POV. Dexter Welch
No entendí que paso esta vez con el señor Christian Grey, este tipo loco; sino es que me pide que averigüe antecedentes de todo el mundo... porque es bastante desconfiado y su paranoia normal resguardando su negocio y escondiendo y silenciando amantes, espero que ahora no me salga con un lío muy feo, como no está Taylor, supuse que su hermano lo cuidaría, ¿acaso no estaba enfermo?, si me dijeron que estaba todo el tiempo inconsciente por los analgésicos y resulta que está en Aspen, ese su hermano tendrá que darme explicaciones.
Mientras espero mi vuelo hablaré un poco con Elliot y obvio siempre me dice cosas... le marco y suena y suena - hola Elliot, Dex te habla, quería saber si entre semana podríamos ir a cenar o algo, ¿qué dices? - escucho su voz apenas y contesta somnoliento- Oye Dex, ¿qué pasa hermano? es domingo... ¿qué haces llamando tan temprano?, aún duermo porque conocí una nena que me volvió loco desde el viernes y tengo que cargar batería... sobre reunirnos... no hay lío seria con Taylor y el neuras de mi hermano...- le cortó y le pregunto – Elliot... ¿no que estabas cuidando a Christian el viernes?, ¿qué paso?... Si Taylor me dijo que no podía ni ir al baño solo.... - suspira y contesta - pasó que me aburrí y ya estaba mejor así que me acompaño a un club, pero luego se puso histérico porque no podía ni bailar o beber, se fue a casa lo busqué por ahí y no estaba, sabes que es un neurótico, bueno me quedé un poco preocupado, pero como estaba completamente consciente porque no tomo nada de alcohol, sé que debe estar bien en su departamento... le hablaré más tarde... - ok bro, hablaré con él supongo que Taylor ya debe estar en Escala... ¡¡¡adiós amigo!!! - le contestó y corto.
Solo en la cabeza inconsciente de Elliot Grey, seria coherente llevar a su hermano pequeño a un club estando lastimado y con analgésicos, tuvo que ser muy convincente y razonable para convencer a Christian de ir también, esto está cada vez más raro... bueno, dentro de unas horas estaré con él en Aspen, y parece que no sabe dónde está... mmmm ¿cómo es posible que Elliot no pueda estar un fin de semana, sin aventurarse a levantar chicas?...
En Aspen:
Estoy molesto, cansado y un poco preocupado... ya estoy con ellos, y como lo imagine, ¡nunca está solo!, pero ahora la niña parece asustada y no pinta bien la situación: ambos no recuerdan nada, mis señales rojas se alertan, los drogaron, lo drogaron o él la drogó... no es que piense mal pero a veces el jefe es muy extraño y sospecho algo por la cara de felicidad que trae y la niña tiene los ojos rojos y asustados... pero a veces la gente finge mucho, es que este chico no suele medir consecuencias...
A ver, señor Grey, recapitularé un poco - le digo- me dice que estaba en casa, salió con Elliot tomó sus medicamentos o sea los analgésicos, no bebió nada excepto un refresco, luego encontró a la señorita Steele y bebió un "chupito" que les invito el amigo de la señorita (José Rodríguez Jr.), luego despertó aquí y tenía un tatuaje en el dedo, bueno ambos lo tienen, ¿eso es todo?- miro a ambos y parecen un par de niños regañados, una llora y el otro está molesto, pero la cara de pillo, no se la quita nadie. – sí, eso es lo único que yo recuerdo... – dice Christian, miro a Anastasia... - entonces, señorita Steele, usted me dijo que estaba discutiendo con su amigo que insistía que fuera su novia y usted lo rechazaba y bebió en exceso, tenía miedo y se puso agresivo... pero apareció el señor Grey y la separó del señor José Rodríguez en la terraza y se sintió mal y de ahí no hay más recuerdos hasta que despertó aquí, ¿verdad?...- pregunto y la miro, tiene una cara tan dulce, ¡Dios! juro que parece una niña indefensa si fuera mi hija la abrazaba y golpeaba a ese José y también a Christian, me parece que hay algo escondido aquí... en fin, ya lo sabré...- entonces, ¿no recuerda que volvió a ingresar al bar y beber la copa con "el chupito"? - me contesta aclarando su garganta - no, no recuerdo ese último trago, me siento mal porque cuando Christian me salvo yo estaba consciente que estaba muy tomada, y no me creo haber cometido la insensatez de tomar otro trago y más de José que había intentado besarme a la fuerza...- los ojos de Christian se abren enormes de enojo y le dice - entonces ¿piensas que fui yo quien te dio algo? - ella lo mira y contesta asustada - es mi amigo, ¡no haría eso Christian! – dice molesta pero llena de inseguridad - ¿enserio Anastasia?, tu "amiguito" intentó forzarte y ahora ¿sospechas de mí? – grita Christian asustando a Ana, quien se pone a llorar... es cierto si su amigo intento sobrepasarse con ella no debería confiar nuevamente, pero no conoce a Christian y eso la hace dudar, pienso – bueno... ¡¡yo estaba ebria, tú no!!- dice ella gritando molesta, tiene razón... pero... - ¡ooh esto no puede estar pasando!, o sea que... te ayudo y ahora... ¿me crees capaz de haberte dado algo? ¡¡¡Yo había tomado analgésicos Ana!!! - grita molesto y más fuerte... -A ver, a ver un rato señor Grey y señorita Steele ¿por qué suponen que les dieron algo? - me miran enojados y contestan juntos - por esa maldita película, ¡por eso! - ella rompe a llorar desconsolada y el maldice en voz baja y ahora sí, lo he visto todo... parece una pelea de enamorados adolescentes irresponsables... ¿Dónde está el ejecutivo especialista en negociación y control? Ahora parece confundido y asustado, y de paso nadie quiere tener la culpa, escondo una sonrisa... ¡esto es increíble! - tratemos de calmarnos, les tomaré muestras de sangre y así hasta mañana, lunes, tendremos los resultados y de... - Christian me interrumpe - ¿cómo qué lunes? hoy es sábado Welch, mañana domingo... - insiste, ¡ay Dios!, ¿eso más? este tipo está en otra realidad... ¿no vio la fecha en su celular? ¿Qué está pasando, se le adormeció el cerebro? - señor Grey es domingo, usted salió el viernes en la noche con Elliot y despertó hoy domingo con la señorita Steele, ¿está claro, ahora?- me mira, baja la cabeza y solo la mueve de un lado al otro negando - estuve casi 36 horas con Ana y no recuerdo nada de ello... - dice suave como si hablara consigo mismo, pone mala cara y no es enfado sino intriga , este tipo es un caso realmente...- ¡parece que sí!...- digo mirándolo y moviendo la cabeza con media sonrisa en los labios, Anastasia deja que le tome una muestra de sangre al igual que él mientras solo se miran... - ¡quiero irme a casa, por favor! – dice ella con tono roto y triste se nota la angustia en su rostro, y al fin veo desconfianza, lo está considerando, piensa que aún está en peligro - ¡no, no!, ¡tú no te vas hasta que se aclare todo esto Anastasia! - dice Christian- ¡está bien!, ¡yo también quiero que se aclare todo, me quedaré, pero no aquí!, ¡exijo volver a Seattle! - dice ella y nos lanza una mirada amenazante... al fin reaccionó y dejo de ser como un gato acorralado.. ¡esta chica es valiente! - nadie sabe dónde estoy y seguro ya están buscándome, no lo sé, no encuentro mi celular, estoy preocupada... - dice... - está bien, nos iremos, pero no ahora es muy tarde, partiremos mañana a primera hora, están de acuerdo: ¿Welch, Ana? - lo miro sorprendido, ¿me pregunto si estoy de acuerdo?, ¿este tirano? ¿será que está tratando de parecer menos dictador en frente de ella?, lo que me faltaba, de paso está tratando de impresionarla... ¡ay señor Grey!, pero, está niña me gusta para él, la apruebo, no parece una loca o prostituta como las anteriores, ella es hermosa, delicada y tan dulce... ¡¡ouch!! ¿Acaba de patearme en la espinilla?, ¡¡¡esto es nuevo!!!
Volviendo de mis pensamientos, sonrío disimuladamente... - sí señor, yo haré algunas llamadas más para tener la información completa...
ESTÁS LEYENDO
Acuerdo de Amigos. Será nuestro secreto
FanfictionSe sintió víctima de un engaño que envolvió su corazón, Christian Grey, CEO de un Holding multimillonario, especialista en negociación y analizar a las personas, frío, serio, equilibrado, atractivo e inalcanzable para las mujeres terrenales... ¿cómo...