CAPITULO 96 - Ruptura (Parte 1)

209 19 2
                                    

POV. Anastasia Steele.

Hoy me desperté como siempre cuando oí llorar a uno de los bebés y eran las 02:00 de la mañana, siempre lo hacen a esta hora y Christian corre como un loco antes que yo, logre abrir los ojos, pero extrañamente ahora no lo hizo... y al final despertaron los tres bebés...

Mientras lograba abrir por completo los ojos y ponerme en pie, me di cuenta que Christian solo se dio la vuelta y continúo durmiendo tranquilo... me complique todo el tiempo levante a uno y luego logrando calmarlo, consolé al otro y al más chillón que es Cari le puse en mi pecho, Teddy es el más tranquilo, pero cuando Regui llora, lo hace también; los turné y cambie de lado, puse a Regui en el otro lado... me hacía falta Christian que siempre les cambia el pañal mientras yo amamanto a otro... sabía que un día tendría que hacerlo sola... pero ¿qué pasa con Christian?... ¿estará enfermo?...

De pronto, me di cuenta que estaba molesta, ¡me parece que es el colmo de desconsiderado!... en amamantar y cambiarlos ya fueron casi las 04:00 de la mañana, solía ser tarea de una hora exacta pero ahora fueron casi dos... entre a la habitación y el pancho estaba todo despatarrado en pleno sueño... me recosté pensando porque no se levantó... y después de un pestañeo oí el despertador de Christian... y lo sentí levantarse... sin hacer ruido lo vi como entraba y salía de su vestido completamente cambiado con su ropa deportiva... ¿va a entrenar?... había dejado de hacerlo desde los últimos meses del embarazo por estar pendiente por si me pasaba algo... o por si no podía levantarme de la cama por el peso de los chicos; y salió...

Cuando estuvo de regreso yo estaba atendiendo a los bebés nuevamente cuidando de no despertar a uno y amamantando al otro; ya fueron las 07:00 de la mañana y salió todo perfumado, afeitado y peinado... con su traje gris que me gusta tanto... ¡se veía tan bien!... yo ingresaba a la habitación cuando me tope con él... y con una sonrisa me dijo -... buen día, Ana... ¿bajas a desayunar?... - ni esperó mi respuesta caminaba apresurado hacia la habitación de los niños y por el monitor en la habitación de los bebés y despacito les decía...- ¡los extrañaré mucho, bebitos!... ¡pórtense bien y sean buenos con mamá!...- ¿se irá? ¡me dejará sola con los bebés!... y recuerdo que me molestaba su presencia, así que no me preocupa... ¡mejor!...

Después de un momento vuelvo a escuchar el llanto de los bebés... son las 09:30 y mientras salgo escucho la voz de Gail, hablando con los bebés...- ya, ya, mamá llegará pronto y les dará su leche, tranquilos...- les dice mientras les cambia el pañal...- hola Gail, ooh chiquitos... - y cargo a uno y le doy el pecho, ella le da su biberón a otro y yo hago malabares para alimentar al tercero...- Gail, ¿te dijo Christian a dónde iba?... - pregunto desinteresada realmente...- se fue a Grey House, Ana, dijo que llegaría para cenar... hoy toca hacer las compras en el supermercado me llevaré a Sawyer y Carter para que me ayuden...- la miro y pienso un poco... seguro se fue con Taylor...- Taylor se fue con Christian, ¿verdad?...-sí...- me dice...- entonces ¿le puedes decir a Ryan o Reynolds que vengan a ayudarme con los chiquis?... - ¡claro!...- me contesta seria... cuando termina de darles el biberón me pasa al bebé y así intercambiamos...

Luego de mucho rato aparece Ryan...- Ana no podré ser de mucha ayuda con los chiquis, pero me puedo llevar a uno abajo y Drew puede tomar al otro - en la tarde los niños no duermen mucho porque parece que se sofocan y por eso Christian siempre los tiene en brazos y les habla...- ¡está bien!, ¡gracias James!...- toma a Teddy en brazos y llama por el puño a Drew que luego de un rato aparece y se mete en el bolsillo del saco el biberón de Regui..- pero ¿para que...?- y no me deja terminar solo sale y va bajando despacio las gradas diciéndole al bebé..- ¡extrañas a papá ¿verdad bebé?!, ¡el estará ocupado ahora, pero tu mami y los chicos los cuidaremos mucho!...

Acuerdo de Amigos. Será nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora