CAPITULO 46 - fin de semana en familia (3ra. Parte)

248 16 0
                                    

POV: Christian Grey

Ya perdí la cuenta de las veces que hicimos el amor, nunca puedo saciarme de ella una vez que establecemos nuestra conexión es mágico... está recostada sobre mi pecho y sus piernas sobre las mías... sé que no está dormida porque hace dibujos con su dedo sobre mi pecho...- Ana, ¿quieres acompañarme mañana a un almuerzo que preparó mi familia?...- baja su cabeza por mi costado y comienza a hacerme cosquillas con sus besos...- no...- me dice y nada más... pero ¿por qué no?... quiero presentarla a mi familia como mi novia...- ¿por qué no?...- le digo y trato de hacer que pare de hacerme cosquillas... - porque no... - me dice otra vez y ahora está sobre mí a horcajadas sosteniéndome ambos brazos hacia arriba y besándome la cara, los ojos, la nariz, la boca, el cuello que ahora siento que es chupado y...- aaauch... nooo Ana, ¡no me muerdas! ¡me dejarás una marca!...- trató de soltar los brazos y se cree más fuerte que yo y no dejo de reír, no consigo sujetarla, se escapa y me besa... la abrazo ahora y la tengo bajo mi cuerpo que presiono y nuevamente estamos conectados ella grita de gusto, siento el dulzor de su interminable beso apasionado... ¡la amo!... mientras establezco el ritmo y ella no para de gemir le digo...- ¡ven conmigo!... ¡por favor! - auuuch sus uñas arañan mi espalda y no puedo evitar gemir de dolor, la penetro más fuerte y me rodea con sus piernas... aprieto más y empujó más profundo... quiero que mi familia la conozca, quiero estar todo el tiempo con ella - por favor... ¡acompáñame!...- le digo entre suspiros llenos de deseo...- no... no quiero... estaré tan cansada... solo quiero dormir y dormir... por favor Christian... ¡Aaah!...- pensé que se alegraría de ir conmigo y tiene razón... como dice que está cansada... la dejaré tan agotada que no podrá ni caminar... suelto una carcajada ronca cuando siento como se estremece y me agarra por el pelo ¡oooh! ¿cómo puedo pensar siquiera en dejarla sola un minuto?...- ¡oooh Dios! ¡¡Anaaaa!! - gritó y ella ríe mientras siento que estallo en mil pedazos y estoy flotando volviendo a la tierra... siento sus labios en mi entrepierna y me pongo un poco nervioso... estoy tan sensible... que me estremecen sus besos, besa... chupa... ¡ooh un chupetón por ahí!... - ¡cuidado con mis bolas!...- le digo y ella ríe divertida... siento sus dientes a un lado de mis bolas justo por la ingle...- no, no, no vayas a...¡¡¡aaaaauch!!! ¡¡¡¡Ana!!!! - gritó y la empujó con fuerza, me ha mordido en el muslo a la altura de la ingle y eso duele... le agarro muy duro estirándola de los hombros... quedamos cara a cara y me mira asustada... - ¿por qué hiciste eso Ana?... ¡¡duele mucho!!...- le digo torpemente y enfadado.... ¡demonios arde!...me mira con carita de culpa... estaba jugando, pero es muy torpe y... la veo a los ojos y está a punto de llorar... ¡no puede ser!... - nena, ¡te dije que no hicieras eso!... ¡me lastimaste! y yo... - no puedo decir más, le abrazo y pongo mi mano en su nuca... ¡un beso apasionado!... al fin ¿qué es una mordida?... ¡espero que esté vacunada!... me rio y bajo por su cuello marcando mi paso... ¡me las pagará!... ¡es mi turno!...

Despierto como a las 10:00 de la mañana y ella está envuelta en mi cuerpo... me muevo un poco, se acurruca y agarra más fuerte... decido darle unos besos y molestarla... beso su cuello y tiene tantos chupetones que le será imposible no notar que estuve por ahí... entonces mis manos bajan a su entrepierna y me da un manotazo...- ¡basta Christian!... ¡deja dormir un poco!...- y al fin me suelta... ¡es tan graciosa!... me levanto y llamo a Taylor - ¿señor?... - dice y le ordeno...- buenos días Taylor, me puedes traer el cambio de ropa que deje en el coche y dos smoothies de chocolate, fresas en almíbar y huevos revueltos con tostadas... ¿por favor?...- buenos días señor, enseguida... - me responde serio.... entro en su baño es muy pequeño apenas puedo bañarme, la alcachofa casi golpea con mi cara ¿cómo puede bañarse tranquila? uso un champú con aroma a manzanas que me encanto adoro ese aroma en ella... su jabón... mmm de verdad estoy disfrutando este baño paso la esponja por mi cuello y está todo adolorido... puedo ver que estoy lleno de chupetones en el pecho tengo tres...el abdomen dos y ahora por mi amigo y auuch por ahí me mordió... ¡duele!... cómo me quejo si cuando era sumiso me desgarraban tantas veces la espalda y estaba obligado a aceptarlo... pero con Ana disfruto cada detalle... estoy tan sensible... paso mis manos por mi cara y toco mis labios y duelen... ¡tantos besos!... cierro mis ojos y los recuerdos de cada movimiento juntos haciendo el amor me invaden y no puedo dejar de estar excitado nuevamente... ¡ooh no puede ser! pongo mi mano en mi miembro y me siento observado... levanto la vista y ahí está ella completamente desnuda mirando atentamente cada cosa que hago...tiene el dedo sobre los labios mordiéndose la uña... nuestras miradas se encuentran... es un lenguaje sin palabras, ya está sobre mí y continúa besándome...!oh Dios!, ¿qué he hecho para merecer esto?... siento como me duele hasta el miembro cada parte está irritada y no lo puedo creer... ¡amo esta tortura!... no se si ella se siente igual solo hace algunos gestos y sonríe, la tomo con fuerza y rápidamente... ¡no quiero que se dé cuenta lo adolorido que estoy!... y cuando terminamos entre gemidos y besos le sonrío y solo digo...- ¡¡buenos días nena!!- hola... - me contesta y sigue solo mirándome como encantada... tomo el champú y le lavo el pelo... luego jabono todo su cuerpo y... ¡ya está lista!... me da un beso en la nariz y sale mientras apago la ducha se envuelve en dos toallas y me pasa una muy grande... me seco y casi parece una túnica y escucho el timbre... me mira sorprendida sé que es Taylor hago que ingrese y me llevo el bolso a la habitación mientras el deja el desayuno sobre el mesón de la cocina... - ¡gracias, espérame abajo! - a lo que el mueve la cabeza...

Acuerdo de Amigos. Será nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora