POV Anastasia Steele
Hoy es viernes y después de evaluar todo lo pasado, he decidido... hablar con papá para que me ayude... buscar un departamento pequeño para alejarme de la nueva espía de Grey o sea Kate... seguro con tanta vigilancia ya debe saber todo... pero no permitiré que me humille más y tampoco me use el rato que quiera... aunque muera por sus besos... ¡pequeños ayuden a mamá que no sucumba a los encantos de papá!... una llamada desconocida llega a mi celular... - Ana Steele, ¿hola? - digo seria, generalmente no recibo llamadas así... - ya lo sé pequeña... te habla tu abuelo Theo, ¿cómo estás?...- no puedo creerlo es ¡Theo! ¡me siento tan feliz de oírlo!...- ¡ooh Theo! ¡que adorable sorpresa!...- le contestó y ríe emocionado - Ana, espero no ser inoportuno, pero justo conversaba con Adelaine sobre ti y quiere conocerte... que te parece si dedicas este fin de semana a tus abuelitos... y también me cuentas como te fue con los asuntos del corazón...- ríe nuevamente... necesito consejos y él está más cerca... quiero pensarlo un poco - Theo, por mi encantada, pero debo arreglar algunos pendientes... ¿puedo confirmarle?... - ¡oh claro querida!... sé que es muy repentino, entonces espero tu confirmación... un abrazo hija... ¡¡adiós!!- cuelga sin esperar mi respuesta y creo que aprovecharé esta invitación...
Llego a SIP, no espero trato especial... pero particularmente hoy la gente se ve amable y atenta... ¡raro!, hasta Hanna que es buena conmigo ahora, lo es más... - hola Ana, te traje esto a ver... espero se te antoje... - ¡no! ¡es un pastelillo!... - espera Hanna... ¡no se lo contaste a nadie ¿verdad?! - me mira y se pone algo roja... ¡se lo contó a alguien!, lo veo en su cara...- ¡no puede ser Hanna, me lo prometiste!...- Ana se lo dije a mi papá... no creo haber causado nada ¿o sí?...- bueno tu papá no creo que haga gran cosa... pero y ¿por qué están todos amables en extremo?...- ayer, Roach hablo con nosotros y dijo que se deberían evitar situaciones de estrés extremo para el personal sensible y habló de ti y cómo te sentiste y que no podía creer que de solo leer podríamos hasta enfermarnos... así que todo cambiará en el trato y exigencias, gracias a ti...- y aplaude feliz...- bueno, no sé... ¡igual y gracias por el postre!...- le contesto y de pronto me dice... - Ana, el señor Hide quiere que vayas a su despacho...- Hanna esta notablemente preocupada...- ¡gracias! - voy a su despacho a paso lento...- señor Hide, buenos días...- digo un poco apresurada y nerviosa no quiero problemas con este tipo...- Ana, me alegra saber que ya estás mejor y supongo que como todo el trabajo es estresante no te negarás a ir esta noche a tomar unas copas con los miembros de la oficina... - no esperaba esta invitación y la sonrisa de este tipo me pone nerviosa... no sé porque de pronto noto que me mira intensamente como si me desnudara con la mirada... - claro, seguro Hanna puede ir también, ¿verdad? - le digo y me siento mejor si sé que ella estará ahí - ¡por supuesto que sí!, yo solo te lo comente porque iremos todos... salvo Elizabeth que tiene un compromiso... ahora ve a terminar tus pendientes...- sonríe de lado y se me hace extraño porque me acostumbré a que esté gritando una y otra cosa...
En el almuerzo no paramos de hablar de la noche de copas de la oficina, total mañana es sábado y no hay trabajo... la nueva secretaría de contabilidad es fantástica contando chistes y muero de risa...
Agradezco que este día esté mejorando... - ¡no quiero historias tristes cerca más!... ¡así que iré y tomaré algunos tragos! - le digo a Hanna y ella contesta - no olvides al pequeño "Bipbaby"... ¡así que solo serán refrescos y jugos... para ti! - lo había olvidado...- ¡así será jefa! -le digo y seguimos riendo...
POV Hanna Prescott
El retorno de Ana al trabajo ha sido divertido, lo que no me está gustando es que Hide se esté portando tan meloso con ella... ¡debo reportar esto!...- hola T, esta noche habrá una reunión...- me callo de inmediato... me están escuchando hay dos mujeres y un hombre en actitud sospechosa y Ana que aparece como siempre despistada... ¡esto se está poniendo raro!...- cómo te decía papá... esta noche, más bien saliendo de la oficina nos iremos de copas con todo el personal a un bar, así que llegaré un poco tarde a casa ¿está bien?...- le digo a Taylor - está bien, avisaré a Sawyer para estar alertas - si papá te avisaré cuando termine todo... ¡¡adiós!!- le digo y escucho unas risas...
ESTÁS LEYENDO
Acuerdo de Amigos. Será nuestro secreto
FanfictionSe sintió víctima de un engaño que envolvió su corazón, Christian Grey, CEO de un Holding multimillonario, especialista en negociación y analizar a las personas, frío, serio, equilibrado, atractivo e inalcanzable para las mujeres terrenales... ¿cómo...