CAPITULO 116 - Preludio del contraataque (Parte 5)

167 17 0
                                    

POV Snoopy (Scott Price)

Cada minuto que pasa del día este caso se pone más interesante, ahora Red ingresa y mientras estábamos conversando con Morrison nos interrumpe ... - Scott, entra a ver los informes de la policía y verifica a quien correspondían los restos que encontraron tras el primer atentado en el Edificio Escala, en la explosión volaron restos humanos que fueron recolectados por el departamento forense de la policía... - ok, en seguida...- le digo y se sienta muy pensativo... Morrison me pide hacerlo...- lo filtraré por día, a ver... de la investigación, esta a cargo un detective Salander... mmm según las muestras de ADN, dentro el registro de ofensores sexuales dio la coincidencia con Isaac Perkins, 23 años, estudiantes de Bellas Artes...- le digo a Red y ahora está más pensativo...- ¡¡entonces está muerto!!...- repite en voz alta como para convencerse a si mismo...

Scott casi estoy seguro que es Clark, el que está detrás de todo esto y hasta cierto punto trabaja con uno de los chicos... espero que cuando termine este interrogatorio me tengas novedades sobre él...- dice Red...- ok...- es lo único que respondo....

Hemos ido de arriba hacia abajo para encontrar algo que me de una pista de Stuart Clark y no hay nada... me molesta mucho, nadie puede desaparecer... pero como Clark no es un especialista como yo, puedo entender que hasta cierto punto pueda haber cubierto sus pasos...

La noticia de un accidente de coche de una joven de 18 años (Lucy Stuart) entre las notas de hace dos años y medio llama mi atención, fue un accidente muy serio donde murió y estaba embarazada... al parecer el chofer de un coche en estado de ebriedad la golpeo y ella fue de emergencia al hospital en donde falleció dejando un bebé recién nacido con su esposo "Clark Stuart", afectó profundamente a la comunidad de la Isla de Bainbridge... creo que encontré el hilo que necesito seguir...

POV. Red Dog

Tal vez, con este grupo de chicas aclare un poco mas mis sospechas...revisando lo que me entrego sobre ellas Scott:

Tengo a Samantha Johns (reportera), Amelia Preston (empresaria), Nancy Cárter (doctora), Johana Carpenter (corredora de bolsa), Olivia Brown (vendedora de bienes raíces), Amber Linus (economista) Celina Ross (cosmetóloga), Bethany Paris (estudiante de bioquímica)

A ver primero entrevistare a las que puedo depurar, serian Nancy que esta embarazada, Johana tiene su novio celoso (amo), Celina y Bethany tiene el mismo novio (amo) }...

Iniciaré con Nancy, además que debo tener cuidado porque esta delicada...

Nancy Cárter

Hago que la saquen del cuarto donde se encuentran todas y obvio estaban atadas, pero ya cuando ingresa le descubren la cabeza mientras se sienta en una silla frente a mi...

Red: señorita Carter, espero que no haya sido incomoda esta situación para usted... - me mira mientras va acostumbrando su vista a la luz y no contesta nada...

Nancy: ¿por qué me tienen aquí?...- pregunta triste...

Red: Quiero que me hable de Elena Lincoln, quiero saber de sus actividades...

Nancy: yo no se nada de eso, yo era una sumisa, es cierto, fue mi elección y solo he estado en esto por tres años...

Red: ¿en ese tiempo no vio nada sospechoso?... - le digo y sonríe...

Nancy: en casa de la ama todo era sospechoso, era normal ver cosas que lastimaban, humillaciones, golpes... yo solo deseaba terminar mi carrera pronto para poder dejar de lado esa vida... y ahora me ve... - dice señalando su estómago... - lo bueno de esto es que amo al padre de mi bebé aunque no lo merezca y ya soy médico y todo marchara bien para los dos, porque a diferencia de mi madre yo si, le podre dar seguridad a mi bebé...

Acuerdo de Amigos. Será nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora