POV. José Rodríguez
Desde que vi por primera vez a Anastasia no pude alejarme de ella, he dejado a veces clases e incluso perdí materias por cuidarla y brindarle más tiempo... ¿cómo paso?... ¡inexplicablemente!... por una casualidad del destino, nos encontramos el primer día de clases y desde ahí descubrimos que teníamos muchas cosas en común, incluso nuestros padres habían sido ex marines y estuvieron juntos y se reencontraron por nosotros... eso me permitió estar aún más cerca de ella...
Un tiempo el hermano de Kate trato de acercarse y pretenderla... me puse nervioso... creí perderla... pero ella solo se alejó, a veces es tan dulce conmigo que sueño que solo yo debo estar con ella, la he alejado de todos porque siempre estoy comentando que somos novios desde hace mucho, y que lo mantenemos suave porque aún tenemos mucho por delante y estos años funcionó...
En el último día de clases y graduación le confesé lo que siento y me rechazo... y ha sido así durante todo este tiempo, lo digo como bromeando para que no note lo desesperado que estoy de tenerla.
Había planificado muy bien cómo hacer que me quisiera, suena loco, pero estuve incluso indagando con su padre sobre ella y sus novios y me contó que jamás ha estado con un novio en realidad, que siempre fue una chica bastante solitaria y que sueña con un dulce caballero especial... y "ese soy yo".... su caballero ideal.
Pedí consejo a mi amigo un día mientras estábamos fumando un poco de "marihuana" para calmarme...- por mí, la atacaba y estoy seguro que conseguiría enredarla y me amaría, ¡solo necesito una oportunidad! - decía, mientras mi amigo Andrew, me contaba que se llevó a una chica a su casa y después de despertar ella no recordó nada y el sólo salió de su vida y luego ella no dejaba de buscarlo... supongo que se enamoró... él no me contó nada más... ¡así que son felices ahora!... - ¡quiero eso para mí! - así que después de mucho meditarlo y con la ayuda y asesoramiento de todos, compré lo que necesitaba y... Andrew me lo repitió una y otra vez - solo consigue que esté bastante ebria que sea completamente dependiente de ti, luego colocas la droga en su última bebida, te daré la cantidad exacta, llévala a un lugar donde estén solos y desde ahí... déjala sola, después de hacer lo que desees... llámala al día siguiente y dile que solo la llevaste a casa... se más cercano... ella te buscará... y ¡listo!...¡¡¡ya tendrás novia!!! - lo pienso, sé que es un poco patético y desesperado, pero ¿qué podría salir mal? ella confía en mí... además estará en Seattle, puedo visitarla frecuentemente y enamorarla y si aún no pasa nada, no lo recordará y yo... ¡al menos tendré ese instante que fue mía!... ¡sí, es patético!, insisto... ¡pero es todo lo que tengo!...
En Seattle:
Después de la graduación fui un "amigo lindo" según Kate y Ana, hice de cargador sin paga, ayudando a acomodar sus muebles y cumplir sus caprichos y ¡vaya que son exigentes!... ¡el departamento es muy cómodo y agradable!... ayudé a Ana a configurarlo y pintar las paredes, colgar las cortinas, armar sus muebles y ella ordenaba su ropa... me puse a fantasear que éramos una pareja mudándose junta... como premio a mi buen comportamiento decidió ir a bailar y a beber... creo que es mi oportunidad... ¡estaré solo con ellas!...
En la salida anterior no pude, pues estaba Ethan y no dejaba de mirarme... parecía un águila cuidando a su hermana y más a Ana... ¡no se apartó para nada solo logré tocarla un poco!... pero si me excedía el controlaba mis manos... yo fingí estar muy ebrio y no darme cuenta de lo que pasaba....
Pero hoy es distinto... ¡es mi oportunidad!... rogué que Ethan no estuviera y cuando me dijeron que estaba en Londres... lo lamenté mucho, ¡pero mi corazón no dejaba de saltar con la idea de este momento!... ¡nadie lo sabrá me repetía una y otra vez!...
ESTÁS LEYENDO
Acuerdo de Amigos. Será nuestro secreto
FanfictionSe sintió víctima de un engaño que envolvió su corazón, Christian Grey, CEO de un Holding multimillonario, especialista en negociación y analizar a las personas, frío, serio, equilibrado, atractivo e inalcanzable para las mujeres terrenales... ¿cómo...