POV: José Rodríguez Jr.
Andrew, consiguió ponerme muy nervioso... aunque estoy pensando en cada palabra y practicando un discurso que probablemente sea innecesario, los ruidos en el pasillo de la casa que comparto con mis amigos, los murmullos y golpes a mi puerta consiguen poner mi mente en blanco... estoy temblando... trato de ponerme en pie, pero unas manos me sostienen... son varios hombres con traje oscuro... lo único que puede captar mi vista, es que me llevan casi a rastras... no he dicho una sola palabra aún estoy en shock... no he puesto nada de resistencia y ni me cambie de ropa... estoy con pijamas, sin zapatos y muerto de miedo... solo ruego y ruego para mí mismo "por favor, cabeza mía, actúa con inteligencia y recuerda lo que dijo Andrew"...
Me suben a un coche elegante y costoso, no se han molestado en cubrirse las caras, estos no son delincuentes, pero tampoco policías... trato de calmarme para calcular lo que tengo que decir... - ¿a dónde me llevan? por favor díganme ¿por qué hacen esto?...- los hombres están muy serios y molestos, pero uno contesta...- guarde silencio señor Rodríguez, solo deseamos hacerle algunas preguntas...- ¡si era solo para contestar preguntas no era necesario que me sacaran de mi casa de esta manera!... ¡llamaré a la policía!... – les digo haciéndome al desentendido. - bueno cuando terminemos la conversación lo haremos... señor Rodríguez...- dice el hombre sonriendo...- ¿llevarme a casa?... – pregunto – llamar a la policía...- responde y todos los hombres de negro sueltan muchas carcajadas... creo que las instrucciones de Andrew no servirán para nada... llamaran a la policía y desean torturarme antes... seguro fue el tipo que me denuncio... ¡debo tranquilizarme!...
De todo lo que logre oír, es Christian Grey el magnate quien se fue con Anastasia... ya me imagino como estará ella... me invaden los celos, pero prometí no dejarme llevar con mis sentimientos, pido, ruego, suplico que Ana piense en mi como lo hace siempre tratando de defender al amigo casi hermano...
Han pasado horas y en el ínterin me dieron agua, un sándwich después de todo no fueron tan crueles... hasta me permitieron ingresar al baño... así tuve la oportunidad de darle un vistazo más a detalle al lugar en el que me tienen retenido... entonces decido iniciar mis exigencias...
¿Cuánto tiempo más tengo que estar aquí?, ¡¡déjenme ir a mi casa!!...- grito e ingresa el tipo mayor con cara de pocos amigos y que no me dio ni una sonrisa y contesta - bueno, ahora debo hacerle preguntas sobre el día viernes por la noche, específicamente de su visita al Club Zigzag... - guardo silencio... y recuerdo lo dicho por Andrew...- ¿ustedes son los amigos del tipo que estuvo con Ana la noche del viernes?...- mueve la cabeza afirmativamente... ¡bingo!... ahora empezara mi venganza... sonrió para mí mismo... pero me pongo muy serio...- solo hablaré con ese tipo...yo a ustedes no los conozco...- me apegare a mi golpe de suerte... espero que Ana no este con el cuando venga a hablar conmigo... y si es así... ni modo es ella o yo...
El grandote me dio un par de bofetadas para convencerme, pero me mantuve firme... - ¡si me agreden más los demandaré!... - dolieron, pero no es para tanto... luego de brindarme una sonrisa burlona dice...- ya que tienes exigencias nuestro jefe vendrá a saludarte... verás, el no necesita dar explicaciones a nadie y menos permiso, creo que debiste elegir hablar conmigo... desde este momento no habrá misericordia... – lo dice de un modo que me estremece todo el cuerpo cierro los ojos y trato de mantener la calma... porque si me dejo llevar por el pánico todo se vendrá abajo...tomo conciencia de que estoy esposado a la mesa y completamente incomodo sentado en esta silla... ya me duele el trasero...
Escucho unos pasos suaves la cabeza comienza a palpitar y el sudor baja por mi frente... creo que esto es mala idea y por detrás en dirección a la puerta escucho... esa voz que odio tanto pero ahora tiene un tono frio y burlón... me siento un insecto al que triturará en cualquier momento... - así que nos volvemos a ver señor Rodríguez, y tal parece que ahora está completamente sobrio – no puedo parar de mirarlo, ahora realmente sobrio veo que es un tipo bastante atractivo y formado, tiene una mirada fría y diría que hasta asesina... ¡demonios! creo que es de la mafia por eso ni les importó cubrirse los rostros... siento un nudo en mi garganta... - está en problemas ¿lo sabe verdad? – muevo la cabeza de arriba abajo lentamente... aclaro mi garganta.... debo lucir tranquilo, tengo que dominar esta situación... pongo las cartas sobre la mesa... ¡ahora José, has lo tuyo! - señor Grey, yo no sabía que se trataba de usted, cuando Ani menciono lo que quería hacer... – su mirada de acero hace un quiebre no esperaba que mencionara a Ana, sus ojos tienen un brillo demasiado expresivo... y es la misma que veo cada mañana cuando pienso en Ana, ¡ella lo posee!... ya puedo sentir mi victoria, hasta los mafiosos tienen su corazoncito - bueno, Ana y yo somos novios desde hace mucho tiempo, solo que lo mantuvimos en secreto porque ella, simplemente es así, y yo no soy capaz de negarle nada... entonces un día me dijo que necesitaba dinero y estaba ideando una forma de sacarle plata a algún iluso y bueno supongo que lo eligió a usted, me ordenó conseguir la droga y ella simularía que no sabía nada y de esta forma lo extorsionaría con sacar a la luz pública lo ocurrido, culpándolo a usted de haberla seducido poniéndole la droga o alguna otra cosa que se le podría ocurrir... – no le sorprendió que somos novios, seguro ella le hablo de mí... pero no puede disimular su molestia al darse cuenta que le dije que lo planeo ella... trata de recomponerse, pero es tarde le di el golpe y se le clavo justo ahí... ¡chúpate esa metiche!...sus defensas están en el piso y solo me pregunta como para salvar su orgullo... - ¡ustedes estaban peleando!...- mueve su cabeza y parece enfermo el color abandona su cara... - ¡claro, tenía que ser así para que creyera todo!... – le digo fresco - pero ella estaba ebria, ¡eso no pudo fingirlo!... – suena desesperado y yo rio por dentro... ¡imbécil!...continuo tranquilo - si bebió bastante porque ella según me dijo necesitaba valor para hacerlo... - uso algunas de las palabras que ella siempre usa en broma cuando bebemos, aunque nunca había bebido como el viernes...
Pero aparece ese otro tipo que no me gusta para nada porque me mira con demasiado odio y creo que sabe más de lo que le ha dicho, tiene pinta de policía y eso me asusta un poco - ¡señor Grey!, ¡permítame un segundo!... – le dice al idiota y se queda conmigo - señor Rodríguez ¿desde cuándo son novios con la Señorita Steele, exactamente? – lo miro a los ojos acentuando mi falsa seguridad y le suelto como si nada...- con este mayo son dos años y tres meses- hasta deseo un cigarrillo o uno para echarles el humo en la cara, sigue, sigue... sonrió porque sé que gané - y... ¿ya mantienen relaciones íntimas? – ooh este es el Cherry del pastel .. ¡dentro mío hago mi danza del triunfo!... y pisoteo al metiche que es obvio que esta humillado... - todo el tiempo, estoy loco por ella, haría cualquier cosa por ella... – digo, porque eso es cierto, hasta soy un loco obsesionado con ella - y por eso ahora la vende para salvarse ¿así de fácil? – eso no me lo espere, un dolor llega a mi corazón, con esto tal vez la pierda... pero hare cualquier cosa por recuperarla ella es demasiado buena para guardar rencor... lo miro un poco triste - ¡no es eso!, es que mi padre hablo conmigo y me convenció de alejarme de problemas, además que tengo una exposición pronto, ¡sé que Ana no tendrá problemas por esto!, ¡ella siempre se libra de estas cosas!... ¡demasiado dulce para creerla mala!, así lo dicen... – trato de sonar como si mi familia comprendiera que ella es mi debilidad y ahora trato de ser mejor persona....- ¿cree que podrá salir sin problemas de este lío señor Rodríguez? ¿Así que no es la primera vez que hacen esto? – hable demasiado, tengo que hacer algo no puedo arruinarlo... si quiero ir por ese lado me exigirán pruebas... debo cambiar de tema y parece que se da cuenta cuando me mira fijo a los ojos mientras le contesto...- ¡sí!, ¡estoy seguro que Ana me perdonará esto!, ¡me ama demasiado!... – con eso conseguí más que afectarlo odiará a Ana... se apoya a la pared como si fuera a caer y mira el techo... el tipo rudo me dice- ¡háblame de las otras personas a las que les saco dinero!... ¿Quieres? – no puedo hablar de esto me meteré en problemas... ya tienen todo... trato de sonar aburrido de lo mismo... – ¡mire no es que lo sepa todo!, ¡solo ella me contó que lo hizo antes y que no tendríamos problemas!... ¡no se más!... mmm – el metiche se nota que hace funcionar su cabeza porque guarda silencio... y la semilla de la desconfianza ya se plantó - ¿tú crees que con esa respuesta te liberarás de todo lo que hiciste?, todo está en tu contra señor Rodríguez y si la señorita Steele, es tu cómplice te acompañara en la cárcel... ¿cómo te suena eso?...
Ahora, para que entiendas que no tenemos sentimientos... hacia los estafadores es mejor que decidas decir la verdad, te dejaremos solo para que pienses un poco más en lo que tienes que decir, tal vez más detalles, nombres, direcciones de los crímenes que puedan recaer sobre ella... o de lo contrario puedes olvidarte de tu exposición y serás famoso, pero de otra forma...- no dejo de sonreír, pueden decir lo que sea esta guerra la gane yo, y Anastasia jugó a mi favor... ¡gracias princesa!...
Escucho un alboroto, son gritos y discusiones... pobre tipo... pasan algunos minutos y el super héroe no vuelve... pero si entra el tipo rudo... este si se ha ensañado conmigo y como sea me causa un poco de miedo... escucho su voz muy fuerte mientras dice...- pero nadie me quitara este momento - entra furioso y entre golpes y gritos dice - ¡maldito mentiroso!, ¡no dejaré que te salgas con la tuya!, ¡¡¡yo lo sé todo!!!, ¡duerme con un ojo abierto! ¡hoy pudiste salvarte, pero yo te cazaré como al perro que eres malnacido! - y me da golpe tras golpe, estoy en el piso debajo la mesa que tiene atrapados mis brazos... cobarde no puedo ni defenderme este tipo sigue propinándome una paliza con tanta rabia - ¡¡di la verdad... perro cobarde, di la verdad... maldita lacra!! - solo puedo gemir, presentare cargos más contundentes... pienso y la oscuridad me atrapa...
ESTÁS LEYENDO
Acuerdo de Amigos. Será nuestro secreto
FanfictionSe sintió víctima de un engaño que envolvió su corazón, Christian Grey, CEO de un Holding multimillonario, especialista en negociación y analizar a las personas, frío, serio, equilibrado, atractivo e inalcanzable para las mujeres terrenales... ¿cómo...