POV James Ryan
Día (no sé) de la investigación
Descubrí cosas interesantes hablando con Kate y Ethan sobre el comportamiento de José... este es un tipo que desde siempre ha estado enamorado de Ana y nunca fue correspondido... ella no lo nota porque es demasiado ingenua y además porque nadie le interesa en realidad...
Pregunta: ¿por qué cambio ella, cuando conoció al jefe?... interés o amor, debo ver los videos de ellos juntos en el bar y en el departamento... creo que eso será sencillo...
José: es la pieza faltante y para llegar a él, Andrew es mi siguiente objetivo...
Extrañamente en estos días no he recibido llamada alguna de Nicole y he dejado varios mensajes, será que está enojada porque no le llame... Ana me tiene muy ocupado con sus ensaladas ahora y con sus caprichos... distrae mi atención de esta investigación... necesito unos días... por eso he decidido pedir un favor a Sawyer para este fin de semana... llamo a su celular y como no tengo respuesta dejo un mensaje - ¡Hola Luke!, ¿dónde estás?... necesito hablar contigo... - digo para el buzón de voz... si el me reemplaza ayudaría mucho... ¡debo viajar a Portland!...
POV. Andrew Wilson
En estos días estoy demasiado inquieto... la locura de José ya me está sacando de quicio, desde que se enteró que Anastasia está embarazada no ha dejado de beber y drogarse encerrándose en su habitación.
En casa de la fraternidad, ya no lo quieren, debido a que ya en varias ocasiones ha salió como loco gritando que tendría un bebé con Ana y que debe estar con ella, destruyendo y rompiendo todo a su paso... esos arranques erráticos y delirantes han hecho que nuestros vecinos ya, en dos ocasiones, llamen a la policía, eso es muy malo para la reputación de la fraternidad...
El escándalo y las drogas nos meterán en muchos problemas... sumado a que hemos tenido que esconderlo amarrado y amordazado para evitar que lo lleven detenido... seguro que ya perdería su colegiatura... pero nada le importa... solo quiere volver a escucharla, le quite el celular y les pedí a los chicos que evitaran que saliera o tomara algún teléfono... - Andrew esto ya es insostenible, estoy pensando atarlo a su cama... ¿qué dices?...- pregunta John, el presidente de la fraternidad...- no lo sé, ¡ya estoy harto, como todos, sus gritos, sus arranques de locura!... y ¿si pasara algo peor?... ¿o se nos va la mano?... - le digo muy asustado y John mueve la cabeza... - en una semana es nuestro aniversario y "los Altos Padrinos" llegarán y no deben ver este desastre... - no se que decir, a veces John ha sido molesto, pero hoy lo es más que de costumbre con sus ideas locas...
En lo único que puedo pensar es que: "tengo que protegerme, temo que el imbécil de José suelte la lengua en un arranque de conciencia y diga cualquier cosa por agradar y recuperar a Ana, ella es a la única a la que le contaría todo, para que lo disculpe, eso me afectaría porque sé que lo que hicimos estaba mal, no debí ayudar a José con Ana, no parecía estar tan perturbado, ahora no tengo un momento de paz a causa de su descontrol, podría tener muchos problemas.."
Decidí salir a despejar la cabeza, necesito pensar muy bien lo que tengo que hacer.
Mientras voy recorriendo las calles, aparece Nicole, hace días que no la veía, tiene una cara bastante triste es como si habría estado llorando... me acerco y saludo - ¡¡Nicole!!, ¡¡qué bueno verte!! - sonríe sin ganas, pero igual es muy educada...- ¡¡¡Andrew!!!, ¿cómo has estado?... - le sonrío y siento que tal vez podré despejar la cabeza y olvidar mis problemas escuchando... aunque sea sus "cosas de chica"...- ¡un poco abrumado con los exámenes!... sabes que este es mi último semestre y quiero terminar con esta tortura pronto... - le digo, aunque no sea completamente una mentira, estoy en exámenes...- y ¿tú Nicole?... te veo un poco triste, ¿qué pasó?...- se queda parada delante de una cafetería...- ¿quieres entrar? yo venía por un café y algo dulce...- dice esquivando mi pregunta...- claro, ¡nunca caerá mal un café!...- contesto, pero en realidad no sé de qué hablar con ella, jamás me ha interesado mucho... aunque la veo bien y es bastante atractiva... está pensativa y mientras nos preparan y sirven nuestro café... nos acomodamos en una mesa... - ¿cómo está José?... no lo he visto creo que... ¡no se!... mucho... - dice y al fin noto que en realidad no le importa José, solo me lo pregunta por decir algo, ese desinterés, me ayuda a saber que a lo mejor ella puede darme un consejo sin saber...- bueno, José ha estado bastante mal, ¿sabes?... - me mira extrañada...- ¡no lo sabía!... ¿qué tiene?...- dice mientras bebe su café y se calienta las manos con la taza...- está deprimido, está obsesionado con Anastasia y con las últimas noticias sobre ella, ¡ha tocado fondo!...- le digo y es obvio que ella sabe mucho más de Ana, porque sé que son muy amigas...- ¿de qué noticias estás hablando Andrew?... hace mucho que no se nada de Ana o Kate...- ¿en serio?... - pregunto porque se me hace raro eran tan cercanas - pues sí, lo último fue cuando me encontré con Kate en la exposición de José y Ana no estaba, no supe mucho, pero me comentaron que tenía un viaje de trabajo o algo así... ¡y ahora nada!... he estado muy ocupada con mis proyectos y alguno que otro trabajo extra... cuéntame ¿qué es tan perturbador?... para José ¿ella se casa o qué?...- dice y medio sonríe...- ¡bueno no se si lo haga, pero lo más seguro es que si, ya que está embarazada!... - la cara de burla de Nicole cae... - ¡estás de broma, ¿verdad?!... - dice molesta sé que intentará defender a su amiga... así que rápidamente busco noticias en internet y fotos... y ese comunicado de prensa del novio de Ana, que en lugar de negar nada, agradecía los buenos deseos y compartía su felicidad con todos... Nicole examina cada una de las notas y se ríe... ¡se alegra por Ana se nota que es sincera!... se detiene en cada foto y se pone un poco seria... se ríe con el comunicado de prensa... - ¡quien diría que Ana conquistó el corazón del príncipe de Seattle!...- dice y pone una carita melancólica...- bueno eso parece, pero ¡en serio Nicole ¿qué pasa contigo?!..- le pregunto porque ya no disimula para nada, está demasiado triste... cierra las ventanas de la información y me mira..- bueno, lo sabrás tarde o temprano, pues entregue mi corazón y está roto otra vez...- dice y las lágrimas caen sin parar... pero no solloza... se nota que ya aprendió a no ahogarse al hablar con ellas... - ¿cómo dices eso?... es del tipo del contrato de José ¿verdad?... - Ella afirma con la cabeza y dice limpiándose las lágrimas con un pañuelo desechable...- Ryan - dice, haciendo una mueca - pero Nicole, ¿cómo pudiste confiar en él, si apenas y lo conocías?... - sus ojos me miran sin parpadear - pues por eso mismo confíe... ¡soy una tonta lo sé!...- dice mientras muerde su rosquilla de chocolate y bebe su café mirando al infinito... - ¡pobre Nicole!... ¡eres demasiado ingenua!... - le digo y continúa llorando...- no puedo evitar ser así, sé que debería ser diferente, pero ¿cómo?... ¿cómo sería yo, si fuera mala?... ¡no es mi naturaleza!...- de pronto mi cerebro de arquitecto de la maldad, inicia su reloj... - mira, si me hicieras caso podrías tener al hombre que quisieras y hasta podrías manejar la situación a tu antojo... mira a Ana... ella sabía lo que quería y fue por ello...- me mira asombrada...- ¿cómo es eso?... ¿me estás diciendo que Ana planeo todo para conquistar al príncipe de Seattle?...- creo que dije demasiado...- bueno, en realidad no fue así, pero como efecto colateral ella terminó bien... claro, José terminó mal... pero eso fue por idiota y no hacer todo como se lo indiqué...- ¿cómo?...- dice ella mirando con los ojos fijos en mí...- un momento, ¿eso lo dije o lo pensé? - digo y me rio nervioso... ahora ella sabe demasiado... no creo que pase nada... solo quiero ayudarla, al final merece ser feliz y no es la primera vez que la veo así...- no te entendí Andrew... ¿qué tienes que ver tú con Ana y su novio?... y peor aún ¿qué tiene que ver José con ese rollo?...- dice confundida... ¿cómo se lo digo?...mmm - bueno té lo diré un día que estés más tranquila y si quieres hacer que ese tipo Ryan se quede contigo... ¡solo dímelo y yo te asesoro!...- parpadea incrédula...- ¿descubriste la fórmula matemática del casamentero?.. - dice bromeando... - pensé que serías ingeniero electromecánico no que te especializarías en asuntos del corazón... pero si me animo... tal vez compre tu manual del soltero despreocupado y sabio, con final feliz... ¡y garantía matrimonial!...- y ahora los dos reímos juntos... bastante ocurrente esta Nicole... creo que me gusta... tal vez me la quede... total la fórmula la invente yo, y para mi debe ser más que especial... - ¡está bien amiga Nicole! ¡Gracias por despejarme la cabeza!... ahora debo resolver mis líos... - ¡gracias también Andrew!, ¡me levantaste el ánimo!... y de paso me dejaste pensando en si de verdad deseo "mi vivieron felices por siempre con Ryan"... ¡gracias otra vez!...- me abraza y me besa... sonriente... si supiera que todo es verdad...- ¡hasta pronto!...- le digo e inicio mi recorrido de vuelta a la casa...
ESTÁS LEYENDO
Acuerdo de Amigos. Será nuestro secreto
FanfictionSe sintió víctima de un engaño que envolvió su corazón, Christian Grey, CEO de un Holding multimillonario, especialista en negociación y analizar a las personas, frío, serio, equilibrado, atractivo e inalcanzable para las mujeres terrenales... ¿cómo...