CAPITULO 18 - Será nuestro secreto (3ra parte corregido)

227 19 0
                                    

POV Anastasia Steele

Oír la conversación de Christian con sus personal me confirmó que no desconfía de mí y sabe que sería incapaz de lastimarlo, escucharlo se sintió bien, cuando me vio y  dejo sentarme en su regazo ya no había vuelta atrás estoy más que enamorada, soy su muñeca me besa y acaricia mientras habla por teléfono y escucharlo es como un arrullo, me tranquiliza... cuando me despierta están Welch y Taylor... las noticias me molestaron mucho, confirmar que José compró la droga y me la dio, ¡es demasiado! si no fuera por Christian que se bebió todo "el chupito" y yo solo un poco no sé qué habría pasado ¿quería violarme? no creo que esperara que luego de drogarme, yo lo viera enamorada ¿en serio? ¡es un imbécil!, jamás le perdonaré esto. 

Mi papá tiene razón en ni soportar la idea de que seamos novios, llegue a sentirlo como un juego al que no le di importancia, pero esto es demasiado esto requiere más que una amenaza... ¡si supiera hasta donde fue capaz de llegar!... ¡lo matará! no me atrevo a decirlo...

Christian pide a sus hombres que nos dejen a solas y quiere hablar conmigo...- ¿qué hacemos Ana?, ¿denunciamos a tu amigo?, entiendo que lo aprecias y prefiero que sea tu decisión, porque por mi lo encierro y tiro la llave en un volcán en erupción... - lo miro preocupada, no se decirlo no voy a disculparlo... pero...- tengo miedo Christian, con una denuncia así podríamos dañar su vida completamente, su padre sufrirá mucho y que mi padre sepa todo lo que paso, ¡me mata!... lo sabrá Kate... su hermano, su familia...- digo rápidamente y el me corta – para, para, para, Ana, ¿crees que él no pensó en todo? compró la droga meses atrás... ¡¡Ana!!, solo de imaginarme lo que habría pasado si yo no estaba contigo ¡me vuelve loco!, es un delincuente, ¡trató de hacerte daño!, ¡no puedo permitir que esté por ahí sin pagar lo que hizo!, ¿y si lo intenta otra vez?, no quiero ni imaginar que sufras nena, podemos tratar que esto sea de lo más discreto y tu papá no lo sabría...-¡¡Christian!! - le digo- ¡el papá de José siempre está con mi papá eso será imposible! – me viene a la mente la cara dulce del papá de José- el señor Rodríguez es muy buena persona... - Ana pudo ser serio ¿no lo entiendes? - ahora está molesto y levanta mucho la voz - ¡pero no paso, gracias a ti no paso!... y quiero dejarlo así...- me mira muy molesto - ¿dejarlo así? Ana estas mal, pudo hacernos mucho daño a ambos, nena entiende, ¡este tipo es un desgraciado! – sé que está mal insistir, pero...vi a Christian suplicante... - ¡no quiero dañarle la vida ni explicar a nadie nada Christian, terminaré mi amistad con él, me alejaré para siempre pero no quiero cargar con eso, por favor! – digo ya agotada - ¡¡¿por qué te empeñas en defenderlo?!! – me dice prácticamente gritando Christian... - ¡no es que lo defienda, solo quiero darle la oportunidad!...- y sigo insistiendo - ¡¡¿de qué? ¿de lograr lo que no pudo? ¿No lo entiendes Ana?, es un cobarde quería tenerte a la fuerza, es un maldito que no pudo soportar tu rechazo y pensó llevarte contra tu voluntad y forzarte... y como no recordarías nada... continuar como si nada ¿no?!!, ¡no puedo superar esto! - grita tan alto que me asusta y me saltan las lágrimas, ¡tiene razón!, pero yo no quiero destruir su vida, ¡pero el intento destruir la mía!,... pero yo no soy él, no sé cómo se lo diré a papá... estoy sollozando tanto, no puedo parar mis lagrimas soy una tonta... ¡el intento lastimarme!... ¡maldito!...- ¡por favor nena, ya no llores, perdóname no quise gritarte, no es culpa tuya!... ¡me muero si algo te pasa!... ¡déjame pensar un poco! - se calla, me acaricia dulcemente la espalda, la mejilla, acomoda mi cara contra su pecho y permanecemos así un buen rato hasta que me dice - ¡mira, es tu amigo lo entiendo!, ¡haremos esto!, ¡le haremos firmar una declaración de lo que hizo y una orden de alejamiento tanto de mi, como de ti!, ¡lo mismo un contrato de confidencialidad para que no mencione nunca lo que paso!, ¡pues me imagino que estará despechado y tratará de dañarnos y quizás sacar ventaja de alguna forma y créeme no creo que yo sea tan bueno como tú!, por mi parte, ¡jamás sabrá tu padre lo que paso y me encargaré de callar a José!, pero debes hacer algo por mi... - me dice, suena más que razonable había olvidado que él es un hombre reconocido y la gente siempre trata de hundirlo en el escándalo y esto sin duda sería un festín para los medios..- dime ¿qué quieres que haga? - le digo- ¡permíteme ponerte guardaespaldas no sabrás que están ahí, pero yo sabré que estás a salvo de ese degenerado y hagamos un pacto "Aquí nada paso y todo esto, será nuestro secreto"!, ¿te parece bien? - no esperaba eso, y después de lo que paso hasta me sentiré bien sabiendo que hay alguien pendiente de mí y trataré de no ponerme en peligro, ¡claro que acepto!... - ¡está bien Christian, estoy de acuerdo con todo, "será nuestro secreto"! - le guiño un ojo y le sonrío, bueno estamos ahora en paz...

Acuerdo de Amigos. Será nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora