CAPITULO 88 - Ataque a traición o viceversa

188 20 2
                                    

POV Elena Lincoln

Casi son las 19:30, y aquí estoy mirando por la ventanilla del taxi al que me subieron para que me vaya, le doy la dirección que me envió en un mensaje Gerald, mientras recorre el camino hago memoria de la humillante discusión que tuve con Grace y Christian... lo más extraño es que Carrick no dijo una sola palabra y me demostró que nunca le contó que fuimos amantes, que cuando lo fuimos, me dijo que no podía seguir conmigo porque tenía que casarse con ella y no podía romper su compromiso... era un acuerdo entre familias adineradas...

Me llevó mucho tiempo salir del hoyo en el que me dejó y cuando nos encontramos nuevamente, logré conocerla y entendí porque no la dejaba, ella era tan dulce e ingenua, completamente educada y sofisticada, un abismo de diferencia conmigo que me había criado en un pueblo y en condiciones deplorables, inmediatamente quise ser como ella y en muchos aspectos me ha enseñado mucho y fuimos más cercanas, sin embargo, Carrick jamás volvió a estar conmigo de manera cercana y menos a solas, siempre estaba abrazado a ella como tratando de protegerse... y lo toleré

Desde siempre las conversaciones con Grace habían sido sus hijos, las dificultades con su crianza o las muchas alegrías que llevaban a su hogar, pero el "pequeño Grey" era su mayor preocupación y tesoro, tanto que hasta mi ex esposo demostró ser bastante afín con el pequeño... muchas veces me pidió tener hijos y yo siempre me negué... no había nacido para ello y él la admiraba, desde eso, no había dejado de compararnos, notaba como todos los hombres estaban fascinados con ella, no entendía cómo, aún sin haber podido darle hijos, Carrick estaba completamente enamorado de ella y eso me carcomía por dentro...

Decidí vengarme y utilizar aquellas largas horas de confidencias, a mi favor, me encantaba jugar y mantener la variedad en los encuentros sexuales con Linc, pero este no toleraba ser sometido a mi voluntad, me encantaba atarlo, fue lo único que me concedió, ya que no le gustaba la incomodidad que le producía sentirse sometido y a veces me golpeaba, cuando no soportaba mis insinuaciones, mientras que yo lo disfrutaba y deseaba más... la sangre que salía de los golpes, me causaba tal excitación, que no logré conformarme con sus tratos y busqué en otro lado aquello que tanto disfrutaba y al fin me sentí satisfecha y por fin logré el éxtasis...

Iba pasando el tiempo y vi como crecían los niños y traté de acercarme a Elliot que se había puesto bastante simpático, pero me rechazo insinuando que no estaba interesado ya que sus múltiples novias no le daban más tiempo para socializar... ¡casi muero de risa!... pero el pequeño era más accesible, porque no tenía amigos y siempre estaba metido en peleas, lo seguí a diario... permanecí en su casa y fue sencillo porque las puertas siempre estaban abiertas para mí, ya había conocido a muchos niños... la suavidad de su piel e inocencia me causaban escalofríos... con él, ¡lo había conseguido todo!... y no paso mucho tiempo cuando ya inicio mi venganza...

Verlo dejar a su familia por mí; aun cuando le daba las sesiones más duras de dolor... él me devolvía pasión incalculable, alucinaba viéndolo sufrir y pensar que en cada golpe y grito sacaba la frustración de haber nacido en el lugar equivocado, yo me merecía más, era hermosa, inteligente y aun así, solo mi cuerpo logro conquistar algunas migajas, odiaba a Grace, odiaba a Christian, un mocoso que dejaba pasar la oportunidad que la vida, se la habían ofrecido en bandeja de oro, lo tenía todo y él se sentía miserable, y yo, castigaba su estupidez... pero aún el premio mayor lo tenia ella... "Carrick" el hombre que un día me hizo sentir especial y que luego por no tener dinero... ¡me dejó!...

Llego a mi destino, y no podía ser más trágico, es una casa sencilla en un barrio común... ¡no puede ser!, pago y el conductor niega, me dice que ya está pagado, dejándome con la palabra en la boca y volviendo a su camino sin mirar atrás...

Gerald, ¿podría haber sido algo más cómodo, no te parece?... ¿que pocilga es está?...- le digo a mi asistente que mueve la cabeza y me mira con miedo..- ama, las cosas no están bien, para ponernos exigentes en este momento, pero ya estamos preparando el otro escondite, mientras arreglamos este lio, será solo por esta semana...- dice apresurado..- lo demás, ¿ya lo hiciste?...- si ama, ya fue Leila y supongo que seguirán las instrucciones paso a paso...- sonríe con maldad y eso me satisface...- ¿dónde está Isi?...- pregunto recorriendo con mi mirada cada sector de la casa... se pone nervioso y pensativo...- exactamente no lo sé, le dije que necesitaba cumplir todo lo que habíamos planificado por si pasaba algo y supongo que esta recolectando los videos y fotos que teníamos... para seguir con el plan...- me siento satisfecha, jamás Christian o su familia lo pensaron, pero esto estaba calculado así, aun con las pruebas en mi contra, ellos son mi comodín, y aunque ahora me estén odiando, de la misma forma me sacaran sin problemas de esta situación, si no quieren verse hundidos en la miseria y la vergüenza....- me gusta que todo este bien, solo esperemos noticias... los demás ¿están en sus puestos?...- ¡si ama, todos están listos!...- ok, ¡entonces iniciemos mi venganza!...

Acuerdo de Amigos. Será nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora