POV. Anastasia Steele
El insistente sonido de mi celular me despierta y cuando abro los ojos veo que son las 7:30 am, Christian esta dormido profundamente y ha tomado una almohada para cubrirse la cara... pobrecillo, hoy estoy particularmente voluminosa y me cuesta un poco levantarme de la cama... creo que ayer comí demasiado... me siento en la cama y con la mirada busco donde esta el maldito celular que no para de timbrar y timbrar... ¡esta sobre la cómoda!... me levanto con dificultad y camino a paso lento a mirar quien llama... ooh ¡es papá!...
Ana: ¡hola!...- digo un poco suave no quiero despertar a Christian estaba bastante cansado...
Ray: ¡hola Ani, perdón por molestarte tan temprano, pero tenia que ponerte en aviso!... - su voz es un poco desesperada y creo que está muy molesto...
Ana: ¿qué ocurrió papá? - ¡que no sea nada relacionado con José por favor!... digo para mí...
Ray: ¡es tu madre Ani!... - ¿le paso algo?... ya estoy asustada...
Ana: dime todo papá me tienes asustada, ¿le ha pasado algo a ella?...
Ray: ¡ojalá!...- dice y se ríe...- ¡tu madre está en camino a tu casa!... me llamo su esposo Bob y se disculpó por no haber logrado detenerla...
Ana: ¿qué acabas de decir?, pero papá, ¿cómo sabe que estoy aquí?... ¿se lo dijiste?...
Ray: bueno, llamo hace dos días y le comenté algo, no le dije que estas embarazada solo le comenté algunas cosas porque ella te vio en una revista y estabas junto a Christian, sonaba molesta porque no le contaste de tu relación y dijo que te llamaría... ¡supuse que lo haría!... pero hace un momento llamo Bob y me dio la noticia... ¡así que prepárate! ... ¡esa loca mujer estará por allá!...
Ana; ooh papá, ¡no digas eso de mamá!... ¡pero es demasiado inesperado!... bueno, gracias por avisarme... ¡¡adiós papá!!
Volteo y Christian tiene los ojos bien abiertos, y esta furioso... - ¿se puede saber ,por qué demonios estás gritando?, ¡me has tenido toda la noche de arriba abajo y ahora no me dejas descansar!... Anastasia... - lo miro preocupada...- Christian, mi mamá estará acá dentro de poco y la verdad no se que decirle... y debemos hablar... ella es... - ni termino de decir nada y escucho el sonido del ascensor... luego alguien toca muy suave a la puerta... - ¡señor Grey, señor Grey!...- dice Taylor... abro la puerta...- buenos días Taylor, ¿qué ocurre?... - pregunto, aunque sospecho que ya tengo la respuesta...- una señora llamada Carla Adams los busca y espera en la sala...- desde la cama Christian grita, - ¡y ¿cómo subió hasta el Penthouse?! - lo sentimos señor burlo a los guardias... - ¡que gracioso Taylor!...- dice y se levanta con flojera y bostezando...- bueno dile que espere... ¡qué más podemos hacer!...
Después de bañarse, bañarme y cambiarme, aunque no quiso que me pusiera yo la ropa, sino era el quien mi la ponía... creo que esta tan molesto con mi madre que ni se imagina lo arpía que puede ser...- Christian, tengo que contarte algunas cosas de mi madre...- le digo preocupada...- no digas nada Ana, por su forma de presentarse ya tengo una idea... - me arregla el cabello en una trenza y salimos tomados de la mano de la habitación...
¡Buenos días!- saludamos al unisonó y no la encontramos en la sala, esta sentada en la barra de la cocina tomando un café que le preparo Gail... nos acercamos a la barra y Gail nos saluda junto con Taylor - buenos días señor Grey, señorita Steele...- mueven su cabeza educadamente... - buenos días...- dice mi madre con tono irónico...- ¡oh mamá que sorpresa que llegaras justo aquí!, ¿por qué no me llamaste? - digo y continuo - ¡así podía haberte esperado en mi departamento y no aquí...! - veo que mira a Christian y no le quita la mirada, lo recorre como sacándole una radiografía -bueno creo que yo no necesito avisar cuando llego a verte, hija..- la miro molesta - bueno, ¡cuando estoy de visita en el departamento de otra persona, sí!..- le digo...- pero el no es cualquier persona ¿verdad?.. ¡él es tu novio del que no sabia nada!...y a propósito, buenos días Christian Grey, ¡yo soy la madre de Anastasia!... - Christian la mira muy serio no le estrecha la mano le mueve educadamente la cabeza y dice - Buenos días... - se voltea a mirar a Gail y le da instrucciones...- señora Jones, ¡me prepara el desayuno y lo lleva a mi despacho por favor!... damas...- dice educado y se retira... quisiera hacer lo mismo... pero debo liderar con mi madre... cuando al fin Christian desaparece de mi vista hablo con mamá...- ¿qué haces aquí mamá?...- le digo molesta...- ¿qué hago aquí?, ¡estas en todas las revistas de chismes!, ¡que eres la novia de Christian Grey!... ¡y me dejaste a un lado!, de creo... ¿lo único que has hecho bien en toda tu vida?...- dice consiguiendo alterarme más de lo esperado...- ¡no puedo creer que hayas dicho eso mamá!, ¡te pido por favor que salgas de aquí y vayas al departamento que comparto con Kate!... aquí solo estoy de visita, no es correcto que llegues sin ser invitada o al menos preguntar... - ¿por qué me tratas así Anastasia? soy tu madre, la que te trajo a este mundo...- ¡es el colmo!... - lo sé mamá, eres la que prefirió a sus novios antes que a su hija y, la que jamás se aparece salvo cuando puede sacar ventaja o para pedir dinero prestado... dime una cosa, ¡pensaste ahora que si mi novio es multimillonario ¿también lo serias tu?!... y ¿por eso te metes como si fuera tu casa?- rio irónica - ¡así que ese es el concepto que tienes de mí!, yo jamás he sacado ventaja de ti ni lo haría Anastasia... ¡solo quería felicitarte!... - dice descarada...- ¿en serio?, y ¿por qué me felicitarás?... ¿por los últimos 16 cumpleaños o mis presentaciones de teatro, ferias, premios, graduaciones... a los que no asististe? - se ríe... como si no la conociera...- ¡por tu novio Ana!, creo que es lo más importante... - no mamá, no lo es... ¡deberías felicitarme por esto!...- le digo y me muevo para que pueda ver mi estomago todo redondo...- ¡demonios! ¡¿estas embarazada?!...- dice sin filtro y de manera despectiva...- ¡no mamá, me comí una sandia y quedé así!...- le digo y rio, aunque siento que me duele el vientre y me apoyo en la barra de desayuno... ahí esta mi smoothie de fresa y bebo un poco... auch...-¡no puedo creer hasta donde puede llegar tu estupidez Anastasia!, ¿cómo es posible que quedaras embarazada?, ¡como desperdicias así tu vida!, ¡no puede ser!... - las lágrimas caen por mi rostro y estoy casi sin aire porque me duele mucho el vientre que se puso duro de pronto y estoy asustada... no tomo atención de sus palabras... y escucho la voz de Christian...- ¡largo de mi casa!... o ¡no respondo señora!...¡¡Taylor!!, ¡esta señora no puede volver a entrar!... ¡¡¡despediré al que le permita el acceso!!!... - me toma en sus brazos y me acomoda en el sofá...- ¿nena estas bien?... ya llamé a mamá y está en camino... ¿prefieres que te llevé al hospital?... dime por favor...- la voz de Christian suena asustada y nerviosa... veo a mi madre que es llevada en dirección al ascensor y dice cosas que no logro escuchar... y todo se pone oscuro....
ESTÁS LEYENDO
Acuerdo de Amigos. Será nuestro secreto
FanfictionSe sintió víctima de un engaño que envolvió su corazón, Christian Grey, CEO de un Holding multimillonario, especialista en negociación y analizar a las personas, frío, serio, equilibrado, atractivo e inalcanzable para las mujeres terrenales... ¿cómo...