POV Anastasia Steele
Despierto y lo veo salir, está extraño, lo sé, siento lo mismo, estoy con él y las palabras sobran, mi mente se desconecta y me pierdo, pero hoy siento mucha culpa y vergüenza por este secreto, si le decía algo podría quizás detenerlo, pero tampoco quiero alejarlo, me encanta sentirlo, creo que estaba molesto... no puedo hacer nada ahora, debo hallar la manera de decirle lo que me pasa, pero antes, debo ir a trabajar, de un salto me pongo en acción ducha, ropa, peinado, desayuno y adiós...
Llego a la editorial y Hanna me saluda con cara extrañada - ¿qué haces Ana?- que clase de pregunta es esa - ¡hola Hanna!, en realidad nada, solo voy llegando y ahora recuerdo que tengo que terminar con este manuscrito - nuevamente me mira y yo solo le muestro la montaña de papeles en mi escritorio, muchos pensamientos invaden mi cabeza, y todo vuelve envuelto en los recuerdos de los besos de Christian, me siento tan enamorada de él, pero en realidad no tenemos una relación y es como si estaríamos jugando al gato con el ratón... el solo me encuentra... hace conmigo lo que quiere y luego solo se va, y no puedo olvidar la tristeza que me dio cuando dijo esas cosas de mí, José, y él solo las creyó, eso hizo que neguemos qué pasó y que hay algo muy fuerte entre nosotros, ahora más que solo sentimientos, están los bebés... recuerdo esos documentos que firme y ni siquiera los leí solo porque deseaba salir de ahí, él tiene tanta gente preocupada por protegerlo y yo estoy sola, ¿qué puedo hacer?
En verdad apenas lo conozco a pesar que sé que tiene mucho dinero, no sé nada más sobre él, a parte del hecho que le encanta follar conmigo y luego desaparecer... mientras como mi sándwich busco un poco sobre su empresa y se ve tan lindo en unas fotos de eventos y su nombre sale en muchas obras benéficas, en si, es un hombre generoso, aquí dice que fue adoptado...oh, tal vez por eso es tan protector y tan caritativo tiene una hermana aparte de Elliot, su mamá es pediatra y su papá abogado, ¡con razón es tan desconfiado! jijijiji...
Aquí dice que es el soltero más codiciado, claro cómo no, y no se le conoce una novia y que probablemente sea gay... ¡oh! eso no es cierto, tiene una empresa enorme y siempre anda con guardaespaldas ahí está Taylor, no hay más, por mi parte sé que su hermano parece buena persona y seguro su familia es interesante... ¡muy distinta a la mía!...
Acá dice que su empresa demandó a tres empresas por espionaje industrial, ooh, tiene muchas ramas su empresa y creo que más administra negocios y los reorganiza... interesante, Christian es una persona muy inteligente... yo no podría hacerme cargo de tantas cosas directa o indirectamente, aparte nunca tendría tiempo para nada, quizás por eso es tan solitario como lo describen... y obvio no tiene tiempo para una novia... en todas sus fotos está serio y acá hacen comentarios de su carácter frío y seco, pero yo tengo una foto de él dormido y hermoso en mi celular y en mi mente grabada su sonrisa... ¡espero sea solo para mí!... tengo que leer lo que firme... tengo que contarle todo a Christian y no dejar que pase más tiempo... ¡estoy piensa y piensa! y una voz me sobresalta - Ana, ¿ya terminaste el manuscrito?, lo necesito porque tengo una reunión con Roach dentro de media hora - dice mi jefe Jack perezoso Hyde, parece que no puede vivir sin que haga su trabajo, bueno yo encantada mientras me distraiga como quiero, y le contesto - ¡aún me falta leer un poco y creo que media hora no será suficiente para concluir con esto!... - ¿a ver que tienes escrito? - me dice metiéndose en mi computadora... rápidamente minimizo las múltiples ventanas que había abierto, pero no todas... ¡me muero! ¡verá que he estado haciendo otras cosas!, ¡¡¡demonios!!! - ¿me da espacio por favor, Jack?... - le digo poniendo la ventana de word y ¡no puede ser!, ¡no he escrito más que el título y un par de líneas!... ¡¡¡oh no!!!, mira el documento y está tan rojo del coraje, pero esto no es la secundaria y tampoco me puede castigar ¿o sí?... - ¿qué demonios es esto Anastasia?, ¡¡¡te vi tan entretenida en la computadora y creí que estabas trabajando, y no perdiendo el tiempo viendo reportajes y tonterías!!! - grita y grita y grita - un momento, ¡no me grite por favor!, ¡estaba haciendo mi trabajo, solo estaba investigando algunas cosas para entender el manuscrito!...- digo para salvarme el pellejo... pero es inútil- Anastasia el título del libro es "el lado oscuro de mi alma", ¡¡¿estas leyendo libros de psicología y viendo fotos de gente traumada o qué?!!- sigue gritando como loco, se acerca a la computadora y logro cerrar las ventanas del buscador... ¡Dios que pesado!, lo miro furiosa mientras mentalmente repito ¡¡¡ya déjame y aléjate!!! mi mala cara super molesta le echa maldiciones, pero no me hace caso y sigue con su bronca - ¿qué quiere?, seguimos perdiendo el tiempo... Jack, ¡déjeme por favor hacer mi trabajo! - le digo sería y disgustada...- ¿Cuál Anastasia?, ¿averiguar la vida de tu novio?...- ¡¡¡demonios!!! ¿cómo lo vio?...- ¡¡¿de qué está hablando?!!...- y ahora estoy gritando... ¡¡Dios, ¿cómo puedo defenderme?!! mis compañeros dejaron hace mucho de trabajar para prestar atención a nuestra discusión, ¡ayuda por favor! ¿cómo lo callo?, ¡¡¡qué vergüenza!!! me empiezan a latir las sienes y creo que me falta el aire, sé que estoy roja y mis manos se entumecen...- ¿qué ocurre aquí? - pregunta Roach... trato de contestar pero Hanna lo hace por mí...- ¡Ana estuvo enferma y estaba tratando de ponerse al día en el trabajo, pero yo le pedí que me ayudara con un artículo del periódico y mientras lo leía el señor Hyde, le dijo que no estaba haciendo su trabajo y ahora está gritándole!...- gracias súper Hanna le digo con una mirada, pero debo ser yo la que hable y corroborar lo que dijo, ¿¡Dios, por qué!?... - señor Roach, estoy tratando de adelantar un poco el trabajo... creo no poder concluirlo a tiempo y peor con este lío... ¡mil disculpas por mi lento desempeño!...- digo con voz avergonzada... - ¡no, tranquila Ana!, ¡siempre haces bien tu trabajo! y...- dice Roach y Hide lo interrumpe - ¡olvide que te pusiste enferma! - dice ahora Jack un poco más calmado, pero sé que me lo cobrará, ¡demonios, está enojado!...- Ana, ¿te sientes bien?...- me dice Hanna y todo está oscuro otra vez.... ¡¡¡demonios!!!
Abrí mis ojos, el hospital otra vez, pero ahora es Roach el que está a mi lado y luce muy molesto - señorita Steele, Ana, realmente nos asustaste, nunca pensé que se ejercía tanta presión en el trabajo de asistente de editor, si así fuera, deseo y no quiero que lo tome a mal, o tal vez tienes problemas personales, quizás sea conveniente que se tome un descanso...- ¿cómo dice?... ¿qué deje de trabajar? no, no, no, no, señor Roach, ¡no necesito un descanso!, ¡está todo bien, es que no comí correctamente es eso!, ¡discúlpeme!...-¡¡ah!! pero Anastasia no puedes descuidar esas cosas, lo que tienes que hacer es solo leer y decir si te gustó... nada más, no es que hagas el trabajo de Jack que debe hacer un análisis más profundo del libro... - dice, si supiera mi realidad...- ¡lo se señor Roach!, ¡es que me encanta lo que hago, me dejo absorber por los libros y se me olvida todo!, ¡perdone mi exageración! - le digo con voz triste y casi para llorar..- ¡no, tranquila, solo lo sugerí!, Jack dijo que eres excelente trabajadora...- ¡¡¡gracias!!!- le contesto- bueno nos vemos mañana, ¡descansa un poco y no exageres!... - ¡no volverá a pasar!- digo y le doy una sonrisa, sale apresurado y entra el doctor junto a Taylor - señorita Steele, la doctora Greene no está de turno pero acá tengo su historial y le recomiendo que trate de tomarse las cosas con calma, le subió la presión tanto que perdió el conocimiento, con el embarazo las mujeres tienden a ser más sensibles, así que debe cuidarse mucho ¿ha entendido? - ¡claro que si doctor!...- digo, pero dejo de prestar atención a lo que me sigue explicando porque no puedo evitar ver a Taylor aquí... ¿qué quiere?...
POV Jason Taylor
Me llamó Hanna y me dijo que Ana había tenido un nuevo desmayo y que la llevaron al hospital, nuestro contacto en el hospital aún no pudo ampliar la información de su embarazo, creo que sería mejor que hable con ella, todo este tiempo las personas que están a cargo de su seguridad me han informado que prácticamente no sale, solo a su trabajo y al supermercado a excepción de las visitas al hospital y el único con el que estuvo fue Grey...
Señorita Steele, Ana, ¿se encuentra bien?, estaba cerca y vi que la ingresaron de emergencia y me preocupé... y escuché que el doctor le dijo que debía cuidarse por su embarazo... ¡y no sé qué decir!... - me mira un poco sorprendida y molesta - estoy bien, gracias por su preocupación y lo demás... ¡es asunto mío!, le agradecería que respete mi privacidad, señor... y por favor, déjeme sola -prácticamente me echa y ¿ahora qué hago? con saber que está embarazada es suficiente, no lo confirmo pero el doctor si... me doy vuelta y salgo despidiéndome de ella...- tiene razón, disculpe ya me voy, pero si necesita algo, acá le dejo mi tarjeta...- la pongo sobre la mesita de noche y salgo muy rápido.. ni me contesta y tampoco me mira... ¡tendré que hablar con Grey!...
ESTÁS LEYENDO
Acuerdo de Amigos. Será nuestro secreto
FanfictionSe sintió víctima de un engaño que envolvió su corazón, Christian Grey, CEO de un Holding multimillonario, especialista en negociación y analizar a las personas, frío, serio, equilibrado, atractivo e inalcanzable para las mujeres terrenales... ¿cómo...