POV. Grace Trevelian Grey
Desde la última vez que me encontré con esos dos, me he dado cuenta que mi hijo es tan feliz que no tiene tiempo para nada más en sus pensamientos sino solo Anastasia, como la mima, como la trata, a veces esta pensativo y serio, pero sin parar de mirarla, está completamente enamorado...
Recuerdo cuando lo adopte después de tantos trámites y pruebas, sabiendo que había sufrido de aquellos maltratos, era tan pequeño y aun así había vivido tanto dolor, tenía 4 años apenas, esos enormes ojos grises y triste, esa dulce y hermosa carita esos rulos rubios cobrizos... era realmente tan guapo, ¿cómo podría pasar por la cabeza de alguien dañar a una cosita tal dulce, inocente y preciosa?... había hablado con la psicóloga infantil del hospital y por la importante situación que vivió con la muerte de su madre biológica era lógico que tenía muchos problemas emocionales, aun así, yo quería protegerlo y mantenerlo a mi lado, si la naturaleza me había impedido tener hijos biológicos, ¡Dios, me daba la oportunidad de formar mi familia uniendo a este pequeño con nuestro lazo de amor!... y lo hice, no fue fácil, y a veces me causo mucha frustración, en una reunión de negocios con amigos cercanos a mi esposo conocí a Elena, una hermosa mujer que realmente puso muy incómodo a Carrick con su estilo despreocupado y coqueta sonrisa, muy aparte de sus comentarios considerados vulgares pero que para ese momento me parecieron un escape a lo tradicional y sobrio, que era nuestro circulo social sofisticado y de alta sociedad, no era que no me gustara la vida refinada que mis padres me daban y ese círculo de amistades que tanto nos favorecía, pero en ese instante me hallaba agobiada por las responsabilidades de ser madre y la constante preocupación por mi pequeño... Christian, a pesar que Elliot, mi hijito mayor, nunca me daba problemas y me arrancaba muchas sonrisas, siempre estábamos pendientes del "pequeño Grey", como si el hecho de verlo sufrir despertara automáticamente nuestro instinto protector, y eso me causaba mucha ternura al verlos juntos... ¡mis enanos lindos!, la diferencia de edad eran solo tres años pero Elliot de 7 a veces era más inmaduro que Christian de 4, aun así, a veces mi cabeza necesita una escapada hacia otras cosas, y al conocer a Elena, que era la esposa del adinerado banquero Warren Lincoln, me pareció ideal, nos hicimos tan cercanas y con el paso del tiempo bastante amigas, a pesar que mi esposo me había confesado algunas indiscreciones y cosas bochornosas de su pasado, hasta la forma en la que la había conocido, en un bar de strippers en una despedida de solteros donde ellos habían contratado bailarinas para uno de sus amigos, haciéndole creer a la mujer, que era bastante atractiva, que Carrick era el organizador de todo el evento y los gastos iban por su cuenta, ella se coló en ese momento como un mono tratando de conquistarlo y todos decían que el volumen de su cartera determinaría la duración del romance, tomando en cuenta que él era el más serio del grupo... el detalle era que lo quería conquistar y cuando se volvieron a encontrar ya casados, ella no dudo en tratar de retomar su papel de irresistible, pero cuando nos presentaron, notoriamente cambio el trato hacia mí, Warren Lincoln permaneció casado con ella solo por casi 17 años y medio, su ruptura se debió según Elena a los malos tratos que este le daba, aunque la historia era completamente diferente cuando en un coctel de despedida, Warren, decidió cambiar su residencia a New York después del divorcio, no paro de decir que era una cazafortunas y algo de un arreglo económico del que no quiso comentar nada...
Elena amaba su casa y cuando se ofreció a ayudarnos a enderezar a nuestro hijo brindándole trabajo un verano y también algunos consejos, desconfiamos un poco y la verdad me daba un poco de recelo pensar que una extraña sería capaz de llegar a mi hijo y yo fuera incapaz, habían sido muchas las veces que se había convertido en mi paño de lágrimas y sabia mis múltiples frustraciones con él, sabía que haría cualquier cosa para ayudarlo; Carrick y yo estábamos incrédulos cuando vinos el cambio repentino en él, nos dejó sorprendidos había funcionado, mi niño era el soñado, en comportamiento, dedicación y obligaciones... que decir del temperamento, ahora era completamente calmado...eso sí, bastante serio, aquella sonrisa que solía asomarse cuando estaba con sus hermanos esporádicamente había sido cambiada por una mueca obligada, pero los días de tranquilidad habían llegado, ya tenía hasta amigos con los que solía salir de vez en cuando, o sus salidas a estudiar, nunca dejaba de ir a trabajar en la casa de Elena y cumplir con los trabajos de jardinería, cuando concluyo de limpiar los escombros de las remodelaciones que le hicieron a su mansión...
ESTÁS LEYENDO
Acuerdo de Amigos. Será nuestro secreto
FanfictionSe sintió víctima de un engaño que envolvió su corazón, Christian Grey, CEO de un Holding multimillonario, especialista en negociación y analizar a las personas, frío, serio, equilibrado, atractivo e inalcanzable para las mujeres terrenales... ¿cómo...