CAPITULO 95- No es fácil ser papá

220 16 3
                                    

POV. Elliot Grey

La sorpresa que le tenía a la feliz pareja era que termine de reparar y remodelar el penthouse de Christian y cuando salieron del hospital, fue ahí que se llevaron a los bebés... mamá no quería dejarlos solos porque son tres y es complicado solo sostenerlos, yo los veo tan pequeños que tengo miedo de dejarlos caer, son tan lindos, no quiero hacerlo... pero la abuela insistió en dejarlos solos para que así logren organizarse... los chicos de seguridad están capacitados hasta en cuidar y cambiar pañales... es increíble ver a un hombre tan grande como Reynolds con esas manos enormes donde cabe ese bebé completo como le da un biberón al pequeño Carrick, porque sí, les pusieron Theodore Christian, Raymond Christian y Carrick Christian, ¡que falta de imaginación!, pero Christian padre me dijo - ¡así podre faltarme a alguna reunión y mandar a uno de los muchachos!... ¡hasta podría estar en tres lugares al mismo tiempo!...- los niños son demasiado idénticos a su padre y diría exactamente iguales... supongo que tienen un gafete, porque yo no suelo distinguirlos... ahora tengo en brazos a Carrick porque Ana me lo dijo...

Mamá, la abuela y Mia están organizando una fiesta de bienvenida para los nenes, cuando cumplan un mes... así los pueden sacar hasta la casa de los papás y de paso se dan un respiro...- les digo mientras veo las ojeras de Christian que anda como nunca en pijamas y completamente despeinado y son las cuatro de la tarde... Ana tampoco tiene buen semblante esta de mal humor y trae una camiseta de hockey y leggins negros y una moña levantada en la cabeza... tiene los ojos cansados... - ¡no creo que sea buena idea!...- dice Christian...- ¿porque?- le cuestiono- ¡es que aún no logramos hallar como organizarnos!...- ¡lo podríamos hacer si me hicieras caso!... - dice Ana- ¡todo lo quieres a tu manera y así no son las cosas!...- escucho el reclamo de Ana..- no entiendo que pasa...- les digo preocupado..- es que el señor "yo lo sé todo", no quiere que me saque leche para guardarla y así darles el biberón a los niños cuando los amamanto y darles la leche de forma equitativa para cada uno pero el insiste en que cada uno debe esperar su turno... yo no puedo darles la misma cantidad de leche a todos, y siempre uno de ellos termina tomando poco y llora porque sigue con hambre... - me parece lógico Christian... ¿por qué no le sedes eso?...- ¡es que leí en un libro que no es bueno darles el biberón porque les hace daño!...- dice Christian ya a la defensiva, se nota que esta no es la primera ocasión en la que discuten por el mismo tema, yo no tengo idea sobre lo que se tiene que hacer, pero me parece que no es bueno que no coman igual... recuerdo cuando peleaba con él mientras éramos pequeños y sentía que mamá le daba más galletas y eso no me parecía justo... - ¡tal vez deberían contratar una enfermera que les ayude a cuidar a los bebés!... ¡quizás eso haría todo más sencillo!...- ambos me miran molestos... y la primera en reaccionar es Ana - ¡no lo haremos!, ¡no quiero a nadie extraño junto a mis bebes, mientras son tan chiquitos!...- dice y les da besos en sus cabecitas...- ¡sí, yo no quiero a nadie que no sea mi familia o los de seguridad los que puedan verlos o atenderlos, mis pequeños son mi tesoro y no quiero a nadie más...! - al menos están de acuerdo en algo...- ¡bueno, entonces me ofrezco de niñero!...- les digo sonriente, no sé en lo que me estoy metiendo pero me gustan mucho estos "chiquis"... ¡son tan tiernos...! - ¡cuando necesiten a Elliot, solo llámenme!...

POV. Christian Grey

Estos días se me han acumulado las tareas y las constantes peleas con Anastasia me están empezando a causar mucha ansiedad, no deja que opine sobre los bebés, siempre habla con mamá y luego las dos terminan regañándome... no es que yo quiera hacer todo a mi manera, pero he leído mucho para ayudarla y parece que siempre está en mi contra... para variar ahora Elliot que se supone es la parte masculina de mi familia y debe estar de mi lado, parece solo un sirviente que hace todo como le dice Ana...

Acuerdo de Amigos. Será nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora