POV. Christian Grey
¿Y cuánto tiempo más debo quedarme aquí?, porque debo trabajar desde la próxima semana en mi empleo - dice Ana con tono ligeramente beligerante, ya no es la chica tímida y asustada ahora creo que está a punto de agarrarnos a golpes a todos... nos mira furiosa, claro ahora la acusamos a ella y entiendo lo que siente, igual me sentí al oírla cuando sospecho que había tenido que ver, aparte de dolido por la sospecha... Welch la mira y parece sentirse satisfecho con su reacción porque le contesta - es lógico señorita Steele que esté molesta y cansada, pero para acelerar todo le contaré que mientras estamos hablando, nuestro personal ya está averiguando todo acerca de su amigo José Rodríguez Jr, la relación con su padre y usted y también sobre Katherine Kavanagh su compañera de departamento, como notará, estamos haciendo lo posible por recabar la información completa de los hechos lo más rápido posible, así que mañana a esta hora todo será dicho... es decir que concluiremos este caso.
Parece un demonio calmado con una sonrisa tenebrosa ahora no habla sino que escupe las palabras - Muy bien, ¿es necesario que continúe junto a ustedes... escuchando lo que encontraron?- y me mira estrujando con sus manos un pañuelo y ¡es el mío!, creo que es una indirecta pero presiento que el pañuelo soy yo y me estremezco... me parece raro que no quiera saber todo lo que paso, creo que piensa que esto no es serio... e incluso peligroso... nadie contesta, seguro porque piensan igual que yo... rompo el silencio – Ana, ¿no quieres saber los detalles que faltan sobre lo que paso?- ella mueve la cabeza negando, dando a entender que ya tuvo suficiente – de todas formas mañana me completaran lo que falta ¿verdad?- nos dice, y claro tendremos que recapitular, pero también se ve agotada – ¡claro Ana! - le contesto mirando tanto a Taylor como a Welch y confirman con un ademán- entonces... por favor ¿me puede indicar cuál es mi habitación, señor Grey?, ¡estoy muy cansada!- me dijo señor Grey ya no Christian, bueno no debo esperar nada... pero sigue consiguiendo ponerme nervioso y ansioso... ¡¡fue sólo un encuentro casual y hasta ahí!!, ¡no tengo más responsabilidad!... me levanto y les pido que me esperen un momento a los muchachos, no tengo que aguantar berrinches de nadie... ¡que termine estoy pronto!... ¡no quiero problemas!... - ¡por aquí Ana! – le digo haciendo un ademan para que me siga... pero no me gusta que esté molesta, así que trato de tomar su mano, y ella la esquiva y eso me pone serio... quiero tocar al menos su mano y solo se aleja muy pensativa y camina detrás mío, subimos a la segunda planta y abro la puerta estoy por decirle que está es la habitación y me interrumpe - ¡gracias señor Grey! - dice cerrando la puerta casi en mi cara, sí, se enfadó...
POV Anastasia Steele
Aunque fue divertido ver como reíamos y reíamos con Christian también me puso mal confirmar que José realmente tenía malas intenciones conmigo, ¿tanto le costó aceptar mi rechazo?, y tampoco es que lo haya tratado mal, lo considero mi amigo y siempre lo mantuve cerca y ahora me preocupa la reacción de mi padre hacia la familia de José, pero debo decirle lo que paso...
¿Cómo me metí en este problema?, parece un chiste cruel el señalar a uno y a otro, pero si las cosas habrían seguido lo planeado por José... ¡no quiero pensar eso!... sería devastador para mí porque no creo que solo deseara darme unos besos, supongo que estaba tan ebrio que no se dio cuenta de lo que hacía... con el mensaje en mi celular... supongo que quiso demostrar su arrepentimiento, no de intentar besarme, sino de poner algo en mi bebida.... Igual suena mal... ¡maldición! ¿pero qué se te metió en la cabeza José?
Mmm por un momento pensé que Christian podía ser un patán, aun cuando me quitó a José de encima, ¿cómo iba a pensar que José, tendría tan malas intenciones?... ¡todo lo que describieron que paso!... al menos la pase bien y luego aquí solos Christian y yo jajaja, ¡eso fue demasiado cómico!, estoy segura que al irme con él a su habitación estaba completamente enamorada, lo vi en mis ojos y eso fue lo que siempre deseé para mí, guardar el más hermoso recuerdo de mi primera vez...¡¡oh él se veía, tan lindo!!... en fin, solo fue resultado de la intoxicación que traíamos... ¡no puedo apegarme a él!... aun me siento enamorada y deseo que me abrace y me acaricie...
ESTÁS LEYENDO
Acuerdo de Amigos. Será nuestro secreto
FanfictionSe sintió víctima de un engaño que envolvió su corazón, Christian Grey, CEO de un Holding multimillonario, especialista en negociación y analizar a las personas, frío, serio, equilibrado, atractivo e inalcanzable para las mujeres terrenales... ¿cómo...