CAPITULO 98 - ¡Christian, no está!... (Parte 1)

243 18 1
                                    

POV. Christian Grey

No sé exactamente que paso en la madrugada, solo recuerdo que Ana estaba conmigo e hicimos el amor tantas veces que quede completamente agotado... desde que nacieron los bebés, no nos hemos sabido comunicar y me doy cuenta que es porque no sé cómo cuidarlos y solo pienso en hacer el amor con ella, por fin lo hicimos y creo que solo necesitaba sentir esa conexión, saber que somos un equipo, que todo seguirá siendo como antes, todo fue solo un mal momento...

Tengo tanto sueño, pero me siento tan en paz... el cansancio hace que mi cabeza duela menos... el reloj me dice que son 8:45 am... ¡no puede ser!... tenía reunión a la 7:00... hoy es un día importante debo viajar a Portland con Ross... pero al tratar de incorporarme siento que mi cabeza está a punto de estallar y una bola sube desde mi estomago hasta mi pecho y garganta... debo vomitar... ¡estoy enfermo!... al levantarme las punzadas en las sienes me hacen perder el equilibrio y consigo sentarme al borde de la cama y con mucho cuidado llego al baño... - ¡¡Dios!! ¡Que asco!... - ¿cómo es posible que bebiera tanto?... lavo mi boca y me veo al espejo tratando de refrescarme lo más posible al mojarme la cara...  un chupetón en el cuello me dibuja una sonrisa... prefiero que me muerda y golpee ha dejar de sentirla y tenerla a mi lado... la frente duele... y aunque quiera quedarme debo ir a trabajar... vuelvo a mi cama y en la mesa de noche está un vaso con jugo y un par de pastillas con una nota -"bebe y toma esto..."- unos labios marcados de un labial rosa, como firma... ¡mi nena!... voy a la ducha y me preparo para ir a trabajar, mi traje azul quedará bien, quiero ponerme la corbata del mismo color que los ojos de mi nena... ¡estoy listo y perfumado!... pero aún con los dolores de la noche anterior voy a despedirme de mis niños... y no están en sus cunas... seguro los tienen los chicos como me dijeron... voy a la habitación que solía compartir con Ana y ahí están los cuatro amores de mi vida... ellos están dormidos... y ella está recostada leyendo un manuscrito... levanta la cabeza al sentir que abro la puerta y una sonrisa se dibuja en su cara... ¡había extrañado tanto eso!... me acerco a ella y le doy un beso casto en los labios y a los bebés uno en cada cabeza... luego me siento al lado de ella y la levanto poniéndola sobre mi regazo... no decimos ni una sola palabra y son nuestras manos y bocas las que se acarician desbordando tanto amor porque no podemos parar de tocarnos... tenía cerrados los ojos mientras disfrutaba de aquel momento tan especial... cuando los abro, estoy dentro de ella poseyéndola como un loco teniendo cuidado de no despertar a los chicos y no entiendo ¡cómo pasó esto!... debo ir a trabajar pero mi cuerpo desea más... así que sin romper nuestra conexión levanto a Ana que tiene sus piernas alrededor de mi cintura y voy a otra habitación para invitados... cuando entramos nos acomodo sobre la cama y me permito llevarla hasta el punto que deseaba... entre gemidos y gritos, arañazos y mordidas por fin logramos satisfacer aquella ausencia dolorosa... beso cada rincón de su cuerpo y me detengo en aquella marca rosa de la herida que recuerda que llegaron mis bebés, le doy muchos besos ahí... ¡es tan hermosa!... la miro y está llena de lágrimas, ¡no sabía que era esto lo que la ponía triste!... y ¡ahora entiendo el por qué!... - ¡te amo Ana y te agradezco el hacerme tan feliz, el regalarme esos preciosos niños... es la muestra de tu amor... y es tan especial... que nada que yo pueda darte sería semejante!... - le digo y me abraza como antes, como aquel mono goloso que solo movía el dedo pidiendo su ensalada de frutas, cuando estaba embarazada, la miro con ternura, la amo demasiado que me duele pensar que ella deje de quererme un día... sé que puedo hacer todo y de muchas formas, pero que no puedo retenerla... porque es libre de decidir, pero sé que no podría subsistir sin ella... la miro nuevamente y sabe que algo me preocupa ..- ¡te amo Christian, eres toda mi vida!... ¡te amo tanto que no sé qué sería de mi sin ti!... ¡solo se bueno y no me dejes nunca!... - dice y abraza con brazos y piernas mi cuerpo y empezamos a reír... seguimos dándonos amor... ¡por un momento más!... el sonido de la puerta nos sobresalta y nos cubrimos con las sábanas riendo como niños haciendo travesuras... - señor Grey...- dice Taylor... - suspendimos sus reuniones de la mañana, pero el viaje de las 14:00 pm con la señora Bayle a Portland no puede ser cambiado a otra fecha u horario, debe asistir... - miro avergonzado a Taylor que trata de disimular su incomodidad porque Ana y yo estamos desnudos en la cama - está bien Taylor, mucha gracias... ¿qué hora es?...- le pregunto porque en esta habitación no hay un reloj... - la 13:00 pm señor y su hermano aún no despierta... - dice... preocupado... - ok, iremos en un momento a almorzar dile a Gail si tendrá el almuerzo listo o debemos ir a otro lado... ¡nena debemos vestirnos! - ella mueve su cabeza y me besa el hombro... - el almuerzo ya está listo señor... - entonces dile que en media hora iremos a comer... - está bien señor... - dice y se va... - ¡Christian no tengo nada aquí!... - dice Ana y se me ocurre que tomemos una ducha juntos... y nuevamente estamos enloquecidos amándonos hasta sentir que ya no tenemos fuerzas ni para mantenernos en pie... no sé cuánto tiempo ha pasado... pero el baño fue maravilloso...

Acuerdo de Amigos. Será nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora