CAPITULO 84 - Las verdaderas intenciones de Elena (2da. Parte)

209 18 0
                                    

POV Elena Lincoln

He estado en esta sala de reuniones tanto tiempo que mi paciencia ya está más que sobrepasada, si no fuera que conseguí molestar a Christian, mandaría todo al demonio, pero debo tener paciencia, no le daré el gusto de demostrarle a todos que me siento acorralada, recibí una llamada de mi ama de llaves y el chofer que me puso bastante nerviosa, alguien había irrumpido en mi casa, y pusieron todo de cabeza, lo extraño... todo el dinero y cosas de valor estaban, solo se llevaron video cámaras, máquinas fotográficas, computadoras, el material de video vigilancia que Christian un día instalo para mi seguridad...

Y todo material que guardaba con recelo en mi despacho, hallaron todos mis compartimientos secretos... caminaba nerviosa, había videos de la mercancía, de la de despacho y preparación y algo para mi disfrute personal, aunque Isaac, mi nuevo sumiso, se deshizo en la chimenea de mucho material, pero guardo lo necesario para hundir a Christian y así tenerlo en mis manos... eso fue hace más de un año, no recuerdo donde estaba exactamente....

¿Cuánto más demorarán?, ¡desgraciados desconsiderados!... en un arranque de nervios decido llamarlo... al segundo timbre me contesta...

Elena: hola Isi, necesito que busques el C1599G... - no termino de hablar y me contesta...

Isaac: Ama, no está donde lo había guardado...- está nervioso y preocupado...

Elena: ¿qué pasa?, ¿acaso no puedes hablar?... - le digo intrigada porque suena como si se escondiera...

Isaac: Ama, la policía entro en la casa, estoy escondido en el jardín y trato de salir sin ser visto, toda la casa está rodeada, al parecer alguien llamo a la policía y por ahí escuche que dijeron que habían entrado a robar... - me dice y ahora estoy alterada....

Elena: las... los... to.. todo... ¿todo estaba ahí?... - digo sin poder terminar bien la pregunta, no sé qué hacer...estoy nerviosa... demora en contestar, escucho su respiración agitada... pero no corta la llamada... después de un profundo suspiro logra contestar mejorando su tono de voz...

Isaac: ¡si, mamá llegaré tarde a casa, te cuento que parece que entraron a robar a la casa de la Señora Lincoln!, la policía está por todos lados, si, no la veo, pero preguntaré que pasó.... - escucho como trata de disimular que está hablando con otra persona, seguro hay mucha gente por ahí porque se oye apenas su voz...- ¿oficial que fue lo que paso?... - pregunta Isi...- ¡señor, aléjese si no vive por aquí, sino será arrestado!...- ¿pero que paso?, yo conozco a la señora que vive aquí y creo que está de viaje...- dice Isi..- bueno no se decirle señor hay una "alerta Amber" que involucra a esta casa...

Elena: ¿¡¡¡Qué!!!?.. - grito sin saber más que decir.... Siento como me laten las sienes y me dan muchas ideas vueltas en la cabeza, pero nada tiene sentido....

Isaac: ¡Dios mío!, mamá voy a casa... - escucho como suena el teléfono mientras entra a su bolsillo... luego de un rato me vuelve a hablar... - ¡Ama, estoy a dos cuadras de la mansión y ahora si puedo hablar libremente, parece que es un operativo y precintaron su local y hallaron a varias chicas y chicos... ¡en la mansión hallaron a varios niños y niñas!... ¡oí por ahí que irían a su Spa!...

Elena: ¡no es cierto!, ¿cómo pueden haber encontrado a todas esas personas si no había nadie hoy en la casa?... ¡claramente indique a Gerald que se llevara la mercancía hasta medio día y no puedo creerlo!.... ¡Esto no está pasando!... ¡te llamo en unos minutos!... - marco el teléfono de Gerald... y contesta de inmediato...

Gerald: Ama, ¡estamos en problemas!... - dice y se calla...

Elena: ¿cómo que estamos en problemas?, ¿acaso no hiciste lo que pedí?, ¡solo era vaciar la bodega de la mercadería!... ¿qué paso?...- pongo el alta voz porque con tanto stress me transpiraba la cara y la pantalla ya quedaba manchada y resbalosa dañando mi maquillaje....

Acuerdo de Amigos. Será nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora