CAPITULO 111 - Los caballeros de la mesa Grey (parte 2)

169 17 0
                                    

POV. Christian Grey

Jamás me había pasado por la cabeza imaginar que estos dos "mercenarios", eran tan cercanos con la familia de Anastasia, no pude evitar reunirme con Ray y conversar con él, porque las alarmas de mi cabeza empezaron a jugarme nuevamente una mala pasada, esa sospecha que siempre se enciende y me vuelve loco... hasta logro imaginarme que ella sería capaz de atacarme con el fin de obligarme a aceptar sus demandas... que ni tiene...

Así que decidí escuchar lo que quiere contarme de ellos...- Antes de retirarme del ejército, me dediqué a ser instructor porque tenía una familia... más porque mi nena necesitaba apoyo económico, desde ya su madre se había ido con uno de sus amantes, así que, ese empleo me cayó muy bien, Ani conoció a muchos de los chicos que entrenaron conmigo, y todos se autonominaban sus tíos:  Sean, Douglas, Price, Thomson, Peterson, Dalton, Dorman, Clark, Carrel y muchos otros que no recuerdo, son comandos bastante capacitados y en especial estos dos que tienes acá, porque les encanta la informática, ya que Snoopy es un Hacker bastante buscado por eso se alejaron del ejército y no los vi hace no se... ¡como diez años!, claro que seguíamos en contacto y sabía que estaban ayudando a la gente según ellos y ganándose la vida... - Ray hace una pausa..- lo que me lleva a preguntar, porque tienes que tomar sus servicios, Christian, si bien se a lo que se dedican, son catalogados como mercenarios... 

Me imagine que los problemas que tenías, los estaban solucionando la policía y el FBI como se rumorea en las redes sociales...- dice y me mira como si tratara de sacarme la verdad, acabo de descubrir que el padre de mi esposa es un instructor de comando y no solamente un ex marine.. ¡o sea es peligroso!... ¡o sea que podría hacer que desaparezca de la faz de la tierra si no cuido a su niña!... ¡demonios!... pienso y me calmo para contestar... - lo cierto es Ray, que yo no sabía que la señora Lincoln estaba inmiscuida en una red de trata y tráfico de personas y todas sus implicaciones, no puedo negar que tenía mis sospechas pero jamás le di mayor importancia porque me sumergí en mis negocios y solo vi la superficie de lo que ella mostró, tanto a mi familia como a mí, me hice su socio de negocios con la esperanza de retribuir un favor que me hizo y de ayudarla para que alcance sus propios méritos, porque cuando la conocí era totalmente dependiente económicamente de su esposo, esos negocios le permitirían valerse por sí misma y así lo hizo...

Las ilegalidades que trató de tapar utilizando mi nombre son las que ahora me quieren arrastrar con ella... porque también descubrí que aquellas personas que decían admirarme solo buscan una forma de enlodar mis logros y atribuirlos a ese negocio... sé que ellos son personas fuera de la ley, pero ¡las situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas!... y ellos son lo único que tengo, por ahora, no hay pista de la persona que quiere destruirme... y no quiero que nadie lastime a ninguno de ustedes...- digo acongojado y se me cierra un poco la garganta...- cuenta conmigo hijo, y no olvides que fui el instructor de ellos y como dicen... puedo ser un gato viejo, pero eso no quiere decir que haya perdido mis garras... ¡déjame ayudarte!... también me sentiré honrado de apoyarte... somos familia, ¡no lo olvides!...- me dice con esa misma sonrisa que mi pequeña me regala cuando le muestro una de sus golosinas...- ¡gracias Ray, no creo merecer tanto!...- siento como su mano descansa en la parte baja de mi nuca y aprieta suavemente acercando un poco mi cabeza a su hombro y veo como se remueve mi bebé... ¡realmente somos afortunados Regui!.. digo para mí...

En la reunión de las 19:00 pm:

No lo había pensado así pero también mi suegro está aquí, Ana y Regui, mientras todos se acomodan en sus lugares en la mesa de reuniones, le pido a Ana que se lleve al bebé...- llévalo amor, yo te contaré todo lo que pasará, porque también tocaremos el tema SIP y debes conocerlo, pero no quiero que el bebé se sienta sofocado...- le digo y le doy muchos besos...- ¡ok!...- dice, nada más, y me deja sorprendido...

Al fin reunidos decidimos distribuirnos para hacer frente al ataque y prevenir que no hayan más caídos... muchos miembros de seguridad y personas que nada tenían que ver habían sido afectadas...

Ross, el abuelo, papá, Morrison, Elliot, Sam y yo planificaríamos cómo estructurar la empresa mientras estemos escondidos, no teníamos presencia física pero el internet nos brindaría un nexo con los socios y Elliot debe encontrar el lugar que nos permitirá trabajar mientras se construye el nuevo edificio...

Barney Sullivan, Ryan, Welch y Snoopy revisarían toda la parte informática y datos, nunca nadie habría ingresado a este punto a excepción mía y Barney, por ello Red, rompió el silencio y dijo algo que a muchos puso incómodos - no quiero que esa parte de la información se toque aún, porque debo hacer algunas preguntas... - Christian, (nótese que ya no soy Grey)¡ ven un momento por favor!... - me aproximó a reunirme con él, también lo hace mi suegro que no me había dado cuenta que seguía la conversación muy atento, salimos al pasillo y mientras busca no sé qué, mirando a todos lados... ingresamos a la habitación donde se encuentra Ana con los bebés y les está cantando mientras los acuna ..- ¡perdona Anibanani, por entrar así pero quiero hablar con tu esposo!...- ella solo mira a Red y no contesta nada y es mi suegro que interviene - di pronto lo que piensas, haces muchas pausas..- dice ansioso... - Christian, sospechamos que uno de tus hombres armó todo esto no se si desde el principio o quiere tomar partido desde ahora...– Red continua... - la información que manejas es demasiado valiosa... no podemos brindarla de primera mano, así que permíteme solo dos días para ver cuánto puedo averiguar con las personas que interrogaremos - .. ¿ya tiene gente para interrogar? - ¿cómo dices Red?... ¿ya está la gente para interrogar?... – le digo admirado, ¡que rápido! – sí, mira hijo, no puedo explicarte como son mis procedimientos – ¡Red me dijo hijo!...-... pero en dos días tendrás respuestas...- ok, pero me dejaste preocupado – contesto porque realmente no se como son sus procedimientos..- Christian - ahora me habla mi suegro..- yo trabajaré con Red, no te preocupes deja esta parte en nuestras manos...- ¡perfecto! ..- digo dudoso, nadie me había informado que ya estaban listas las personas sospechosas y menos que las iban a interrogar... con las nuevas noticias sobre si uno de los chicos podría querer sacar partido de la situación... ¡me volteé a mirarla y ella estaba sorprendida... jamás creería que uno de ellos nos traicionara!... ¡tal vez solo hizo mal su trabajo!...

Acuerdo de Amigos. Será nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora