POV. Anastasia Steele
Llego al departamento luego de pasar por esa humillante situación, no fue sencillo, deseaba desaparecer... José, ¿por qué me odias tanto?, soy una verdadera ilusa y de paso... me la pasé defendiendo a ese ¡engendro de Satanás!, ¡maldito! y hasta consideré si todo esto lo perjudicaba y el no dudó en perjudicarme... ¿por qué paso todo esto? me conoce tan bien que... ¡sabía que aún con lo que hizo no lo acusaría! y se valió de eso, de mi sensible corazón... ¿cómo pudo Christian pensar que puedo ser tan despreciable?... ¡soy una tonta!...
Aquí no hay nadie... pegado en la puerta del refrigerador está un pos-it donde dice:" me llamaron de casa y tuve que viajar de emergencia, cuando llegue te cuento "salu2 Kate...
Al menos no escuchará mis maldiciones, sin embargo, me dolió no tener al menos una llamada suya preocupándose por donde estaba... ¿le habrá hablado a José? No lo sé... ¡buenos amigos los que hice!, ¡les vale gorro de mi existencia! ¡malditos, egoístas, hipócritas!, ¡malditos desgraciados, interesados! y no puedo más... rompo a llorar y esta vez deseo que mis lágrimas borren los recuerdos de todo lo que pase este fin de semana: lo malo, lo bueno, lo que siento por Christian, siento como se rompe mi corazón al recordar cada beso y su hermosa sonrisa, como me quitaré este deseo de sentir sus abrazos y caricias que me consuelen... quiero que este dolor desaparezca, que todo sea solo un mal sueño... quiero ahogarme en mis lágrimas y jamás despertar...
Entro en mi habitación y saco un bolso deportivo, lleno algo de ropa, necesito a mi papá... necesito pensar y ordenar mis ideas...
POV. Christian Grey
Por estas cosas solo tengo sumisas, así no sufro o me permito desviar mi atención. Elena tenía razón, "el amor es para los tontos"... me siento cómo un estúpido... estas nuevas noticias me devolvieron a la realidad, "soy un monstruo, nadie puede amarme"... ella fingió para atraparme, pero me di cuenta... así que aquí nada paso...
Volvamos a empezar Christian... me dirijo a mi despacho y decido ver todo lo que tengo pendiente... ¡da igual!...
Veo unos documentos que me envío Andrea que tengo que revisar... nada cambio mientras yo estaba aquí desolado... continúan las imágenes de las cámaras de vigilancia en mi portátil... veo a ese Christian y Anastasia jugando y repartiéndose besos... congeló esas sonrisas y decido guardar ese instante en una imagen para mi portátil y celular... ¡fue una mentira!, pero adoro esa sonrisa... la tendré ahí escondida ¡solo para mí!... ¡nadie lo sabrá!... por un instante tan corto... mi corazón, mente, alma y cuerpo se sintió completo y fue feliz... y eso no lo podre olvidar jamás... en mi mente se repite: te amo Christian... y hasta puedo sentir aun su aroma, sus besos... la deseo... quiero que este aquí, cierro mis ojos y al abrirlos, caen unas lagrimas inesperadas... no puedo contenerlas más... esto me ha mostrado que mi debilidad se llama "Anastasia Steele"... me haré fuerte... trabajaré duro... la sacaré de mi cabeza... ¡de mi piel!... ¡de mi vida!...
POV Jason Taylor
No ha salido de su despacho, no me permitió hablar para nada, sé que aún no está listo para conocer la información que no me deja decirle, buscaré el mejor momento para hacerlo, cambiará por completo lo que piensa de Ana, por ahora no perderé de vista a Ana, ya envíe a Sawyer y Prescott dos nuevos miembros del equipo de seguridad para estar pendientes de ella mientras la cuido de ese degenerado... y hago que Christian entre en razón...
POV. Theodore Trevelian
No Grace, no conduciré... debo estar allá pronto, serán un par de días, tu madre ya está allá y voy solo por ella... tranquila hija todo estará bien... te llamo cuando llegue, ¡¡adiós!! – cuelgo el celular y en serio ya me cansa tener que estar con un sequito de guardaespaldas, este nieto mío desconfía de todo el mundo, nadie me conoce... no soy famoso como él, guapo sí pero famoso no... voy riendo mientras me entregan mi ticket para abordar el bus a Montesano, son 4 horas de viaje, disfrutaré el paisaje... al menos la compañía y quizás una buena conversación, así no me aburro... como cuando viajo con el chofer y nunca me hablan más de lo necesario... me considero un viejo divertido y conversador... jejejeje...
ESTÁS LEYENDO
Acuerdo de Amigos. Será nuestro secreto
FanfictionSe sintió víctima de un engaño que envolvió su corazón, Christian Grey, CEO de un Holding multimillonario, especialista en negociación y analizar a las personas, frío, serio, equilibrado, atractivo e inalcanzable para las mujeres terrenales... ¿cómo...