CAPITULO 93 - Recuento de los daños

188 17 1
                                    

POV. Christian Grey

Después de que todo mi personal entendiera que mi vida ahora se llamaba "Anastasia Steele", las cosas cambiaron, pusimos en orden las demandas levantadas contra Elena, y no se dejo esperar su abogado que sostenía que tenía pruebas que yo había sido uno de los clientes exclusivo de los servicios sexuales que ella administraba tan hábilmente, lo que tanto me temía, pero mi padre y abuelo ya habían preparado un video donde mostraba todo lo que ella había hecho conmigo desde que tenía 15 años, confirmando que me había extorsionado y manipulado por años... ella no tenía la información que creyó, ya que Ryan se había encargado de conseguirla completa hacía ya varios años, comprándosela a su sumiso Isaac...

Entonces lo que Elena ofrecía para que levantáramos los cargos de extorción, asalto e intento de asesinato, sumado a estafa, abuso de confianza y otros no fue posible...

El fisco se había llevado sus bienes... y según el caso de trata y trafico... ya no tuvo más remedio que aceptar su culpa... yo no pude hacer nada más que agradecer que los chicos, mi abuelo y papá le den punto final a ese lio...

La gente, sin embargo, no ha dejado de enviar regalos para los niños, tengo toda la casa de mis padres repleta de juguetes, accesorios, cunas, ropa hasta que sean adolescentes, inclusive las tiendas más costosas me han enviado varios juegos de dormitorio para los niños... siempre que llego a casa Ana y Gail están gritando...- ¡mira esto!... ¡ooooh que lindo!...- cuando se reúnen con mi hermana y mi madre están en la gloria y no hay como hacer que me dé su atención....

Mi suegro no se fue a Montesano, decidió quedarse hasta que los bebes nazcan y me parece bien, también Elliot que ya vivía en su departamento, decidió pasar una temporada en casa... así que mis padres están felices porque siempre hay mucha gente en casa... a parte que Ana ya esta con su baja del trabajo porque ahora si le cuesta mucho hasta caminar...

Los muchachos siguen detrás de ella para cuidarla, ahora más, porque según lo que nos dijo la ginecóloga, que programo el parto será cesaría para dentro de una semana, que suele adelantarse, apenas llegará a los ocho meses, pero es que ella y su físico no lo soportan más... ¡si, está demasiado gorda!...

Me sorprendieron mucho, el abuelo y los chicos de seguridad, con el tema de "José degenerado Rodríguez" que había dejado de lado por no incomodar a Ana, pero con tanta vivencia ya ni había vuelto a mis pensamientos...

Ryan se había hecho cargo de todo y con el apoyo de mi abuelo, "el curioso", ahora ya tengo muy claro lo que paso, pero no sé si sea buena idea, dar un paso ahora, lo de Elena aun esta resiente y quiero que las aguas se calmen un poco... he descubierto que Ryan es muy bueno investigando cosas... y realmente es muy valioso, en realidad todos me han demostrado mucha lealtad mientras estaba caído, siguieron adelante con todo y mi abuelo consiguió que todo siguiera sin problema y la estocada final la dio mi padre que ahora está mucho más fuerte...

Lo único que quiero es que pronto terminen de arreglar mi Penthouse y remodelarlo mientras llegan los bebes... después estoy viendo de comprar una casa, pero eso es una sorpresa para mi nena, que no quiere casarse hasta recuperar su figura... pero la convencí de al menos hacerlo por el civil, porque no quiero que en el certificado de los chicos diga que éramos solteros... ¡aceptó ya lo hicimos, fue esta mañana!... y no espero que nadie lo descubra porque conozco a mamá y no quiero ningún escandalo....

Hermano, no te sientas agobiado porque Ana no te hace caso, entiende que está en casa de nuestros padres y ella apenas puede moverse... ¡ten un poco de compasión!...- dice Elliot que ríe mientras se sienta a mi lado tomando el control de la televisión y buscando algo interesante...- no me siento agobiado... solo...- y escuchamos el noticiero de no sé qué canal...-... "Se veía venir y lo hicieron, todas las personas en Seattle están celebrando la unión matrimonial de Anastasia Steele con Christian Grey... hoy por la mañana, lo hicieron discretamente, pero para la comunidad de Seattle nada pasa desapercibido"... - puedo decir que es verdad, acaban de meterme en problemas con esta noticia... ¡si Taylor, todo estaba controlado!... remedo su comentario en mi cabeza... ¡supuestamente!... ¡eso me había asegurado en la mañana y aquí está el resultado gritándomelo a la cara y hasta felicitándome por mi feliz unión!...

Acuerdo de Amigos. Será nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora