POV Katherine Kavanagh
Con mi empleo nuevo y el novio que rompió conmigo esta semana, no me había dado cuenta que Ana ha estado tan callada todo este tiempo, está ensimismada y solo dice lo necesario, creo que desde la noche que salimos con José no la veo igual, ella dice que es el trabajo y creo que sí, aunque en las noches la oigo llorar y ella nunca lo había hecho antes, me dijo que a veces tiene pesadillas, pero no grita sino ríe como si estaría jugando con alguien y cuando despierta llora, ¿será que extraña su casa? hace mucho que no ve a su padre y pienso que puede ser eso, mis padres me obligaron a traer a mi hermano a vivir con nosotras mientras se acomoda en el campus de la universidad porque hará su doctorado, esperemos que sea un buen psiquiatra, pero hoy viernes, he decido que es necesario salir y quitarnos el stress, me dijeron que remodelaron un bar y quiero bailar hasta olvidarme del mundo y claro iré con Anastasia que con la excusa "que siempre la dejo y me voy con alguien" me ha rechazado muchas veces, pero hoy será distinto, no voy de cacería solo quiero pasarlo con ella, merece mi atención - ¡no seas así Ana vayamos!, ¡esta remodelado, bailaremos un par de horas y luego regresamos a casa solo seremos las dos! - me contesta incómoda - Kate siempre dices eso y luego llego a casa sola o con problemas – ¡cómo!, ¡cómo!, ¿¡cómo!? ¿de qué problemas hablas Ana?, ¿paso algo y no me entere? ¿por eso lloras ahora en las noches tras tus pesadillas? - le digo preocupada- ¿de qué hablas tú Kate? Yo no tengo pesadillas y si lloré la otra vez fue por el manuscrito tan triste que leí, ¡¡no inventes!! – ooh, Ana lo prometo, seré buena, vamos ¿sí?...- le pongo ojitos de cachorro y....- ¡está bien!, pero deja de hacer esos ojos, y si me dejas otra vez, nunca más, ¿me oyes?, nunca más volveré a salir de club contigo - ¡¡uy!! ¡¡que rencorosa Ana!! - le digo riendo mucho y ríe conmigo...
Ya estamos listas y ella lleva una camiseta, muy pegada al cuerpo, color blanco pero brilla muy linda y noto sus pechos más grandes - ¡Ana que hiciste con tu pecho, amiga me da envidia! ¡¡¡están espectaculares!!! - muere de risa y ya completamente roja dice... - sí, lo mismo me dijo Hanna en la oficina, es ese suplemento que tomo cuando no puedo comer nada... en lugar del desayuno o almuerzo ¡es delicioso!... y como bono me dio este lindo par jajajaja- se ríe y en verdad está muy linda y con ese busto, la camiseta, los jeans negros y los tacones sin duda robará más que miradas... esta preciosa, mi amiga, me pongo un top rojo en forma de pañuelo degradado unos jeans blancos pegados y una chaqueta de cuero rojo a juego no me faltan mis zapatos súper altos - ¡ahora sí!... ¡¡a conquistar el mundo Ana!! - ¡me dijiste que seríamos solo las dos! - ¡sí, pero era solo un decir!... - nos reímos juntas...
Llegamos al club Neighboard y pedimos una mesa... el ambiente está divertido... llegamos en lo que parece una guerra de pasos nuevos de hip hop es increíble ver como se mueven esos chicos...
POV Elliot Grey
¡Oh vamos hermanito, has estado encerrado todo este tiempo!...- me mira molesto, pero si hasta cambie mi colonia, ahora huelo a caramelos de frutilla para que me quiera, tuve que ir con él a elegir la colonia adecuada y no le importo que oliera a una jodida chica, ¡ya me acostumbre!, tengo un cargo de conciencia por haberlo dejado solo la última vez - en serio "pez gordo", ¡no te dejaré solo!, ¡pero vayamos por unos tragos y bailemos... conozcamos gente, anda! - le digo rogándole... - ¡me quieres usar otra vez para levantar chicas! ¿es eso verdad?, ¡no soporto los aromas fuertes, perfumes asquerosos y empalagosos... peor el sudor de la gente y ¿quieres llevarme a un club donde estará gente sudorosa y apestosa?!... ¡es lo más descabellado!, ¡solo déjame aquí!, ¡ve tú! y ¡pásala bien hermano, te lo mereces!... – me dice, no puedo dejarlo - ¡pues no!, ¡no iré sin ti!, ¡te veo tan triste y no me gusta verte así! – y pone esa carita que siempre me causaba un cargo de conciencia cuando éramos niños - ¡no estoy triste Elliot, solo cansado por cuidarme todo el tiempo de que comer y que no!... – suspira y mira hacia la ventana... - ¡pues no, ahora te vienes conmigo!... - y lo obligo a salir y ríe, le hago una llave de lucha y dice – ya, ya, ya ¡solo porque no quiero jugar así, pero prométeme que no me dejarás solo otra vez! -dice mirándome acusador...- ¡claro que no hermanito! - le digo, en serio creo que la última vez la paso mal, pero jamás habla de ello.
ESTÁS LEYENDO
Acuerdo de Amigos. Será nuestro secreto
FanficSe sintió víctima de un engaño que envolvió su corazón, Christian Grey, CEO de un Holding multimillonario, especialista en negociación y analizar a las personas, frío, serio, equilibrado, atractivo e inalcanzable para las mujeres terrenales... ¿cómo...