POV Anastasia Steele
Ya casi son dos meses, desde que aquello tan humillante ocurrió, de lo otro no quiero ni recordar, no le he mencionado nada a nadie... recuerdo que papá me pregunto un par de veces si José había intentado comunicarse, y la verdad no lo hizo y no pregunto más, además que con mi trabajo me siento tan agotada y nunca puedo tener un respiro, mi jefe es un "negrero" solo le falta sacar un látigo y colocarme un grillete en el pie, a veces creo que soy yo la que hago su trabajo, otra de las asistentes Hanna me contó que presentó en una reunión mis resúmenes y análisis asumiendo que eran suyos y así se publicaron tres libros que fueron muy exitosos, no digo nada.
Agradezco no tener tiempo para pensar en nada y que Kate no me someta a sus interminables preguntas, últimamente se ha puesto más pesada que de costumbre e insiste en que salgamos y yo solo quiero estar en casa; esta vez no dejaré que me lleve y luego me deje ahí olvidada cuando encuentra otro chico... no me gusta y aún siento un poco de resentimiento, no fue su culpa es cierto, me dejo con José que se supone era amigo nuestro...
En fin, nunca le comenté nada, porque cuando llegue a casa hallé una nota que decía que sus papás la habían llamado y cuando volvió, llego con su hermano Ethan y todo marcho bien, no hablamos del tema José, hasta hace unos días que insistió en que vayamos a ver su exposición y le inventé que saldría de viaje por trabajo y me fui tres días a un hotel consiguiendo esquivar ese compromiso...
El único tema que les permito a todos es los libros que leo y me siento libre de compartir, estos días siento demasiado desgaste físico estoy tan cansada, a veces no como bien, el otro día me puse tan nerviosa en una reunión que termine vomitando en el baño, todos se burlaron, pero muchos admitieron que les paso igual, solo no de forma tan escandalosa, ayer, sentí un mareo horrible y me sujeté de mi escritorio hasta que paso, solo Hanna se percató y me dijo que estaba exagerando con mi carga laboral, puede ser, leí en internet que la fatiga puede ser un indicio de stress y no quiero enfermarme...
Hanna y Elizabeth me enviaron una página de suplementos alimenticios que me quedan excelente solo es un batido de proteínas y si no me alimento bien, puedo tomarlo en lugar de alguna comida, me viene bien, tengo el pote en mi escritorio y mi vaso, solo coloco agua y listo ñam sabe a oreo y menta... delicioso...
En una semana ha cambiado todo, siento más energía, como mejor y ese batido me ayuda a complementar todo, hoy estamos en el comedor con Hanna - Ana amiga he notado que está cambiando tu cuerpo, te ha crecido el busto ¿te das cuenta?...- miro mi pecho, no lo había notado... - ese batido debe traer "bubis" incluidas – dice, y reímos tan felices, al fin la paz a conseguido reinar en mi vida...
POV Christian Grey
Al principio fue complicado, ya con los documentos en la caja fuerte pude respirar tranquilo, he prohibido a cualquiera de mi equipo mencionar lo que ocurrió hace casi dos meses tengo sueños recurrentes, pero no más pesadillas, al parecer se fueron mis temores, pero sigo sin permitir que me toquen, lo intente con una sumisa que me envío Elena y no, no paso nada y hasta "mi amigo" se negó a cooperar, nunca me había pasado y lo atribuí al stress me hundí en mis negocios y todo marcha genial...
Llego a casa tan cansado que apenas puedo pensar en otra cosa y si mis pensamientos quieren irse para otro lado, toco el piano, cierro mis ojos y me siento arrullado y frecuentemente sonrío, en eso si cambie un poco, pero nada más, eso sí, Taylor está siempre alerta y nunca deja de cuidarme, igual Gail, pero eso no es raro, me han consentido siempre...
Sin embargo, hoy paso algo que me hizo sentir tan avergonzado, tuve una reunión con los ejecutivos de una empresa española y el proyecto me fascinó, pero uno de sus ejecutivos pidió un margen de tiempo para llegar como 15 minutos después de ya iniciada la reunión, así que entró saludando silenciosa y sin molestar... no podía verla ya que la sala de reuniones proyectaba imágenes de cuadros y gráficas que anotaba en mi libreta para formular preguntas... ¡y paso!... sentí un aroma molestoso entre sudor y rosas como dulzón... que con cada movimiento de la mujer se incrementaba, no era malo lo sé, pero creo que justo este día, mi olfato se había despertado hipersensible... me incomodé y disimuladamente tome mi pañuelo y lo lleve sobre mi nariz para oler el aroma a algodón planchado y mi colonia que se impregno, me di cuenta que la atención de todos estaba sobre mí, y guardé el pañuelo estrujándolo en mi puño, para mi mala suerte, la mujer se puso de pie y continuo con la exposición y ahora el aroma de lleno me daba en la cara, puse mi mano en la nariz, pero no pude más, miré desesperado a Ross (mi segunda al mando) para que me ayudara y salí corriendo al baño de mi despacho devolviendo todo lo que había comido y mientras más lo recordaba más vomitaba, - ¡por el amor de Dios! ¿qué demonios me pasa?... - no salí de mi despacho ni para despedirme, solo le dije a mi asistente Andrea que les dijera a todos que me hallaba indispuesto y que estaba en la enfermería, pero en realidad tome un digestivo que alguna vez me cayó bien, cuando me pase de glotón en un restaurante y por fin se me calmó el malestar... entró Ross sin llamar como siempre, - Christian, ¿qué te ocurrió ahora? Incomodaste a esa pobre mujer ¿acaso olía mal? ¿se echó un gas? jajajajaja – ríe tan fuerte...¡¡¡cómo la odio!!! - no Ross, es solo que venía sintiéndome mal desde ayer y ahora justo cuando ella estaba exponiendo me puse peor, diles que me disculpen por favor... ¡ay!... ¿por qué hablas de cosas asquerosas?...- corro de nuevo al baño y vomito hasta mi primera papilla creo... como duele esta mierda, hablaré con mamá si no mejoro, ¿qué, demonios, comí ayer?...
Salgo del baño y Ross me mira - estás hecho una mierda Christian, más te vale componerte pronto, porque esta tarde continuamos la reunión con los españoles...- ¡¡¡demonios!!! - digo desesperado...
ESTÁS LEYENDO
Acuerdo de Amigos. Será nuestro secreto
FanfictionSe sintió víctima de un engaño que envolvió su corazón, Christian Grey, CEO de un Holding multimillonario, especialista en negociación y analizar a las personas, frío, serio, equilibrado, atractivo e inalcanzable para las mujeres terrenales... ¿cómo...