POV. Raymond Steele
Llegue hace apenas como 15 minutos al hospital y entro a la habitación donde se encuentra mi hija, me sorprende ver a Christian sentado sosteniendo su mano y llorando mientras tiene un suero que esta conectado a su brazo, pero es así... ¿qué paso aquí?... pongo mi mano en su hombro y se sobresalta... levanta la cara y esta toda descompuesta y roja los ojos apagados... el color ha abandonado su rostro y tiene las manos frías... - Muchacho, ¿qué paso?...- atacaron a mi nena... y dañaron a los bebés... - dice con la voz apenas audible, no deja de sollozar y repetir...- ¡despierta nena, despierta por favor!... ¡no te dejare ni un segundo sola mi amor!... ¡despierta pequeña!... ¡por favor no me dejes!...- un ruido a mi espalda me sobresalta...- señor Steele... ¡venga por acá por favor! - dice Sawyer...- ¡hola Luke!... - me siento más tranquilo, él me cuenta todo lo que paso, y me parece increíble, cuando recibí una noticia breve que me dio el abuelo Theo, no pensé que todo esto seria tan grave... me explica porque Christian tiene la vía en su brazo, y que mañana llegará el neurólogo... y con eso ya se sabrá hasta donde llegó el daño....
Al día siguiente:
Llegó el neurólogo y Christian estaba recostado en la cama al lado de Ana, las enfermeras me dijeron que no quiso dormir y entonces el doctor lo sedó porque no puede permanecer sin descansar ya que puede agravarse su situación nerviosa, sigue conectado al suero y por ahí le suministran muchos medicamentos y vitaminas para fortalecer su recuperación, cuando se mueve todos notamos como se queja y llora, aun es sus sueños sigue sufriendo por lo que está pasando su familia... me acerco a él y le susurro al oído...- ya el doctor está aquí hijo, ¡el curará a Ana y a los bebés... todo estará bien... tranquilízate!...- él no puede despertar por los sedantes y la enfermera me indica que permanecerá así al menos dos horas más...
Entonces sacan a Ana de la habitación y la llevan a un cuarto donde hay muchos aparatos y está Grace también... ella me explica lo que harán - ¡con estos aparatos veremos las reacciones del cerebro de Ana hacia sonidos y otros... también de los bebés sobre los estímulos y respuestas... no será visible pero se registrará en los aparatos, todo durará cerca de media hora... no afectará a los bebés eso es lo importante!... - ¡gracias Grace!, ¡gracias por preocuparte por mi niña! - ¡cómo no lo haría, si sabes que es el ángel de la casa!... -me contesta muy dulce...- después de los exámenes hablamos.. - le digo, porque sé que Carrick también está aquí y deseo saber cómo está...- ¡está bien... ya hablaremos!...
Los hermanos de Christian no aparecen para nada y solo veo a los hombres en otra puerta más, seguro ahí está el papá de Christian... luego lo visitaré, decido quedarme en la sala de espera y vigilar la puerta para ver cuando salgan y unirme a ellos... me dijeron que los resultados me los notificarán después de dos horas de concluido el estudio... este doctor Newman, dicen que es muy buen neurólogo...
Intento acercarme a Carrick, pero el guardia me dice que está dormido, que mañana se le dará el alta, pero que continúan sedado... decido ver las noticias y... "todas giran en torno a un gran escándalo de Christian Grey y una tal Elena Lincoln que atacó a su familia, no dice el nombre de Ana completo, pero sí todo lo qué pasó y porque... al parecer esa mujer no deseaba dejar la sociedad con la empresa de Christian y se vengó, lo amenazó con dañar a su familia atacando a Ana, mientras va relatando Elliot lo ocurrido a la opinión pública, explora el edificio donde daban la conferencia y estaba ubicado el penthouse de Christian... todos corren y hacen comentarios que esa mujer es un monstruo..."
No creo que este lugar sea un ambiente saludable para mi hija y nietos... ¡no creo que pueda resistir saber que siempre estarán en peligro si hasta Christian está prácticamente colapsando!...
ESTÁS LEYENDO
Acuerdo de Amigos. Será nuestro secreto
FanfictionSe sintió víctima de un engaño que envolvió su corazón, Christian Grey, CEO de un Holding multimillonario, especialista en negociación y analizar a las personas, frío, serio, equilibrado, atractivo e inalcanzable para las mujeres terrenales... ¿cómo...