POV. Red Dog.
Hoy toca hablar con las visitas, decidí empezar por el más nervioso, al final creo que ya tuvieron tiempo suficiente para pensar en todos sus pecados...
Casi son las 04:00 de la mañana y deseo despejarme un poco, me dirijo al sector que vi que esta la cocina y escucho por el pasillo muchos gemidos como si alguien estaría sufriendo, rápidamente busco el origen de esos sonidos... ¡ya me lo imaginaba!, pero mi sorpresa me lleva al extremo, después de haber escuchado sobre las cosas que suele hacer Grey o lo atormentado de su vida... ¡lo veo sufriendo!, ha dejado la puerta de su habitación entre abierta y se queja porque Ani, ¡mi Anibanani lo esto torturando!, lo tiene atado a la cama y le está mordiendo los pies jugando y riendo, ya va por la pierna y el no deja de quejarse... sabe que no debe hacer mucho ruido porque aquí hay mucha gente y está perdido cerrando los ojos tratando de hacer que no suba más... hasta le veo las lágrimas que le saltan por el esfuerzo de contener un grito... solo puedo mover la cabeza sin creer que esa nena es un peligro, ¡el esta más que poseído por ella!... y solo una súplica casi inaudible sale de su boca mientras aprisiona sus labios con los dientes... - cu... cuida... do... coooon... mis boo bolaaaaaaaaas...- ¡y no puedo más!... cierro la puerta haciendo que la cerradura haga su ruido normal que no es forzado ni furioso... y estallo en una carcajada... que me despeja de todo lo que escuche ayer... tal vez si un día habría escogido una esposa, me habría gustado que sea tan tierna y hermosa como ella... pero si Dios me habría enviado a una hija así, ¡mataría a cualquiera que se le acercara!, admiro a Raymond...
Mientras sigo mi camino escucho un grito y no me volteo, seguro tocaron el cielo, y hago un pacto conmigo mismo, ¡haré que puedan disfrutar de su amor en paz!... ¡los protegeré!...
Ya llegando al sitio donde los tenemos alojados decido que no debo ser tan cruel con este tipo, es mayor y tampoco quiero traumarlo de por vida... solo conocer hasta donde sabe o conoce a nuestros enemigos...
Red: Jerry, me parece que estas metido en un gran problema... - digo hablando desde la parte más oscura de la habitación...
POV. Jerry Roach
Se que han pasado tres días, porque ese es el número de veces que me han traído un emparedado y agua... esta habitación es tan oscura que apenas puedo encontrar la puerta del baño que solo tiene una letrina y un pequeño lavamanos... ahí la luz es escasa... pero al menos no estoy atado desde ayer y puedo caminar un poco y refrescarme con el agua del lavabo...
Hoy hubo mucho ruido e ingresaron unos hombres encapuchados a taparme la cabeza y llevarme a otro sitio, sé que es el mismo lugar porque no me subieron en un vehículo ni nada parecido...
Me sentaron en una silla un poco incomoda y me quitaron la capucha, no veo nada, igual solo hay una luz que ilumina mi cabeza y no se ve mas que oscuridad a mi alrededor, tengo delante una mesa que me permite apoyar los brazos no estoy atado de los brazos, pero si siento un dolor agudo en el tobillo y no puedo moverlo...
Se oye una voz enérgica que me causa miedo... quiero que esto pare, no sé porque estoy aquí... si quieren que mi familia pague un rescate se equivocaron de persona, porque no tengo dinero...
Red: Jerry, me parece que estas metido en un gran problema...- escucho a mis espaldas pero la intensidad de esa molesta luz no me permite ver mas allá... todo es oscuridad...
Roach: ¿por qué dice eso?...- digo temblando...
Red: porque tengo aquí tu celular y veo que te gusta recibir dinero fácil...- me dice entre carcajadas... entonces es él.... el que me hizo el depósito... sabía que era una trampa y ahora viene a cobrar lo que me dio...
Roach: ¡no, no es así!... necesitaba el dinero y cuando usted me envió el reto, pensé que se trataba de una broma... pensé que no perdía nada con intentar robar la tableta de Hanna y todos descubrieron que fui yo, por el nuevo sistema de vigilancia... tuve que mentir diciendo que quería poner a prueba el sistema y saber cómo funcionaba y en realidad no era verdad... pero cuando me hizo el depósito del dinero, no entendí por qué, aun sin haber logrado tenerla en mis manos... ¡no entendí nada!... si desea llévese el dinero no he tocado ni un centavo... - digo y no escucho nada más...
Red: ¿sabes qué es el espionaje comercial Jerry?... - me pregunta más calmado....
Roach: no me pueden acusar de ello yo no hice nada...
Red: ¡al demostrar los alcances del sistema de seguridad de SIP diste a gente inescrupulosa paso para tratar de dañar tu empresa!... - me dice y quedo sin palabras... y aunque eso sea cierto, ellos no pueden retenerme de esta manera, esto también es un delito...-
Roach: ¡si es por eso!, no pueden retenerme de esta forma, ¡los demándate!... - digo molesto no dejare que me intimiden... seguro son los guardaespaldas de Grey y pensó que así podía asustarme....
Red: ¡puedes hacerlo Jerry!... lo que me interesa en realidad son tus cómplices, y no se si quiera darte la oportunidad de tener tiempo para demandarme... ¡no acostumbro interrogar a la gente y luego dejarla libre!... veras Jerry - puedo sentir su respiración en mi oído y susurra...-¡ese no es mi estilo!... - se me estremece todo el cuerpo...- ¡no dejo testigos!...
Roach: ¿mme me matará...?- digo bastante nervioso...- pero ¡yo no hice nada!... - se apaga la luz y solo siento los golpes y nuevamente me ponen la capucha y me atan... ¡estoy aterrado!
Ya los golpes cesaron y ahora me quitan la capucha, siento como unos círculos de luz se asoman a mis ojos todo me da vueltas y parece que las paredes fueran a aprisionarme... un escalofrió recorre toda mi columna vertebral... y una enorme cantidad de agua me empapa... ¡que puedo hacer para convencerles que yo no sé nada!... ni siquiera entiendo que es lo que quieren saber... siento que solo desean torturarme porque no me preguntan nada ni dicen una palabra... me vuelven a empapar... y por detrás siento como sujetan mi cabeza y al fin logro ver a un hombre con un pasamontañas... sujeta mi cara y me golpea sujetándome de los cabellos como si fuera un sujetador para que no caiga... el golpe en mi oído hace que zumbe todo y no dejo de sollozar me duele la cara... y apenas puedo pronunciar..- ¡por favor, por favor!... ¡diré lo que quiera pero no sé qué!...
ESTÁS LEYENDO
Acuerdo de Amigos. Será nuestro secreto
FanfictionSe sintió víctima de un engaño que envolvió su corazón, Christian Grey, CEO de un Holding multimillonario, especialista en negociación y analizar a las personas, frío, serio, equilibrado, atractivo e inalcanzable para las mujeres terrenales... ¿cómo...