POV Gail Jones
Es domingo por la tarde y no logre dejar de pensar en el Señor Grey - Vamos Taylor, estaba muy delicado y ese cabeza loca de Elliot siempre lo está molestando parecen niños, en serio, estoy preocupada por él - le digo a mi novio que no quiere moverse y al final tampoco está durmiendo, habíamos quedado de ir a Escala casi llegada la noche de hoy, pero prefiero ir más temprano, así le preparo algo delicioso a mi muchacho y compruebo que ya esté mejor - vamos Taylor, así podré preparar una rica cena, ¿bueno? - y pongo carita tierna, me mira y se ríe - siempre pensando en él como si fuera tu hijo ¿no?, es el hombre más serio que he conocido Gail, duro, frio con una mirada de intimidante crueldad, "un asno completo", pero cuando cae enfermo o esta lastimado... es más indefenso que un gatito bebé... pero eso solo lo saben su madre y nosotros...- se ríe a carcajadas y luego, me dice – lo aprecio mucho y es como un hijo, siempre está solo, lo persiguen esas locas amantes y Elena su cabecilla, sus padres ni se enteran, a veces es divertido... pero generalmente está tan serio y triste - parece nostálgico y mas animado continua... - bueno mujer, ya vamos, sino no me dejarás tranquilo, pero sabes de sobra que si pasara algo ya me habría llamado los del grupo que deje a cargo de Grey y no llamaron para nada, ¡vayamos a Escala! -me abraza y besa dulcemente...
Llegamos bastante rápido pero igual no calmo mi desesperación, aunque trato de disimularlo, y todo está en silencio y diría oscuro, si no fuera por las luces que tienen encendido automático temporalizado, algunos muebles están movidos más bien desordenados y caídos.... la alfombra arrugada como si habrían arrastrado... algo no anda bien y Taylor saca su arma y se pone en alerta, comienza a mirar por todos lados, Reynolds, el otro guarda espalda no aparece por ningún lado y corro a ver a mi niño, ¡no está ahí!, la cama está desordenada ¡si durmió aquí! pero huele a bebida, el baño desborda el agua de la bañera las almohadas están tiradas en el piso... pienso que estuvo jugando o peleando con Elliot... salgo a la sala y la cocina está normal solo que.... ¿qué demonios es eso? – Taylooor - gritó, parece que tiraron toda la comida de la nevera, sacaron la harina y la regaron por toda la barra del mesón -¡¡¡Taylor!!! - repito y aparece riendo, claro y yo aquí toda asustada - ¡él no está aquí! - me dice, - ¡ven conmigo te mostrare! - me lleva a la oficina de control de vigilancia y en las cámaras del CCV se puede ver como Christian y Elliot salen hablando no se sabe de qué, camina lento y cojea un poco y su hermano se burla de él, cuando toma tirándose a la boca, como caramelos dos pastillas, supongo que son su medicina, el día viernes alrededor de las siete y luego como vuelve Christian a las once de la noche abrazado de una mujer con la que ríe y se ponen a jugar dan vueltas y bailan supongo que al ritmo de la música luego se abrazan y se dan besos apasionados, ella intenta escapar pero él la sujeta y ríen tanto que caen al suelo y dan vueltas en la alfombra, el levanta su pierna con el tobillo lastimado y ella le quita el zapato y lo lanza lejos... Christian dice algo riendo y ella le estira de la pierna por sobre la alfombra...
Con razón quedó arrugada y todo desordenado, luego él la corretea como si estarían jugando al "pesca- pesca" y al fin Christian la agarra y se dan tantos besos que hasta se me enchina la piel, parecen dos niños enamorados, como se miran, como sonríen, sobran las palabras, Christian levanta a la chica y como si fuera una novia la lleva en brazos a su habitación, se ven tan contentos y enamorados... Taylor y yo, soltamos el aire que no sabíamos que reteníamos, nos miramos y no paramos de reír - ¡parece que el señor Grey está enamorado! - me dice Taylor - ¡se ve muy feliz! - le digo... continua adelantando el video y como después de tres horas salen ambos nuevamente, pero la muchacha está colgada de la espalda de Christian y este se mueve saltando como si fuera un caballo... ¡esto es demasiado gracioso! ese par de sonrisas me impacta, se ve ¡tan feliz, tan joven!... - ¡ooh Taylor!, ¡son tan lindos juntos! - le digo y el solo sigue sonriendo - ¿me pregunto a donde fueron a esa hora?, eran pasadas las dos de la mañana... - dice pensativo y sigue viendo las cámaras - bueno yo te dejo ordenaré todo y prepararé la cena - le doy un beso y me dirijo al dormitorio de Christian.
Nunca lo había visto tan contento, seguro esa chica no tiene que ver nada con Elena y su séquito y eso le hace sentir bien, recojo las almohadas debo cambiar la ropa de cama, pero al sacar las sábanas están manchadas de sangre, ¡oh! ¡esto lo cambia todo!, ella estaba tan feliz, espero que ahora no sea que paso algo malo... oprimo el intercomunicador, llamando a Taylor - ¡puedes venir un momento estoy en el dormitorio de Christian!– le pregunto y cuelgo bastantea seria y antes de darme la vuelta ya está junto a mi- ¿qué ocurre? - pregunta, no digo nada solo le muestro las sábanas, su cara de sorpresa y tristeza me pone del mismo modo - tú ¿crees que pueda tener algún problema por esto? - le pregunto y mi voz suena extraña porque tengo un nudo atravesado - no lo sé Gail, pero por si acaso guarda las sábanas y su ropa íntima, total si no pasa nada... nunca se necesitará esto - solo muevo mi cabeza en señal de aprobación... y la tristeza borro por completo mis esperanzas de que al fin el pudiera haber encontrado el amor que merece...
POV. Jason Taylor
Miro una y otra vez las imágenes, no puedo creer que Reynolds no está por aquí, se supone que no debían dejarlo solo, he marcado una y otra vez a su celular y después de media hora al fin logro comunicarme con él, me envía un mensaje pidiéndome hablar así...
Reynolds: Taylor, perdona que no estaba cuando llegaste, pero el señor Grey me dio permiso, tuve un problema con una muela y fui al dentista... ¿todo bien?
Escribo apresurado, Taylor: ¿a qué hora fue eso?...
Reynolds: como a las 21:00... me dijo que estaba con su hermano en un club y que no me preocupara... deje las cámaras encendidas si no hay nadie en el perímetro como es el protocolo... ¿pasó algo?
Taylor: no tengo respuesta para ello aun, hablaré con Welch para ubicar al jefe... llegue a Escala y no había nadie... tal vez es solo una corazonada, pero igual el protocolo exige que localice al jefe y conocer su posición...
Reynolds: si me necesitas, iré para allá, el doctor dijo que debía descansar un poco, pero puedo estar ahí brindando ayuda de alguna manera...
Taylor: confirmo y te pongo al tanto...- dejo de recibir mensajes y decido llamar a Welch.
Justo cuando estaba a punto de marcar su número entra una llamada de Dexter:
Taylor: Welch, ¿alguna novedad?...
Welch: estoy en Aspen con el señor Grey y una señorita... - su voz suena un poco incomoda con la situación y de fondo se oye a alguien sollozando. ¡oh no!... - ¡necesito que recopiles toda la información sobre lo que hizo el señor Christian Grey desde la noche del viernes y el sábado... llegaremos mañana a medio día!... - no necesita decir más... sé que hay problemas... ¡demonios!
ESTÁS LEYENDO
Acuerdo de Amigos. Será nuestro secreto
Hayran KurguSe sintió víctima de un engaño que envolvió su corazón, Christian Grey, CEO de un Holding multimillonario, especialista en negociación y analizar a las personas, frío, serio, equilibrado, atractivo e inalcanzable para las mujeres terrenales... ¿cómo...