afecta en nada!... mientras camino a casa y por mis audífonos escucho las noticias... sigo creyendo que existe justicia y que no siempre iba a ser tan malo el destino conmigo... estoy tan distraído con mis pensamientos que ni me di cuenta cuando me pusieron una capucha negra sobre la cabeza y me levantaron por el aire como si mi cuerpo no tendría peso, metiéndome en una camioneta porque los fierros en el piso duro de acero, los siento contra mi cuerpo... ¡estoy asustado!...ahora que lo pienso, tal vez en realidad es alguien que busca no solo destruir los bienes de Grey sino a todos los componentes de sus negocios y yo, lamentablemente soy un ejecutivo ¡Demonios!

POV Jerry Roach

Anoche estuve muy inquieto, una semana antes de la remodelación estuve recibiendo mensajes de un teléfono que desconozco pidiéndome información o favores... es así, como me metí en líos cuando me ordenaron buscar la tableta de Hanna y que por ella me pagarían 50000$ o que al menos hiciera el intento... lo hice y recibí la suma sin más en mi cuenta... no se para qué fue, de todos modos no conseguí el aparato pero sí una llamada de atención y que me miraran con desconfianza - ¡quería probar el sistema de seguridad! - dije, y tuve que disculparme con el jefe encargado de seguridad del señor Grey... me amenazaron y me pidieron que sea más serio en mis acciones...

Las noticias sobre los atentados a Grey House y los demás lugares me preocuparon, ¿será que luego está en la lista SIP?...

Ahora de camino a la editorial creo que suspenderé actividades mientras se tranquilizan todos... es lo más sabio... siento un golpe en mi cabeza y como mis piernas fallan mientras algo oscuro me cubre los ojos...

POV. Gerald Camp

Si de justicia divina hablamos... la ama estará feliz, hemos estado esperando tanto este momento... siempre nos habló de Christian Grey... que tiene toda su fortuna gracia a la ama Elena, ahora veremos que hace sin nada... ya casi llego a casa, debo tratar de mantener un bajo perfil como siempre... un hombre alto y delgado muy desalineado me pide unas monedas y yo solo lo ignoro... pero de la nada siento el golpe en la cabeza y todo es oscuridad...

POV. Amber Linus

Si, fui una sumisa, pero con el tiempo entendí que esta no podía ser mi realidad constante, fue casi hace un año cuando salí con mi amigo Sean que me invitó a ver la película "memorias de una Geisha", que puse mi vida en perspectiva, no soy una geisha y menos una prostituta, de todas formas los regalos y vida cómoda los he pagado con mi cuerpo; quise cambiar eso, así que acepte por última vez reunirme con uno de mis ex amos, Christian Grey, solo con él porque habiendo terminado mi carrera y considerando la historia a medias que habíamos construido en el pasado, quise pensar que podíamos retomarla o quizás obtener mi soñado final feliz, ahora él era independiente, porque según la conversación con Elena, se estaba convirtiendo en un problema por su nueva inmunidad hacia la presión que siempre ponía sobre él, para controlarlo y su última alternativa para recuperarlo era yo...

No funcionó, cuando aun habiéndolo tentado, se echó para atrás, nunca abandonó ese brillo en sus ojos y no podía disimular aquella sonrisa que nunca había visto antes, mis costumbres de sumisa parecieron incomodarle... con ello me di cuenta que se había perdido que por más que hiciéramos todo por retornarlo él era libre, y si él podía... ¿por qué yo no?... me aleje de él con una sonrisa de esperanza...

Mis días pasados fueron diferentes y ya no quise escuchar nada de los problemas que Elena atravesaba, pero una llamada consiguió inquietarme...- hola Amber, soy Olivia, es necesario que nos reunamos en mi departamento, estarán todas las chicas... o al menos las que aun somos activas... algo muy malo está ocurriendo...- después de muchos comentarios que carecían de interés, pregunte...- ¿me pasas tu ubicación por favor, a qué hora debo estar allí?...- 15:30 pm, se puntual...- y colgó sin más...

Claro que sabía que las cosas con el amo Grey estaban bastante mal, lo habían atacado a traición, ¿acaso nosotras también estábamos en peligro?, un nudo apretaba mi garganta, sentía la angustia de pensar que podrían relacionarnos con él...

A la hora de la cita...

Olivia es la más nerviosa de todas nosotras, había pasado bastante tiempo desde que Elena solía reunirnos, cuatro de nosotras se había apartado dos se casaron y dejaron la actividad sexual compartida, Celina, Bethany con su "dom "(dominante o amo), Emily había viajado a los Emiratos por estudios y Wendy había desaparecido... Samanta que trabajaba en los medios nos había comentado que aparentemente fue víctima de algún depredador sexual, no se sabía a ciencia cierta si aquello era real pues el caso aun continuaba en investigación... pero eso sonaba sombrío para mí, Nancy estaba embarazada y todas nos alegramos por ella, nos contó que cuando su "dom" se enteró... los cambios hacia ella fueron notorios, le prometió que su bebé lo tendría todo, pero no lo más importante... una familia... él era incapaz de comprometerse de esa manera... ella es doctora...

Desde que Leila y Susana están en la cárcel, la susceptibilidad de nuestro grupo nos ha afectado mucho y ahora con Elena que no está para cuidarnos debemos tener mucho cuidado... - dijo Amelia...- no se de todas pero mi "amo" no me permite casi apartarme de su lado debo abandonar esta reunión muchachas...- decía Johanna poniéndose de pie para despedirse, y el caos empezó, escuchamos como se rompió un cristal y luego otro... una nube inundaba el departamento y cuando intenté levantarme para acercarme deprisa a la puerta el aroma me había envuelto, el sueño me atrapo y no pude resistirme....

Acuerdo de Amigos. Será nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora