POV. Christian Grey
Creo que no debí contarle todo y ahora me siento tan avergonzado, sabía que después de descubrir todo podía rechazarme... pensé que estaría celosa y era obvio... pero el tema fue otro... "Elena"... ella no lastimaría a mi hijo, yo... los recuerdos me invaden... nuestras muchas conversaciones y consejos... las veces que despertaba llorando desesperado con los golpes y toda la sangre... ¡lo que me hizo, no estaba bien!... pero siempre lo merecí y recuerdo la cara de Anastasia y sus besos... ella me lastima y no es igual... disfruto de todo con ella... las mordidas... sonrío... jamás Elena me hizo sentir tanto... el amor de Ana me descontrola y eso me llena de pánico y el resultado siempre es placentero, me entrego a ella por completo, subo, bajo, vuelo y disfruto tantas emociones y quiero eso para siempre... ¡no quiero perderla!... me levanto del sofá y trato de oír a través de su puerta, hace mucho rato la oí llorar... pero ahora no hay más ruido... llamo a Taylor... y le pido que traiga todo para la hora del almuerzo se me antojaron algunas cosas y que sea lo suficiente como antes... el ríe y me dice que todo estará listo... trato de entrar en su habitación pero está cerrada y no quiero tocar... me acomodo en el sofá... pero veo los platos que usamos y vasos... decido hacer algo... me pongo a lavar los platos... alguna vez lo hice en casa y debo empezar a cambiar... y me pongo a ello...
Después de casi una hora y más, sale de su habitación, tiene los ojos hinchados de llorar y dormir... es como un gatito con los ojos llenos de sueño... pero yo estoy ahí y se detiene en silencio y me mira... ordene toda la sala y la cocina... estaba un poco hiperactivo... - ¿qué haces aquí?... ¡pensé que te habías marchado!...- me dice y no deja de tratar de descubrir que huele tan bien...- no me iré Ana, lo pensé y tienes razón... ¡jamás lo vi desde tu perspectiva!... me alejaré de cualquier cosa o persona que pueda dañar a mi familia... ¡tú y mi bebé son mi familia y los quiero a mi lado!... ¡siempre!...- le digo y su cara de incredulidad es indescriptible...- si no lo hiciste en tanto tiempo no creo que sea tan sencillo... pero, me agrada que quieras hacerlo...- no dejo que termine...- Ana... ¡cásate conmigo!... no puedo ni quiero pensar en estar separados... ¡cásate conmigo nena!... - me mira asustada, se nota que no esperaba eso...- ¡no, no! - dice y mueve su cabeza... ¡no puede rechazarme!... ¡moriré sin ella!...- no, no, Christian, no puedes decirlo así... debemos resolver muchas cosas antes y... ¡te amo, lo sabes!... pero ya no somos sólo tú y yo...- la interrumpo...- por eso... ¡por el bebé, por ti, por mí!... ¡estemos juntos y arreglaré todo!... por favor Ana, no me dejes, te amo... ¡eres todo y demasiado!... ¡eres lo que solo se puede soñar!... ¡eres perfecta para mí!... ¡Ana soy tuyo!... ¡no me dejes!...- Christian, no es fácil alejarme... te amo... te amo... de todo lo que hablamos me di cuenta que conmigo has roto todas tus barreras y eso me alegra, confías en mí y no quiero decepcionarte... pero sabes que tenemos algo que no hemos podido superar... "la infamia de José"... y ahora está... "el asecho de Elena"... quiero que esto se resuelva para tomar una buena decisión y que mis hijos no sufran... o estén en peligro...- me sonríe...
"Mis hijos" sé que cuando dice eso, se refiere a que quiere más niños conmigo y eso es un acepto... porque desea más a mi lado y me pongo feliz...- entonces ¿es un sí?...- le digo esperanzado...- bueno no es un "no" definitivo, es más bien un... "podría ser"...- me dice y ahora estoy frente a ella y deja que la toque...- mira sé que te gusto mucho... porque saboreas mi piel a mordidas y lametones todo el tiempo... pero ¿no crees que debemos primero ir de a uno con los niños?... empecemos por este y vamos de a uno... ¡porque apenas voy asimilando que seré padre!...- le digo y sonríe... luego mira el techo y suspira...- demasiado tarde señor Grey... pues tendrá "tres pequeños que cuidar"...- ¿oí mal? - ¿cómo dices? - ¡que estoy esperando tres bebés, no uno!... ¡que son trillizos! Christian Grey...- me da vueltas la cabeza y me sostengo del hombro de Ana...- ¿seré padre de tres bebés?... ¿el mismo día? - digo sin poder creerlo...- pues sí, con diferencia de minutos o segundos no sé decir... ¡pero si!... - me dice y ahora lo entiendo... con razón estaba tan triste y cuando lo recordaba tenía que ser más fuerte...
ESTÁS LEYENDO
Acuerdo de Amigos. Será nuestro secreto
FanfictionSe sintió víctima de un engaño que envolvió su corazón, Christian Grey, CEO de un Holding multimillonario, especialista en negociación y analizar a las personas, frío, serio, equilibrado, atractivo e inalcanzable para las mujeres terrenales... ¿cómo...