POV Jason Taylor
Gail me llamó asustada el sábado, porque escucho muchos gritos desde la habitación del señor Grey, la tranquilice cuando le dije que estaba con Ana y empezó a reír tanto... cuando termino de decirme lo que oyó, estaba igual, esos dos son como conejos en selo gritan, se pegan y no sé qué más, ya pasan de las cuatro de la tarde y ni han salido a tomar agua... seguro ya saldrán y justo ahí están, Ana lleva un pantalón negro y unos tacones altos y un sweater enorme con cuello de tortuga de Christian, está muy roja y sonriente, el lleva unos jeans azules y un sweater con cuello de tortuga negro y gafas oscuras, es raro... se le ve molesto porque está serio... - buenos tardes – saludamos Gail y yo, los miramos- buenas tardes señor, señorita Ana .- decimos y Gail les pregunta si quieren comer algo - pizza, hamburguesas y jugo de frutilla - dice Ana, Christian le mira y dice - pidamos esa comida para aquí y así Gail solo hará el jugo, ¿bueno? - mira a Gail que le agradece - ¿no quieren algo más nutritivo? - les pregunta Gail y ellos responden juntos - ¡¡¡no!!!- riendo como locos, Christian se quita las gafas y tiene el ojo amoratado... lo miro sorprendido y entre risas me dice — error de cálculo Taylor, ¿puedes ir a traerme todo eso y helado de chocolate? ¡¡aah!! ¿y algo para mi ojo?... ¡gracias! - dice tarareando, abrazando y dándole vueltas a Ana - veamos tv mientras llega la comida nena - dice y se acomodan en el sofá y están ahí quietos y felices buscando algo interesante que ver...
POV Christian Grey
Nena ¿en serio te irás después de comer?- le digo y le acarició la cabeza, bañarnos juntos, me encanta, estoy seguro que me golpeará cuando descubra todos los chupetones y mordidas que lleva en el cuerpo pero lo más lindo fue descubrir el tatuaje en su glúteo derecho que dice "propiedad de Christian Grey", estoy seguro de que nadie lo vio antes, solo yo y claro el que lo puso ahí, bese tanto ese glúteo en la ducha ¡ooh va a juego con su dedo!, a veces trato de recordar algo de lo que hicimos esa noche pero prefiero dejarlo así... - sí, Christian me tengo que ir, tengo algunos pendientes y debo descansar... - dice un poco triste - mañana ¿podemos tener una cita para cenar? - le digo porque no creo poder estar más tiempo sin estar a su lado...- ¿una cita?...- dice y sonríe- claro que sí, me encantará- me siento muy feliz porque acabo de darme cuenta que estaba triste por tener que irse... - ok, entonces pasaré por ti a las siete, ¿te parece?...- ¡está bien! - dice y me besa mordiendo suavemente mi labio inferior - Ana ¿puedo preguntarte algo? - le digo juguetón - ¿sí?... - me contesta - ¿por qué siempre me muerdes?...- jajajaja - se ríe fuerte, y luego entre risas me confiesa que...- me pones tan nerviosa, eres tan suave y delicioso que te veo y ya quiero un pedazo de ti...- ¿qué? - pregunto alarmado, sé que es broma no creo que sea una caníbal jeje ¡está loca!... no hay más argumentos - ya en serio, dime - me gusta saborearte - me dice, no podemos evitarlo, reímos y reímos tanto; nos quedamos en silencio un buen rato, es divertido... nuestras conversaciones son tan sin sentido que me olvido del peso de todas las responsabilidades... si la habría conocido en mi adolescencia seguro que habría cambiado muchas cosas en mi vida, tal vez no habría sido necesario pasar por tanto...
Comemos y la llevo a su casa, estamos parados fuera de mi coche y nos damos besos mientras la abrazo y acarició otro poco, caminamos por su edificio de departamentos y al llegar Kate abre la puerta sin tocar y nos saluda - ¡hola a ustedes dos! - nos dice sonriente - ¿quieres entrar Christian? - dice incómoda y extrañamente amable - mmm no, no, lo siento - y le doy un beso más a Ana - ¡hasta mañana nena! - le digo y dejo en sus labios un beso más - ¡adiós! -me dice suave y chupa el lóbulo de mi oreja, mejor salgo rápido de allí, se separa de mí y sonríe moviendo la mano en señal de adiós... corro a mi auto, y voy a casa...
POV Anastasia Steele
Jamás imagine estar así, cuando Christian está conmigo parece un oso cariñoso del que no puedo librarme son puro besos, caricias... ¡Dios! me estremezco al recordarlo... camino a mi habitación, Kate solo me mira y sonríe... luego me dice - que calladito lo tenías Ana, jamás pensé que estarías con un tipo como Christian, ¿no crees que es mucha cosa para ti?, no me lo tomes a mal pero no te pregunta nada y haces todo lo que él quiere, me dijo su hermano que jamás lo había visto con una chica de esa forma... y - la interrumpo, no me está gustando lo que me dice- ¿qué pasa Kate?¿Estás molesta porque esta vez, no te llevaste a un chico a la cama o algo así? y ¿se supone que ahora tienes que decirme, con quien debo o no debo estar o si lo merezco? - me mira sorprendida porque jamás he dicho nada y además porque tampoco he estado con alguien, pero ella no puede decirme que hacer... estoy molesta, no sé qué me pasa solo tengo ganas de pelear y creo que es porque no está él conmigo ahora para morderlo a gusto y no puedo controlarlo... - wow wow wow tranquila y sí yo me voy con chicos lo sé, solo lo digo porque tú eres una chica muy inocente y no quiero que jueguen contigo amiga, creo que no me expresé bien, perdona...- ¡se lo que hago! - le digo con tono aburrido y me sale una sonrisa al recordar su glúteo derecho donde decía "propiedad de Anastasia Steele", si él es mío - Ana perdóname por favor, sé que no tienes experiencia y solo deseo que te cuides ¿sí? - acepto su comentario y muevo mi cabeza y sonrío- ¡él es mío!... ¡no puedo dejar de tocarlo cuando lo veo y me olvido del mundo!... - digo dándome cuenta que estoy reflexionando en voz alta - ¡lo sé!, lo vi, ¡me encanta verte así!, solo cuídate, Christian obvio que ha estado con muchas mujeres y no es que no lo merezcas, sino que él te merezca a ti... ¡tú eres mi hermana de otra madre y no puedo evitar preocuparme!...- basta Kate, estoy bien y él también se preocupa por mí y nos queremos mucho - entonces ¿ya son novios?- mmm ¿novios?... no hablamos de eso - recién lo pienso nunca hablamos de eso... quiero decirle algo pero continua... - eso mismo Ana, a este tipo de hombres no les gustan los compromisos y su hermano es lo mismo, solo somos algo pasajero Ana... por eso toma las cosa con calma ¿sí? - dice en tono maternal- ¡está bien mamá... lo tomaré en cuenta!... - digo y me meto en mi habitación, solo quiero dormir... y no puedo evitar pensar, que no es el aceptar un compromiso lo que nos separa, es la duda y la desconfianza por todo lo que dijo José sobre mí.. ¡¡¡te odio José!!!...
Al día siguiente....
No he podido descansar como deseaba, demasiadas ideas en mi cabeza y el recuerdo de lo frío que fue conmigo cuando me dijo lo que José había dicho sobre mis planes y era obvio que le creyó, y si no recuerda nada ¿cómo le iba a decir que era virgen y que él fue el primero?, sonaría como desesperado por justificarme y el pensaría que estoy mintiendo... me puso triste recordar nuevamente porque, lo que sea que deseemos tener juntos, no puede funcionar...
Me pongo linda para él, al fin lo que pasemos juntos me llena de felicidad, aunque no sea permanente...
Llega y está tan guapo... me desespera tanto que solo quiero morderlo, corro hacia él y le doy un beso apasionado y antes de que pueda pensarlo me saca del departamento y bajamos las gradas - ¡estas tan hermosa, nena! - dice... paso delante suyo y me da una palmada en el trasero - ¡aaauuuh no juegues así! - le digo y me voy frotando la nalga y levantando el vestido que ya era corto, sé que se ve mi diminuta tanga blanca de encaje cola less que me la puse para provocarlo... ¡aunque no sea necesario!... se le parará el corazón y otras cosas, deseo cenar Christian y mandar al diablo la cita, solo quiero que me rodee con sus brazos... me giro lentamente porque no está a mi lado...- ¿qué pasa Christian? - digo al mirar esa cara, se ha quedado clavado al piso sin parar de mirar mi vestido... suspira y por fin me dice señalando el borde de mi vestido- ¿no llevas nada debajo Ana?- dice... con voz entre cortada, le sonrío pícara parándome como a casi tres metros frente a él y en una fracción de segundo levantó mi vestido y le muestro mi tanga y río muy fuerte y se pone tan rojo - ¡¡ahí!! ¿la viste?...- digo mientras doy muchas vueltas como niña... ¡¡¡este vestido, sí que tiene vuelo!!!
ESTÁS LEYENDO
Acuerdo de Amigos. Será nuestro secreto
FanfictionSe sintió víctima de un engaño que envolvió su corazón, Christian Grey, CEO de un Holding multimillonario, especialista en negociación y analizar a las personas, frío, serio, equilibrado, atractivo e inalcanzable para las mujeres terrenales... ¿cómo...