CAPITULO 49 - Jack Hide y SIP

207 15 1
                                    

POV. Jack Hide

He trabajado bastante todos estos años para lograr un puesto importante es Seattle, la literatura siempre fue mi pasión a pesar de tener un origen tan pobre y conflictivo por causa de mi madre y sus adicciones, jamás fue capaz de darme la oportunidad de cambiar mi vida dejándome en un orfanato... ahí fue donde conocí a Christian... ahora Grey, él tenía 4 años y yo 7, su madre adoptiva siempre llevaba todo para conquistarlo, juguetes, ropa, golosinas... un día le pregunte porque no me llevaba con ella y me dijo, que yo tenía mamá y no podía quitarle su niño a mi madre... pero que siempre estaría pendiente de mí... por un tiempo fue así, casi hasta cumplir los 14 años, a veces traía a Christian con ella para visitarme y darme  regalos, pero luego mi madre se mudó con un tipo a Michigan y perdí el contacto con ella... odie a mi madre y recordando a Christian supe que pude ser yo, tener y gozar de esa vida llena de lujos y comodidades, me toco sufrir por mi madre, y llevar una vida de golpes y malos tratos brindados por sus múltiples novios... cuando cumplí 16 me convertí en su administrador, si al final le gustaba esa vida, de alguna manera tenía que compensar todo lo que me hizo vivir... forme una empresa y por fin pude estudiar y salir adelante... no me importó cuando ella ya no pudo más... simplemente lo deje todo y ya, con el dinero suficiente salí de ese infierno... lo único que me guio en la vida fue saber que hizo "el usurpador" y como se comportaba "mi madre Grace" con él...

Cuando ingrese a Princeton y estudie Literatura y letras... me consideraban muy talentoso y mi especial pasatiempo era investigar la vida de la familia Grey... pasaba el tiempo y cuando ingrese a hacer mi doctorado en periodismo en Oxford... me enteré que Christian Grey entro y abandono Harvard y eso me alegro, es un idiota, no fue capaz de culminar sus estudios, luego otro día me enteré que había iniciado un negocio, claro sus padres le dieron todo su apoyo y era calificado como uno de los 10 hombres más ricos de Estados Unidos, claro cuando te dan apoyo económico es fácil, su abuelo es catalogado como un hombre bastante inteligente y se rumorea que es su mentor, he enviado muchas cartas para entrevistarlo pero jamás recibí respuesta, como si fuera un microbio sin importancia, en cambia cuando se menciona el nombre de Christian Grey, todos lo conocen y hablan de su éxito, su físico, sus negocios, su familia, es imposible que pase desapercibido... ¡es un imbécil!; ahora con este puesto nuevo en SIP, sé que averiguare más sobre ellos y destruiré a la familia que no hizo nada por sacarme del hoyo y me dejaron como un cachorro no deseado.. con la perra de su madre...

Hace casi 4 meses recibimos en SIP muchas postulaciones para pasantías en la editorial y una de las becarias llamo mi atención Anastasia Steele... una morena de estatura mediana, hermosos ojos azules, tez blanca y tersa, estructura fina y recomendada por varios de sus profesores, desde que la vi, fue atracción desenfrenada... ¡creo que encontré a mi alma gemela!... esa mirada en la foto daba tanto a entender sobre ella... ¡me sentí impactado!...

Cuando la conocí en persona... su mirada había cambiado, la note a pesar de todo triste, ese brillo había desaparecido y supe que quizás su corazón estaba desolado... cuando se enfermó la preocupación se apodero de mí, no soy capaz de pensar que algo le pasara y convencí al dueño de la editorial de llevar al personal a una celebración a manera de bienvenida a las nuevas pasantes... la había seguido muchas veces y había revisado su correo a diario, no había nada sobre un novio o alguien muy cercano solo sus amigos y gracias a eso hasta había practicado las conversaciones posibles, sé que ama los buenos libros y siempre se queda mirando hacia la ventana cuando cae el sol y se le ilumina la mirada... ¡adoro cada cosa que provenga de ella!... ¡es simplemente preciosa!...

Mis planes decayeron y quede impactado cuando la vi mirar tan enamorada a ese tipo, un tal Christian "su novio", pero esa cara la conocía de memoria... ese Christian era justo el ¡Christian al que odio!... y a partir de ahí no he dejado de beber, porque siempre aparece cuando estoy a punto de lograr ser feliz, parece que el destino se empeñara en quitarme lo que es mío y dárselo a manos llenas a este idiota que no merece nada...

Decidí ser exigente y hasta enervante con ella, y no pareció notarlo, como si fuera normal ese tipo de trato, la recargue de trabajo y creo que lo disfruta, pero esta última oportunidad no la quería perder, me asegure de buscar los manuscritos que vi que se había llevado y poner de cabeza toda la editorial con el fin de hacerla sentir mal y poder tener un acercamiento y tratar de lograr un momento a solas... así lograría tomar lo que es mío aunque sea a la fuerza... pero esa Hanna nunca deja completamente sola a Ana... pero mis planes se salieron de control, mis celos y algunos tragos demás... hicieron que mi rabia y odio contenido hacia su novio salieran fuera, ella lo manejo muy bien... quise estrecharla y sentir su piel tan suave y conseguí que se enfermara y me vomitara encima... maldije todo el camino a casa cuando tuve que cambiarme a toda prisa, quería disculparme... invitarla a almorzar y planificar bien nuestro viaje... sé que ahí le demostrare lo bueno que soy en lo que hago y quedará embelesada conmigo...

Cuando regrese intenté disculparme, pero ella había construido un muro contra mí y decidí mantenerlo como ella deseaba para darle confianza... lo mantendríamos formal... le dije del viaje y lo tomo bien, no sospecha nada... pero a la hora del almuerzo cuando iba a ser mi momento... ¡llego ese bastardo y me la arrebató!...

Llegamos al restaurante y Hanna se nota bastante incomoda, ni siquiera tenemos tema de conversación así que le cuento sobre mis estudios en la universidad, ella toma atención mientras come, pero se nota que no le interesa el tema... hace comentarios educados... y guarda silencio... hasta que su celular suena bastante... se disculpa y contesta - ¿hola papá?... sí, estoy almorzando ahora, si... no, tengo como una hora...- dice y me mira como analizándome...- claro, 5 minutos... bien, adiós...- bebe su agua y guarda su celular en el bolso - ¿pasa algo Hanna?...- le pregunto...- sí señor Hide, debo irme de emergencia... es un asunto personal... ¡mil disculpas!...- saca rápidamente un billete de cien dólares y lo pone sobre la mesa...- ¡no, no yo invito Hanna!...- le digo tratando de sonar educado cuando en realidad agradezco que se vaya... pero ella niega con la mano y sale apresurada por la puerta... mejor así, como tranquilo y pienso, que debo hacer ahora que vea a Ana... no se si debo ser amable o molestarla con su noviecito...

Salgo a la calle y la lluvia sigue fuerte... mientras camino un tipo que corre tratando de cubrirse me golpea y caigo al suelo... el hombre se da cuenta y me ayuda a ponerme en pie y me lleva cerca de un callejón para que me limpie... y cuando se va una mano me atrapa y me golpean detrás de un contenedor de basura... apenas puedo respirar me da vueltas la cabeza creo que me voy a desmayar, los golpes llegan por todos lados no se si son dos o tres los asaltantes quise defenderme y mis puños no lograron llegar más que al vacío... unas risas y una vos muy gruesa me dijo al oído...- ¡cuida donde pones tus asquerosas manos o la próxima vez te las corto!...- y la oscuridad se adueñó de mi....

Desperté con Roach al lado mío...- Jack, ¿qué fue lo que te paso?, amigo has estado aquí una semana...- me dice y está bastante preocupado...- ¿una semana Jerry? no lo puedo creer... ¡solo recuerdo que me asaltaron no sé cuántos tipos, cuando iba de regreso a la oficina!...- Jack, una mujer dice que la agrediste en la calle empujándola y unas personas dijeron que defendieron a la mujer porque tú no dejabas de agredirla, además de los grados de alcohol que traías encima... llegará en un momento la policía, Jack... - ¿que está diciendo?... ¡eso no pasó!...- Jerry, eso no es cierto yo iba a la oficina... un hombre me golpeo, caí y luego me acerco a un callejón y ahí otros tipos me golpearon... eso es lo que ocurrió...

Acuerdo de Amigos. Será nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora