CAPITULO 4 - Elliot Grey

338 21 0
                                    

POV. Christian Grey

Gail, ¡puedo comer solo!, es mi tobillo no mis manos ¡ya deja! - le quito el plato con sopa y me mira con sus ojos cristalizados y labios temblorosos - ¡Dios Gail!, y ahora ¿qué ocurre? - esto me está molestando demasiado - señor Grey, ¡para mi es como mi hijo y no puedo evitar sentirme mal si lo veo sufrir! - ¿qué demonios?, acaso creía cuando inicio este drama que estaba solo en este mundo y nadie hallaría mi cadáver por estar tan solo, ahora deseo que sea una realidad... ¡tanta atención me incomoda!...- Gail, perdona, pero no estoy sufriendo... - digo mientras hago gestos de dolor...- sólo... ¡¡esto duele!!... pero no soy un pequeño... - no dejo  de quejarme...-  ¡¡ouch!! ¿Oíste?... - mi cara hace más gestos al estirar mi pierna...-  ¡¡creo que se acomodaron mis huesos!! - digo sonriente y parpadeando... - ¡ay muchacho! sólo no quite el hielo del tobillo - ¡está bien, nana! – le sonrío, otra vez- llama a Taylor por favor - pido incomodo...- ¡está bien! - me contesta ya más tranquila, ¿Qué les pasa?, que no dejan de cuidarme tanto, ¡no soy un niño!, - mieeeerda esta cosa duele - señor Grey, ¿me llamaba? - dice Taylor... - sí, por favor ayúdame a llegar al baño, ¡juro que te aumentaré el sueldo! – digo tan avergonzado, sonríe, el maldito cabrón... ¡lo está disfrutando! - ¡para eso estamos señor! - ¡no te burles por favor! – sueno un poco enfadado - jamás haría eso, solo sé que es un hombre caído y yo... debo cuidarlo - ¡ohh Taylor! ¡mira para otro lado! - degenerado, sonrió, de seguro no dejará que lo olvide, ¡qué situación humillante!, ¡maldición!, el gran Christian Grey solicitando ayuda hasta para orinar, ¡mierda! ¡no podría ser peor!... 

Gail, me dio las medicinas y a dormir pequeño bebé, no puedo resistir mis párpados pesados, escucho la puerta abrir y cerrar... 

Como no puedo abrir los ojos... siento un tierno beso en mi frente... un momento... ¡Taylor ¿me beso?!... esto se pone cada vez más raro... ya no oigo nada más y caigo en un profundo sueño...

Al día siguiente:

Un movimiento brusco me despierta ¡ooh por Dios! ¿Qué fue eso? - ¿qué pasa? - digo muy suave... - no mucho, ¡mamá dijo que tienes la pata lastimada Pez Gordo, así que vine a distraerte, ver pelis, jugar o lo que se te apetezca bro! - ¡ay nooo!, solo quería dormir, aprovechar para restar stress, pero eso no será así con mi hermano mayor: Elliot, aquí - ¡hermano, déjame descansar, me duele mucho el tobillo! - le digo sin abrir los ojos - despierta y a brillar solecito - me dice saltando en la cama - ¡maldición Elliot!, te dije que me duele mucho... ¡¡¡ouch!!! - me quejo, abriendo los ojos molesto, de la nada entran Gail y Taylor bajando de un tirón a Elliot de mi cama y yo muero de risa - ¡joven Grey!, ¿Qué cree que está haciendo? ¡No es un niño y el señor está lastimado!, ¡¡¡baje de ahí por Dios!!!- dice Gail enfadada y mirándole con reprobación - jajajajajaja - estalló en una estrepitosa carcajada que hacía tiempo no salía de mí y ¡se siente tan bien!, todos me miran sonrientes y sorprendidos, si yo jamás río así y lo hice hoy, me resultó liberador y bueno el descanso... - no me miren así, ya me siento mejor, con tantos cuidados y muestras de afecto ¿quién no se mejoraría?, gracias Gail, Taylor - y siguen sonrientes - estoy tan bien, que les daré desde hoy descanso hasta el domingo por la noche, seguro Elliot se encargará de cuidarme, ¿verdad hermano mayor?- me mira sorprendido y pone mirada de malvado - ¡creo que mejor, no!– digo juguetón, me cubre la boca saltando sobre mí, para jugar a las luchas- nnno, Elliot, ¿no ves que me duele el tobillo? ¡¡Imbécil!! - digo, pero ya no duele cuando muevo el pie... ¡¡¡oh gran milagro!!!

Acuerdo de Amigos. Será nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora