CAPITULO 115 - Preludio del contraataque (Parte 4)

199 17 2
                                    

POV: Snoopy (Scott Price)

Conversar con Sawyer, Ryan, Reynolds, Carter, Connors, Gordon, Morrison, ha sido en verdad divertido, todas las anécdotas que tienen de Anibanani y de Grey y son bastante graciosas, de verdad Grey cambió mucho desde que lo conocimos en un hombre completamente enamorado de Ani... cuando empecé a ver los videos del CCTV del Escala, todos describieron que fue después de que se cayó, con tan graciosas imágenes, Ani es capaz de transformar cualquier corazón, por eso la adoptamos como sobrinita, es muy dulce, hay tanta historia aquí y cuando Barney Sullivan empezó a contarnos lo que ocurría en Grey House cuando tenia sus problemas estomacales fue la cosa más graciosa...

Pero noto que Welch, esta bastante serio, no dijo mucho, esta preocupado, y algo en su semblante hace que retome la seriedad de esto, por un lado, me alegró ver de nuevo a todos los muchachos, debo recordar que nuestra misión es "devolver la paz a Grey".

Welch me conto a detalle sobre la relación que tienen Grey, Anastasia y José Rodríguez, luego de ver videos de conocer toda la investigación de Ryan, pienso que en realidad no es necesario poner en peligro a nadie, desde ya se nota que Nicole le importa mucho a Ryan, bastaría con una reunión con José y ese Wilson y todo lo arreglamos, ese es un asunto sencillo en este momento...

Antes de iniciar con lo que sigue, atiendo al pedido de Ryan, que me dio un número del celular de Nicole y veo que le ha enviado muchos mensajes algunos ponen en una paleta de colores entre rojos, amarillos y blancos... pero este ultimo mensaje que lo envió justo ayer deja fríos casi a todos, - por favor James, contesta amor, José ha muerto... - dice llorando... en otro mensaje esta mas triste y le cuenta..- se que ahora no puedes contestar, el señor José Rodríguez sufrió un ataque al corazón por suerte lo estabilizaron... la noticia de la muerte de su hijo lo dejo devastado... por favor si puedes dile a Ana y Kate... lo siento no sé qué más decir... - cuelga

Ryan esta visiblemente afectado quiere decir algo, pero se contiene... - no te preocupes amigo ya envío Red a vigilar y acompañar a tu novia, paciencia todo estará bien...- y ahora ¿se lo contamos a Ana?... - dice sin pensar... muevo la cabeza pensando la ansiedad que provocará esta noticia en el padre de Ani también y seguro su amiga Kate... querrá salir y eso no lo puedo permitir...- ¡no, no podemos!... - ok... - dice - ¡sabes como es esto Ryan, complicaríamos la misión estamos en alerta, no lo olvides!...- lo se...- dice

POV. Barney Sullivan

No sé cómo lo consiguieron, pero me entregaron un transmisor desactivado, este manda una señal de su ubicación todo el tiempo, entonces Morrison ha decidido ayudarme a ver como podemos invertir la señal y conocer donde esta el receptor... ¡y lo logramos!... el pícolo detalle es que una vez activado el receptor también detectará que lo estamos monitoreando... debo comunicárselo inmediatamente a Red y Snoopy...

Decido ingresar acelerado en la sala donde se encuentra Snoopy con los chicos de seguridad casi gritando de alegría - ¡¡descubrí la forma de revertir el aparto!!... ¡ya está listo!...- y quería hacer un baile como cuando era niño y lograba vencer un reto...- ¡¡wow eso es súper bueno!!... - me dice Snoopy y con Morrison lo conectamos en su computadora personal, mientras el desaloja a todos del ambiente - muchachos, déjennos solos por favor...

Una vez que todo está en silencio le explicamos, como funcionará... - mira Scott, si este aparato envía la señal de ubicación, ahora podremos detectar donde recepcionan esa señal, es lo único que pudimos hacer para detectar al receptor y su ubicación...- mueve la cabeza y camina meditando...- ¿así que tendremos solo una oportunidad?.. será como todo o nada, porque después de esto también ¿ellos conocerán la nuestra? - ¡sí!... - digo muy seguro...- esta bien debo hablar con Red... nos reuniremos como en dos horas...- ok...- decimos Morrison y yo...

Acuerdo de Amigos. Será nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora