CAPITULO 69 Familia Steele Grey (2da parte)

197 16 0
                                    

POV Anastasia Steele

Estos días han sido preciosos... papá se lleva de maravilla con Christian, ha dicho cuando estuvimos a solas, que en definitiva es casi imposible porque siempre está al pendiente de mí, que no podía sentirse más feliz de verme tan enamorada y saber que el me ama tan intensamente... eso hizo salir por la ventana la mayoría de mis inseguridades respecto a nuestra relación... ¡nos amamos tanto!...

Después de salir muy temprano de casa al campo: papá, Christian y Sawyer se subieron al bote para pescar... mientras Ryan y yo preparábamos todo para cuando regresen y terminen de cocinar el almuerzo, dijeron que hoy no debía hacer nada porque me la he pasado preparando comidas y bocadillos para todos y Ryan es el que me surte de mis ensaladas de fruta que prepara tan bien... y ¡solo para mí!... aunque de tanto en tanto invito un poco a Christian... hoy siento a Ryan particularmente preguntón... por lo general es muy callado y reservado... pero parece que despertó muy comunicativo y eso me gusta porque me distrae y conozco más sobre él... - Ana, ¿cómo te sientes?...- la típica pregunta...- bien, ¡estuve esperando mucho este momento para disfrutar del aire fresco y este hermoso sol!...- digo y me sonríe...- seguro tus amigos están muy felices de saber que estás embarazada... - dice Ryan y recuerdo que no le había contado a Kate porque casi ya no coincidimos y Hanna creo que me acompañó la mayor parte del tiempo y recuerdo cuando me trae mis golosinas... Ethan, cuando vio salir a Christian del departamento se alegró mucho por mí y me dijo que le encantaba saber que por fin salgo con alguien... José... no sé, no creo que le interese y me duele recordar que me traicionó... - aún no se lo había dicho a nadie solo Hanna lo sabía...- digo poniéndome triste...- no te pongas triste, seguro ya se enterarán y lo bueno es que no estarás sola... ¡te cuidaremos!...- dice y me doy cuenta que ahora tengo nuevos amigos...- tienes razón ahora los tengo a ustedes... ¡son mis amigos!...- sonrío al recordar que la última vez que lloré de tristeza me sentía tan sola... sin embargo, Sawyer estaba ahí junto con Hanna...

POV. James Ryan

No quiero incomodarte Ana, pero te cuento que estoy haciendo una investigación más profunda sobre tu caso con José Rodríguez, y no es que quiera parcializarme contigo, pero estoy más que seguro que tú no tenías nada que ver con lo que hizo José... no quiero que nadie te lastime o te arrebate ya más horas de felicidad con el jefe... se merecen todo lo mejor y quiero asegurarme de ello...- me mira con la boca abierta mientras sostiene su cuenco de ensalada con una mano y en la otra está su cuchara... sus ojos se cristalizan y no quiero que llore porque el jefe estará en un segundo en mi yugular y tendré que explicar lo qué pasa y aún no estoy listo para eso...- Ryan, te agradezco lo que dijiste y haces... - dice y suspira controlando sus lágrimas - no sabes lo que me cuesta admitir que uno de mis amigos, al que quería como a un hermano me quiso lastimar... y el hecho de no poder sentirme en paz delante de Christian, porque nos rodea una sospecha que nos quebranta siempre... vivo con el temor latente de que una nueva infamia caiga sobre mí y rompa esto que tengo con Christian y eso me entristece profundamente... porque no encuentro la forma de aclarar lo ocurrido... si estás haciendo eso... te lo agradezco infinitamente - me abraza y regala un beso en la mejilla... ¡espero que el jefe no haya visto eso!... pero ya es tarde... aparece justo al lado nuestro y ambos callamos...

POV. Christian Grey

Este corto tiempo he descubierto mi total dependencia de Ana... ¡estoy fascinado con ella!... soy totalmente sobre protector y extremadamente celoso... por eso, me llamó la atención la intensa charla que sostuvieron Ryan y Ana... a medida que me acercaba escuché como le agradecía, cuando ya estuve a su lado, presencio el abrazo, el tierno beso que ella deposita en la mejilla de Ryan y mi sangre empezó a entrar en ebullición... - ¿¡qué pasa aquí!?...- pregunté con tono bastante molesto... después de un silencio prolongado e incómodo Ana contestó - le agradecía a Ryan por estar siempre al pendiente y principalmente por la ensalada de frutas perfecta, que prepara y que adoran los bebés y yo...- no me convenció mucho su respuesta... y cuando me percaté de que estaba muy sensible me imaginé que habían sido las hormonas...- ¡oh!, ¡es cierto nena, él prepara la ensalada como nadie!... - le digo y la beso apasionadamente y no la suelto porque es mía, él lo sabe, pero da igual...- ¿y a mí? ¿no me agradeces así cuando hago para ti, algo que te gusta?... - le digo haciendo un puchero... luego de terminar el beso para que respire un poco... ambos me miran sorprendidos y Ana me estira de los pelos - ¡auch Ana!, ¡en serio seré calvo por tu culpa!... - digo riendo...- dices que no te agradezco... (me besa)... ¿por todo lo que me quieres?... (me besa otra vez)... pues si así lo crees, ¡lo hago aquí!... - dice y empieza a morderme el cuello y marcarme como hace siempre... sus caricias son torpes y desesperadas, consigo calmarla sujetándole las manos sobre su cabeza y apoyándola contra un árbol, la beso tan apasionadamente... que pasa el señor Steele junto a nosotros con Sawyer y nos dice - al menos deja que sean solo estos tres muchachos primero - y ríe -... deja descansar a mi niña... ¡ya suéltala grandote!...- dice muy divertido, ríen mucho más, de mi arranque de cavernícola... pero la deseo tanto ¡Dios!, y me tienta todo el tiempo... - ¡pues ya deja de tentarme!... (la beso)... ¡pequeño (beso otra vez)... demonio!...- digo y todos continúan riendo... ella está muy roja y su respuesta a todo lo dicho... es levantar su cuenco y tomar la cuchara llena de fruta, comer... mostrándome su lengua... ¡no, no!... ¿por qué hace eso?... ¿¡acaso quiere matarme!?.. y todos reímos aún más... ¡¡mi nena!!... ¡ya deseo estar en casa!...

POV Raymond Steele

¡Estos dos derraman miel por todo el camino!... no dudo que Ana pueda volver a quedar embarazada muy pronto... y ni se concluyó el primero... ¡adoro verla tan contenta y reír!... recuerdo cuando llegó aquel día, cuando me contó lo que había hecho José, y vi más dolor en perder al hombre que la cuidó, que tratar de hacer justicia... ¡tenía tanta tristeza!, agradecí que José no la haya tocado y Christian sea el que le brinda amor y felicidad ahora, sé que no es fácil para él... me lo dijo... pero no hace más que dejarse llevar y Ana... ¡es su nena!... pienso si esos bebés fuera tres niñas como ella... ¡que se volvería loco!... - y... ¿ya saben el sexo de los bebés?... - pregunto y todos hacen silencio...- ¡no aun! - dice Ana y la cara de Christian rápidamente se pone seria y triste...- no he ido...- esta respondiendo Christian y Ana inmediatamente lo corta y continúa - la doctora dijo que a partir del quinto mes podremos saber el sexo de los bebés... así que por ahora no lo sabemos...- entonces podemos hacer una apuesta - dice Sawyer... tratando de dirigir hacia otro lado la conversación... ¡y lo logra! - no se diga más ¡son niños!... ¡lo siento así!...- dice Christian... Ryan dice - yo creo que son dos nenas y un varón...- yo también creo que son tres bebas...- digo...Ana nos mira... - pues no sé, yo solo quiero que nazcan bien y saludables...- dice mientras termina de comer, como se ha hecho costumbre, Christian le limpia la boca y la acuna en su regazo... ¡serán las nenas de papá!... digo para mí mismo...

Nos ponemos a preparar los pescados y Christian coloca a Ana en la carpa que había armado sobre una colchoneta inflable... que hasta ahora entiendo porque cargaba en el auto... era para que Ana descansara, ha estado durmiendo pequeñas siestas y me dijo que es porque el embarazo siendo múltiple le quita mucha energía y queda completamente dormida confiada de que él se hará cargo, luego la arropa con una manta que no recuerdo haber visto y saca de la camioneta... ¡la cuida tanto!... recuerdo a su madre y supongo que si la viera ahora sentiría mucha envidia por ella... ¡a veces las madres son extrañas!...- ¿en qué piensa?...- pregunta Ryan que no note que me miraba... es otro de los guardaespaldas, pero he notado que ambos siempre están al pendiente de ella... parecen encantados con mi hija y ella es tan dulce que siempre se hace querer... incluso con el psicópata de José que pensó que drogarla era la única manera de conquistarla...- en lo mucho que la cuidan y de verdad lo agradezco Ryan...- no tiene porque, es nuestro trabajo... aparte del hecho que adoramos a su hija... es tan buena e inocente... - dice y sonríe - si por eso me agrada que la protejan porque hay gente muy mala - digo y no quiero hablar de José... - ¿quién señor Steele? - José Rodríguez, ese degenerado siempre está acosándola...-digo y se me cortan las palabras... - me duele que mi niña haya pasado por ese peligro con ese idiota amigo suyo... y que yo le haya dado mi confianza... - no se preocupe señor Steele, la cuidamos de todos -... dice Sawyer mientras limpia los pescados...- ella es nuestra prioridad...

Acuerdo de Amigos. Será nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora