CAPITULO 66 - El ascenso de Anastasia

229 15 0
                                    

POV Hanna Prescott

Se que el señor Grey llamo a Roach para pedir permiso... ¡es gracioso!... pero hoy por la mañana es como si el sol no habría salido para el señor Hide... recibí un memorándum donde me indican que ahora seré asistente directa de Anastasia y estoy feliz con la noticia... además de ser una infiltrada me ha estado molestando mucho tener que aguantar los gritos de ese Hide... que ahora creo son aullidos... jamás me percaté que junto a la oficina de Hide había una puerta que nunca se abría porque ahí dentro habían montones de manuscritos archivados... llegaron muchas persona... que quitaron todos esos papeles en cuestión de minutos... luego apareció una pareja de diseñadores creo, que hicieron mucho ruido casi hasta mitad de la tarde, eran parte de la constructora del hermano del señor Grey, Elliot... cuando estaba curioseando por ahí, habían habilitado un ventanal enorme que iluminaba todo el ambiente... y tiene hasta baño privado... ¡increíble!... ¡Ana estará muy feliz!... cuando me di vuelta Hide estaba detrás mío y comentaba - ¿qué te parece Hanna?... ¡será mi nueva oficina!...- dice feliz... - ¿en serio?... ¡qué bueno señor Hide!... ¡es una oficina muy linda!... ¡espaciosa e iluminada!... - me retire y empecé a recoger mis pertenecías en una caja que me dieron, estaba a punto de desconectar la computadora cuando llego Barney el encargado de sistemas de Grey House, con muchas cajas...no dejaba de mirar a todos lados... varias personas ingresaron y cerraron muy bien la puerta... supongo que instalarán cámaras y harán de ese ambiente más seguro que una caja fuerte... entró Taylor... y no supe como saludarlo... me hizo un ademán con la cabeza indicando que me quedara quieta y solo finja no haberlos visto... el Señor Roach y Elizabeth hablaron con él y la cara de felicidad de ella no la había visto nunca... todos los del piso preguntaban qué estaba pasando... Elizabeth se dirigió a todos y nos pidió retirarnos y poner todas nuestras pertenencias en las mismas cajas de cartón que me habían entregado... solo que escribiéramos nuestros nombres con letras muy grandes... porque rediseñarían esa planta y mañana estarían nuestras pertenencias en nuestro nuevo lugar de trabajo, parecíamos niños vaciando los cajones de los escritorios y desechando lo que no servía... al principio pensamos que nos estaban despidiendo a todos... ¡fue gracioso descubrir lo contrario!... lo único que permanecería igual es el despacho de Hide...

Note como Roach le insistía a Taylor que debería modificar todo... y después de unas llamadas... llevaron más cajas a su oficina y le pidieron que sacara sus cosas... al principio Hide estaba bastante contento, pero luego no sabía cómo disimular las muchas botellas de licor que allí guardaba, como si fuera una especie de bodega... era demasiado evidente que tiene un problema con el alcohol... ¡estaba tan incomodo!... porque algunas asistentes decidimos ayudarle a guardar sus cosas para que lo hiciera pronto.... me llamo la atención que su wallpaper sea una foto de Ana... tomada cuando estaba riendo conmigo en el restaurante y estábamos hablando con Elizabeth, nuestras caras casi desaparecen solo está la imagen ampliada de Ana... quise ver más a detalle algunas cosas que ahí guardaba pero Jessica agarro todo rápidamente y lo puso en las cajas... el señor Hide ordenó los manuscritos nuevos y puso nombres e indicaciones de que eran para que se tengan especial cuidado... solo la computadora permaneció sobre su escritorio, y cuando iba a sacar o borrar creo algunos archivos entro Barney y nos pidió retirarnos... el señor Hide intento decirle que lo dejara un momento que guardaría una copia de sus notas, y Barney le aseguró que no se preocupara que ya todo estaba en la nube y que de ahí le explicarían como recuperar todo... por la mirada de sorpresa de Hide... esta vez nos dimos cuenta que estaba nervioso...

Dejamos de pensar en él, cuándo un grupo de hombres comenzó a sacar los muebles y las cajas de la oficina y nos pidieron irnos a nuestras casas... de salida, vi a Hide que iba en dirección a un bar cercano al edificio de la editorial, es triste como el alcohol destruye a las personas...

Acuerdo de Amigos. Será nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora