POV. Christian Grey
Jamás pensé divertirme tanto, disfrute la visita y conocer al papá de Anastasia y cuando le dije que teníamos una barbacoa preparada para conocerlos en Seattle se puso muy feliz, aunque estaba un poco nervioso, yo lo tranquilicé diciéndole que no se preocupe que somos muy sencillos y bastante tranquilos que mi tío, papá y hermano adoran salir de pesca y el beisbol es nuestra pasión... desde ahí ya se puso contento... aunque mi pequeña está muy callada y seria mientras recorremos el camino por la carretera... - tengo miedo que no me acepten y también ya sabes...- me dice, ¿qué ya se?... ¿de qué habla?... trata de hacer ademanes con la cara... y no logro entenderla...- no te entiendo nena... ¡todos te adorarán!... eso es seguro...- pienso en su respuesta y nuevamente sin llamar la atención de su padre me dice bajito...- de las amistades cercanas... ya sabes...- ¡aaah!... uy ¡no había pensado en eso!... ¡Elena!... ¡ella no quiere verla, pero tendrá que conocerla!... - no te dejaré sola para nada, ¿así estarás... más tranquila?... - le pregunto mientras acaricio su cabeza y la beso en su frente... - ¡está bien!... - dice y me besa en los labios... - te amo nena, eso es lo único que importa... ¿lo sabes verdad?...- mueve la cabeza y la abrazo... es tan tierna y su vientre, no puedo negarlo hoy ha decidido darse a conocer por todos... está aún más voluminoso... falta poco para llegar y Ana se durmió, en este tiempo ha estado tomando siestas cortas, porque el embarazo la tiene bastante agotada... acaricio su cabeza y la acomodo para que este más cómoda... su vientre a veces la incomoda y suele llorar cuando los bebés hacen movimientos bruscos... decido tomar la mano de mi suegro... acabo de recordar que no sintió sus pataditas... le digo con mi mano que no haga ruido poniendo un dedo en mis labios, deposito su mano sobre la pancita tan linda de Ana y ahí están... ¡¡las pataditas!! y Ray sonríe feliz al sentirlos... - ¡ahí están sus nietos!...Ray...- le digo muy suave y no puede dejar de sonreír... por ahí veo una lágrima... mi suegro es un tipo serio y un poco frio... pero con Ana todos tenemos corazón de pollo...
La voz de Sawyer rompe nuestro momento sentimental - ¡Llegamos señor!...- el baja y rápidamente abre la puerta y toma de mis brazos a Ana, logro bajar y Ryan la cubre con una cobija delgada cuando ve que ya la tengo sujetada... mi hermana está en la puerta... la veo, le hago un ademan en forma de saludo y le pido se haga a un lado para subir a mi habitación y acomodarla ahí... detrás mío esta Ray... Ryan y Sawyer...
Bajamos y decido permanecer en la sala con Ray y los muchachos se quedan al pide de las escaleras haciendo guardia... me parece tan gracioso... decido invitar una cerveza a Ray, creo que sería bastante incomodo dejarlo... no dormirá mucho mientras presento a mi hermanita... - Mia te presento al señor Raymond Steele, es el papá de Anastasia...- le digo sonriente... y él se acerca a Mia para estrechar su mano...- Mucho gusto señor Steele... toda la familia los está esperando en el jardín... ¡hace un día tan maravilloso para disfrutarlo!... muchas gracias por visitarnos...- me da mucho gusto conocerte... - Ray estrecha su mano... y se queda callado... oímos unos pasos... y es mi abuelo... que nos mira a todos sonriente...- y ¿este espectáculo?...- dice señalando a Ryan y Sawyer... - parece que arriba están guardando un tesoro o ¿acaso alguien quiere huir y no se lo permiten? - vuelve a decir y todo reímos...- ¡oh abuelo siempre es una alegría verte!... quiero presentarte al padre de Anastasia mi novia... - digo feliz y orgulloso... el señor Steele me mira y creo que ya se ha hecho a la idea... - Theodore Trevelian, abuelo feliz y orgulloso de este muchacho...- dice mientras estira mi pelo y me despeina... ¡no tengo diez años!...el señor Steele sonríe complacido y estrecha la mano del abuelo mientras se presenta...- Raymond Steele padre de Anastasia...- mi abuelo mira sonriente, pero es como si escaneara a Ray y mira de reojo a Ryan... me desconcierta un poco... pero lo dejo pasar estoy demasiado feliz este día... mientras Mia trae un whiskey para el abuelo; Ray y él se ponen a conversar... entra papá... saluda intrigado...- ¡hola a todos!, pensé que la fiesta era en el jardín... ¿qué hacen aquí?...- todos nos giramos a verlo...- ¡perdona papá!, es que Anastasia esta dormida y estamos esperando que despierte para entrar todos juntos...- mi papá ríe ..- ¡creo que estas exagerando Christian!... ella puede llegar sola al jardín hijo, ¡ven ayúdame a llevar unas cosas!...- y se calla... mira a la planta alta y ahí está mi nena... tiene una carita de asustada... y ¡Dios! ¿qué pasa con ese vientre? esta casi plano... ¡esto es un misterio que no entiendo para nada!....- ¿Christian?...- dice y los chicos la ayudan a bajar las gradas... y corre y se enreda en mis brazos y oculta su cara en mi pecho... la abrazo y le doy un beso en su cabeza... - papá, quiero presentarte a mi novia... Anastasia Steele...- digo y ella levanta la mirada y ve a papá... se acomoda delante mío y yo la abrazo por detrás...- mucho gusto, Señor Grey...- dice y le sonríe...- ¡perdón a todos por quedarme dormida!, ¡es que me siento tan agotada estos días!...- mi padre toma su mano y la besa...- no te disculpes pequeña, yo soy Carrick Grey, puedes llamarme Carrick... ¡es un verdadero placer conocerte al fin!... - dice y mientras aparecen el abuelo y Ray riendo... por fin sé, que no estará más incómodo...- ¿al fin despertó Ani?... - pregunta Ray... y todos contestamos, - ¡sí! - Ana esta tan roja... el abuelo presenta a Carrick a Ray y Ana se queda sorprendida al ver a mi abuelo.... - ¿Abuelo Theo? - dice ella y lo abraza con ternura...- ¡oh mi pequeña Anita!, ¡de tanto tiempo que no te veía!... ¡la abuela Adelaine está en el jardín!... ¡vamos!... - le dice y ella se toma del brazo del abuelo... ¿de dónde conoce el abuelo a Ana?
ESTÁS LEYENDO
Acuerdo de Amigos. Será nuestro secreto
FanfictionSe sintió víctima de un engaño que envolvió su corazón, Christian Grey, CEO de un Holding multimillonario, especialista en negociación y analizar a las personas, frío, serio, equilibrado, atractivo e inalcanzable para las mujeres terrenales... ¿cómo...