CAPITULO 80 - Informes... Informes

205 17 2
                                    

POV. James Ryan

Taylor tengo que conversar contigo, necesito tu ayuda y quizás también requiera de Welch...- le digo mientras Sawyer continua tomando su café y Taylor escribía unas notas...- espero que sea importante... - dice sin mirarme...- lo es, es sobre la investigación que hacía en mis ratos libres... tengo unas conclusiones pero solo me falta la parte final... - suena mi celular interrumpiendo mi conversación... veo el identificador y es el abuelo de Christian... - hola buenas noches...- digo y sabe que estoy con gente es nuestra señal especial... - ya sé que no puedes hablar, pero necesito saber cómo va el caso, estoy algo ansioso...- dice... y haciéndome a un lado contesto...- señor Trevelian ¿otra vez no lo encuentra?... bueno pasaré unos minutos por su casa y le ayudo...- ¿estás seguro?... porque me parece mejor mañana a las 18:30pm... ahora mi esposa tiene visitas y no es buen momento... - dice y acepto, me daré tiempo y tiene razón... - está bien abuelo mañana iré por allá... hasta mañana...- le digo y corto... - ¿qué pasó?...- que no encuentra unos naipes de colección que la abuela siempre los esconde y luego jugamos unas partidas... ¡ya sabes le encanta jugar cartas!...- les digo y se ríen... - sí, el señor Trevelian es así... creo que te ha tomado cariño... - parece que si... - digo un poco triste... es que lo estimo mucho...

Bueno volvamos a la conversación, quiero que hablemos de inmediato Taylor... por favor... es realmente importante...- está tranquilo y solo suspira... - no te preocupes que a las 20:00 vendrá hoy, Welch, porque de todas formas me tiene que dar unos informes sobre Hide, Lincoln y ahora la señora Adams... ¡a propósito!... Sawyer la llevaste al aeropuerto ¿no?... y te aseguraste que partió en ese vuelo de regreso a su casa... ¿cierto?... - Sawyer parpadea y mueve la cabeza... - ¡no!, la dejé en el taxi y pagué el servicio hasta el aeropuerto...- ambos prestamos más atención a Sawyer...- ¿tú crees que ella se fue de buena gana de regreso?... apuesto que mañana se aparece y eso te costará caro...- dice Taylor molesto. - ¡pero yo le advertí que no hiciera nada!, quería deshacerme de ella y volver pronto para saber si Ana estaba mejor... ¡estaba preocupado!... - grita Sawyer y está rojo de rabia... - ¡todos lo estábamos!, pero descuidaste algo importante Luke, esa mujer tiene muy malas intenciones y seguro ideará algo para molestar al jefe... ¡debes buscarla y asegurarte que este de regreso en su casa de la forma más discreta posible!... - le explica calmado Jason, se nota que Luke quedo muy afectado al ver indispuesta a Ana...- ¿y ahora cómo la ubicó?... - dice mortificado... - ponte en su lugar y trata de adivinar, si desearás molestar y obligar a Christian a recibirte y que te trate bien, ¿qué harías?...- dice Taylor...- ¿cómo es eso Taylor?, ¿acaso la madre de Ana es así?...- pregunto impresionado..- ¡oh si!, es una joya que nadie tolera, discutió con Ana por no haberle dicho que era novia de Grey y luego se enojó e insultó cuando se enteró que estaba embarazada, el jefe la echó fuera y Ana tuvo un casi ataque debido a que le subió la presión hasta las nubes, todos nos asustamos porque se desmayó...- ¡¡wow demonios!!... ¡pobre Ana! - digo molesto - dirás pobres de nosotros parecíamos ratas huyendo sin saber dónde, el jefe estaba tan nervioso y asustado... más bien pasó todo rápido y luego se calmó... - dice Taylor...- bueno, bueno, ahora entonces a trabajar debemos localizar a la madre de Ana y hablar con Welch sobre mi investigación... - quiero cerrar el caso con José y tener un problema menos...

POV. Jason Taylor

Resulta que gracias a un golpe de suerte el taxista al que encargó se llevara a la señora Karla volvió a estacionarse a la altura del edificio esperando pasajero... y por unos dólares le comento que la había llevado al hotel Fairmont Olympic - seguro cargará todo a la cuenta del jefe y luego anunciará que es la madre de la novia de Grey y querrá hacer escándalo si le cobran... oooh ¡típico de las mujeres como ella!...

Acuerdo de Amigos. Será nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora