CAPITULO 54 - Las sombras de Christian Grey - Parte 3

224 20 2
                                    

POV. Christian Grey

... Es tan sencillo hablar con ella y aquello que parecía tan horrible... desaparece como traducido a letra simple...- pues... para... mí...- me mira de arriba a abajo... - no te ves tan feo... ¡eres bonito!... - frunce el ceño y me mira detenidamente...- ¡no! ¡la verdad estás bien feo, Christian!...- ríe tanto y ahora la agarro y le estoy haciendo cosquillas y esta debajo mío... tengo cuidado de no aplastarla y la beso agarrando sus manos y brazos hacia arriba con una mano y con la otra voy palpando su cuerpo y haciendo cosquillas... ¡no paramos de reír!... pero... debemos continuar...- basta, basta... ¿no se suponía que esto era serio y grave?... ¡me tomas el pelo!...- dice riendo y nos volvemos a acomodar como antes... ojalá todo vaya como hasta ahora...- bueno continuo - digo sonriente, al menos esta parte es más relajada para mí... suspiro y logro poner el aire serio para continuar...- mis padres preocupados decidieron darme una lección para que dejara de pelear y también beber, vicio que había adquirido por la frustración, ya que nadie me entendía... no sirvieron los terapeutas y las terapias...- frunce el ceño y está molesta...- ¿no hablabas con nadie?... - ¡si hablaba!, pero no podía explicarlo como lo hago ahora contigo...- vuelve a mirarme, ¡pero ahora entre cierra los ojos!...- ¿y qué cambio, que a mi si me lo cuentas todo como si nada?...- !ay nena!...- digo mientras suspiro...- mi terapeuta, el doctor John Flynn... que quería hablé contigo... admitió que contigo todo es diferente... porque no siento miedo ni rechazo... me siento fuerte, no sé...- le digo como divagando... y su cara ya no sonríe... está triste... ya no está preocupada...- continúa...- me pide- para que sea responsable y gane mi propio dinero, me enviaron a trabajar ayudando a recoger los escombros en la casa de la amiga de mi mamá "Elena Lincoln"... que era bastante atractiva... en ese tiempo yo había crecido estaba alto y un poco delgado... tenía 15 años... entonces la vi en traje de baño y estaba bastante provocativa debo decir... me ordenó e indico lo que tenía que hacer y se fue hacia su piscina, con el calor de la tarde me quite la camiseta y continuaba trabajando cuando ella se acercó con una limonada refrescante... la cual agradecí y no pude evitar hacer un comentario grosero, como los muchos que había escuchado de mi hermano cuando les hablaba a las chicas y ella me soltó una cachetada que me sorprendió bastante... traté de alejarme y ella apenas toco mi hombro muy delicadamente y un poco el antebrazo y me beso apasionadamente... ¡me asusto!... pero lo disfrute... yo era un adolescente hormonal cualquiera y ella me dijo que podía enseñarme a controlarlo todo... después de terminar el beso, volvió a golpearme y me dijo que volviera al día siguiente... y yo atraído por esa muestra de lo que conocí cuando era niño... ¡el dolor!... mezcle mis días con el placer que ella me enseñó a disfrutar... con ella aprendí a controlar mi temperamento, a mantenerme firme y no alejarme de mis propósitos a pesar de los golpes y las presiones que siempre eran muy duras y casi acaban por romperme... me hizo su sumiso y yo me introduje en el mundo sadomasoquista... - se ha quedado muda, está petrificada... tiene la boca ligeramente abierta quiere decir algo pero se calla... se baja de mi regazo y se acomoda a un lado y cruzando las piernas apoya su mano en mi muslo...y sigo - no necesite que me toquen... pero yo si podía hacerlo... disfruté del placer a mi antojo... cuando estuve listo, me enseñó a ser un amo y deje de ser su sumiso debido a unos problemas familiares... que un día te contaré... ¡así que no soy gay!... solo no puedo tener una relación normal con una mujer... mi segunda sumisa fue Amber... - me pongo un poco incómodo... aquí es donde quería llegar y sé que estará molesta así que debo ser muy sutil ..- la mujer con la que me viste el viernes, ella terminó sus estudios y me pregunto si podía emplearla por los viejos tiempos... quería que volvamos a estar juntos... nos llevábamos en ese tiempo bastante bien... ¡me tenté!... pensé que necesitaba una sumisa para seguir funcionando y nos besamos... pero aquellos impulsos, aquella atracción habían desaparecido...

Acuerdo de Amigos. Será nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora