CAPITULO 57 - Buscando la verdad (Parte 1)

191 18 0
                                    

POV. Theodore Trevelian

Después de la reunión por el cumpleaños de Christian y la confesión de que tenía novia... estaba más preocupado, porque conozco a mi nieto y sé que no se comprometerá con Ana, nunca lo he visto públicamente con una mujer o en una relación seria, sé que las tiene y son sólo sus amantes de un tiempo y esas relaciones, no tienen nombre, dije a manera de broma que deseaba sea el Christian de Ana, porque pondría su mundo de cabeza y ahora me da mucho miedo como resultará esto, no quiero que los bebés sufran... ahora comprendo la cara de Ryan cuando le di la información de Anastasia seguro como está relacionada con mi nieto ya fue investigada... eso facilitará su trabajo y podrá sacar a la luz lo que tanto quiero... que esos dos formen una familia...

POV James Ryan

Pensé que al ser un caso tan estrechamente relacionado con el señor Grey sería más complicado tener acceso a la información... ¡no fue así!... hablé con Welch pidiéndole un permiso especial para faltar uno que otro día por asuntos familiares hasta ahí todo andaba bien... pero cuanto Taylor me pillo revisando la información de Anastasia y la declaración de José... se puso todo muy raro - ¿qué crees que haces Ryan?...- me preguntó un poco molesto...- solo pasaba el tiempo mientras hago guardia y leía este informe... ¡este tipo realmente es un desgraciado!... si ella fuera mi hermana... ¡le parto la cara!...- digo y sigo leyendo... - pero... no puede ser... ¿es ella la que planeo todo?... - mi cara cambia y Taylor no se sorprende...- sí, esa cara también me acompañó un tiempo...- me dice calmado... y mientras toma su café me cuenta...- pues resulta que Gail y yo descubrimos que la señorita Steele nunca tuvo relaciones intimas y estuvo solo con el señor Grey y fue su primera vez... luego cuando quise decírselo al jefe, las cosas se pusieron extrañas porque le quedó como tatuado, que ella lo planeo todo, peor cuando le conté del embarazo, lo atribuyo a que, esa era la forma con la que lo manipularía para sacarle beneficios y esas cosas... pero van superándolo de a poco... siempre la idea le está dando vueltas en la cabeza... especialmente cuando algún comentario detona los recuerdos...- pero Taylor, a pesar de todos los testigos... ¿no lo creyó?... - pues sí, es que no entiendes, es como si ella habría buscado embarazarse...- dice en tono triste y me doy cuenta que la terquedad del jefe lo ha cansado... - claro, suena convincente... pero este José Rodríguez... no puede quedar sin culpa... ¡no es posible!...- no existe el crimen perfecto debe haber algún cabo suelto...medito en todos los detalles... videos... comentarios...- la señorita Steele no quiso presentar cargos y el señor Grey respeto eso... aunque después, aquel comentario la puso en tela de juicio siempre delante del jefe...- ¿me permitirías estudiar un poco más, todos estos datos?... estoy bastante intrigado...- le digo a Taylor y el parece complacido por mi iniciativa...- claro, tal vez puedes encontrar algo que se nos escapó y contribuir con la paz del señor Grey... aunque nos pidió que ya olvidáramos ese asunto...

Me quedo aún más hundido en mis pensamientos... debo encontrar un enfoque diferente.... estudiaré a fondo todos estos datos y me dedicare a conocer más a José Rodríguez Jr.

Día 1 de la investigación

Decidí leer a detalle las declaraciones brindadas por Anastasia: fueron al club con la amiga de ella Kate Kavanagh y José Rodríguez, bebieron bastante y ella no acostumbraba hacerlo se quedó sola con José y estaba mareada fue a la terraza, pelearon y Christian la ayudó y.... no recuerda haber ingresado nuevamente al salón del club...

Christian, llegó al club con Elliot se quedó solo, quería aire fresco porque estaba sintiendo el efecto de los analgésicos y coincidió con Anastasia en la terraza, la ayudó cuando José intento forzarla a besarlo y luego entraron y según él bebió una botella de agua y luego José le ofreció el vaso de chupito con la droga... despertaron en Aspen...

Kate: no hay entrevistas con ella

José: dijo que eran novios que ella planeó encontrar a un tipo para sacarle dinero y que le pidió a José que la ayudara, compró la droga y se la dio para acusar a la víctima que se la dio... - ¡¡que ridícula historia!!... y ¿qué habría pasado si Christian no tomaba el trago o lo tiraba al piso?... ¡no era obvia su reacción!... ninguna persona en sus cinco sentidos se bebería el trago de otro... al menos yo no lo haría y Christian es desconfiado tuvo que haber algo más...

El papá de José: es un hombre tranquilo y se sentía orgulloso al comentar que su hijo por fin había conseguido formalizar la relación con Anastasia que habían mantenido una amistad muy cercana desde que se conocieron en la universidad aclaro que...- son novios desde hace poco... - pero el hijo dice que, desde hace mucho, pero ella lo guardaba en secreto...

El papá de Anastasia: Raymond Steele, no acepta ni aceptará la relación y hasta muestra molestia por el solo comentario... debo hablar un poco más con el papá de Ana

Este caso es interesante, en ningún momento Ana mencionó que José y ella fueran novios, pero sí que eran amigos... sin embargo José dijo que ella deseaba que sea un secreto... conveniente para él... su padre dijo que eran novio desde hace poco... pero el padre de Ana dijo que no lo son ni lo serán... este tipo José parece obsesionado con Ana che, iré a conocerlo...

Pedí tres días hábiles que reemplazaré el fin de semana y en las noches... en el edificio Escala donde está ubicado el penthouse de Christian... a propósito me han contado que Anastasia está viviendo con el señor Grey... eso es bueno, pues puedo hablar con ella y a lo mejor conocerla un poco más y hasta hacerle algunas preguntas sobre José...

Todo el personal de seguridad no hace más que hablar del romance del señor y Ana... que ya es casi inevitable sorprenderlos tocándose o teniendo sexo en todos lados... al principio parecían avergonzados y ahora ya les vale y los chicos se la pasan escapando y guardando distancia y cubriéndolos en muchas ocasiones como dijo Reynolds el otro día... - ¡nunca me había sentido más avergonzado!... ¡el señor Grey no puede estar sin ponerle las manos encima a la señorita Steele!... y ella es tan cariñosa con él... aunque él, siempre termina con un ojo morado y bastantes chupetones y mordiscos... ¡se aman tanto!... que no puedo evitar mirar por el espejo o la cámara cuando la besa... me pongo todo rojo y no dejo de pensar que es un bastardo con suerte...- y suspira sonriente...

Acuerdo de Amigos. Será nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora