CAPITULO 82- ¿Cuándo serán días tranquilos?...

214 18 3
                                    

POV Christian Grey

Este fin de semana no he descansado mucho así que decido retomar mi rutina de ejercicios mañaneros son casi las cinco de la mañana y me caerá bien trotar y levantar pesas acompañado de cardio por todos los chocolates que me comí... es extraño, pero no he vuelto a sentirme mal del estómago para nada... más bien creo que mi apetito se ha elevado y debo bajar los postres...

Con mucho cuidado me trato de desenredar de la maraña de brazos, piernas y ahora esa pancita que se mueve y miro como hipnotizado... estoy por levantar su brazo y lo aprieta más sobre mi pecho y gime... elevando esa boca como invitándome a besarla... frunce los ojos cerrados... no entiendo como dormimos así... pero creo que encuentra su punto cómodo usándome de almohada... no puedo resistirlo quiero hacerla mía... mi erección ya duele se pone dura con solo sentirla, regreso a acomodarme y separo sus piernas y establezco nuestra conexión entrando de golpe en ella... solo gime y jadea mientras no puedo controlarme sintiendo el calor de su cuerpo...- ¡Christian... Christian... Christian!... - dice tantas veces mientras entro y salgo de ella no abre los ojos... sostengo el peso de mi pecho con los brazos para no aplastar a mis muchachos y mi nena busca contacto y me besa el brazo haciéndome reír...- ¡oh bebe!, ¡me vuelves loco!... - digo y beso su oreja estirándola con los dientes y tomando con la lengua el lóbulo... agarra mis cabellos estirándolos haciéndome doler como siempre ¡ooh la amo tanto!... intensifico mis movimientos estoy tan cerca de mi liberación y siento que ella está en lo mismo sigo y sigo entrando y saliendo y decido voltearla, pero solo consigo ponerla de costado, hoy su vientre se ha multiplicado la acerco tanto y la estrecho poniendo mi mano justo en su pecho, abre los ojos y se ve incomoda, se aparta y se pone en horcajas sobre mí y así consigo terminar nuestra aventura mañanera, que siento que no fue muy satisfactoria para ella, la echo nuevamente en la cama y ahora llevo sus piernas sobre el hombro y al fin estalla satisfecha y feliz... mientras me llena de besos mordisco y caricias... ¡la nena está feliz y yo siento que he cumplido!... pero me siento cansado y mientras le doy un beso apasionado... creo que solo pasó un parpadeo y ya suena las 8:30 en el despertador...- ¡¡no, otra vez...!!- grito y salto despertando a Ana de un sobresalto... me mira asustada y yo corro y entro al baño bajo la ducha y escucho un grito...- ¡demonios!... ¡qué ha pasado!... - salgo gritando intentando cubrirme con una toalla ya que estoy desnudo y la veo sin poder levantarse de la cama con su enorme vientre...- ¡¿de dónde salió eso?!...- dice sin meditarlo... señalando su vientre enorme... la estiro y consigo incorporarla y ella camina lentamente sin decir nada... rumbo al baño... yo vuelvo a ritmo bólido... y me meto nuevamente en la ducha y quiero darle un poco de privacidad, pero ella a cada paso se quita el pijama y queda hermosa solo para mis ojos... entra a ducharse conmigo, y veo que con dificultad trata de mojarse el pelo y no lo puedo permitir... tomo la esponja y decido bañarla .. total, ¡ya estoy tarde qué más da!... debo bañar y cuidar de mis amores...

Cuando esta lista toda limpia y perfumada a manzanas y lirios... la envuelvo en la toalla, la dejo sobre la cama para que se seque... regreso a terminar con lo mío... y mientras me seco y saco mi ropa... para hoy... veo como busca con dificultad algo que la cubra y se sienta cómoda... ¡ay no!... su cara pensativa me da a entender que nada le queda bien.... pero sigue en silencio y yo... me pongo los bóxeres, desodorante, camisa pantalón cinturón... corbata... y así... y ella apenas tiene puestas las bragas... y acomoda de a poco su brasier a juego... con una mirada encontré un vestido blanco de punto y bastante entallado... pero creo que le quedará bien... se lo muestro y solo me mira... ¡esta triste!... y esos ojos no me engañan se siente incomoda y no sabe que decir... ¡se siente gorda!... pero eso no saldrá de mis labios porque tengo miedo que me golpee o se ponga a llorar... mamá me hablo de eso el otro fin de semana y me dijo que tuviera mucho cuidado en cómo le hablaba ya que ella estaría muy sensible y hasta insoportable... - ¡ponte esto nena, creo que te quedará muy bien!...- no se si lo dije bien... agarra la prenda nada convencida y le subo el cierre y se ve hermosa... ¡Dios, que suerte tengo!...

Acuerdo de Amigos. Será nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora