CAPITULO 27 - ¿Por qué no podría funcionar?

232 19 0
                                    

POV Christian Grey

Christian, ¿qué hacemos ahora? - me dice Ana asustada - mi amor, es mi hermano, no es como si fuéramos adolescentes, tranquila...- no puedo dejar de besarla y acariciarla, ¡Dios! ¡me vuelve loco!, intenta ponerse la ropa y solo ríe porque no dejo de besarla - ¡ya deja Christian!... ji ji ji- me quita su camiseta y abrocha su corpiño, veo sus bragas y las meto en mi bolsillo trata de quitármelas y seguimos riendo... - Christian ya vístete, si quieres yo lo hago...- y me muerde ¡¡ouch!! ¿Por qué siempre hace eso?, y estoy listo bóxers, pantalones camisa... - ¿ya estas lista? - le digo mientras trata de arreglarse el pelo desordenado, desactivo los seguros y me pregunto que le diré, tampoco es como si debería disculparme ¿o sí?... esto se pone cada vez más interesante...

POV Elliot Grey

Suenan los seguros ¡¡¡al fin!!!, ya no sé qué hacer, me siento un completo idiota, ¿cómo se me ocurrió quedarme? ¡debí mandar un texto y ya!, no se... enviar a Taylor... sale muy callado y serio, ¡por Dios que incómoda situación! solo quiero que esto acabe... tiende la mano a Ana y ella se está arreglando el pelo, nos miran a ambos y dice...- hermano te presento a Ana - le besa la frente, la nariz y sonríe mientras continúa... - Ana, él es mi hermano mayor Elliot -¡hola Elliot! - dice nerviosa e incómoda, coloca una mano en el cuello y con la otra mano va abriéndole los botones de la camisa a Christian, le acaricia el pecho parecen un par de gatos dándose cariño frotándose el uno al otro - Kate, perdona, te presento a Christian... él es...  - dice muy suave y deja la idea en el aire... luego continua...– Christian, ella es mi mejor amiga, Kate ¡hola! - dice Kate y todos permanecemos muy callados ¡que situación!, ¡¡Dios sácame de aquí!! - ¿por qué no vamos por unas hamburguesas? - dice Christian, y me doy cuenta que sigue con sus antojos contradictorios y acepto de inmediato no quiero estar aquí, - ¡¡claro!!- decimos Kate y yo...

POV Katherine Kavanagh

Creo que debí irme desde hace mucho, además en qué cabeza cabe esperarlos como velando su encuentro sexual, ¡por Dios!, solo quiero salir de aquí, sé que me contará todo, pero ahorita es todo tan incomodo, ¿por qué me deje arrastrar a esto?... ahora quieren ir a comer algo, aprovecharé para irme...- yo estoy con mi auto, los sigo...- les digo y es mi excusa para dejarlos solos - yo iré contigo - dice Elliot y se nota igual de incomodo - ¡ok, vamos! - le digo y me siento muy mal, juntos llegamos hasta mi auto... 

Perdóname Kate, no había planificado nada de esto y tenía un cargo de conciencia con él, pero esta situación me tomo por sorpresa completamente, me siento tan incomodo...- se calla y le contesto- no podrías haberlo dicho mejor, me pasa igual, vayamos por esas hamburguesas y los dejamos solos ¿te parece?...- mueve la cabeza de acuerdo conmigo... ¡qué bien!

POV Anastasia Steele

Llegamos a McDonald's y decidimos bajar para tomar un poco de aire, no nos hemos dicho ni una sola palabra, meses atrás habíamos quedado en que no teníamos nada y ahora no sé cómo cambiará todo eso, sé que no confía en mí y eso hace imposible pensar en un nosotros... lo amo tanto, pero eso no es suficiente, terminaré lastimada no hay nada que hacer...

Buscamos una mesa en el patio de comida, la noche es hermosa y total, de todas formas, ya llegamos hasta aquí, solo lo quiero disfrutar después de todo, lo que pase tendrá que pasar... Elliot nos dice - Kate y yo iremos por las órdenes y regresamos, ¿bueno? - ¡ok! - decimos juntos se voltea a mirarme y luego me acaricia las cara -...y Ana ¿qué has hecho todo este tiempo? - pregunta solo por decir algo, y sus manos continúan paseando por sobre mi cuerpo... suspiro con los ojos cerrados y abro los ojos hacia él mientras digo - extrañarte como demente, trabajar y... trabajar - con la voz ronca y recorro con mis dedos su pecho...- ¡no hagas eso!... - me dice muy suave - ¿acariciarte? - le digo y nos ponemos frente a frente en las bancas - ¡extrañarme!... - responde... y me besa tan dulce, tan tierno, tan apasionado... - ¡siempre estoy aquí para ti!...- dice bajando por mi cuello con sus besos - pero dijiste que...- me corta - shhh, hay cosas que son imposibles de separar... siempre se atraen... siempre - me besa y aprieta, se pone más apasionado y alguien carraspea - ¡¡¡eh!!! ya, ya, chicos comamos ¿sí? al menos hagamos eso, luego Kate y yo los dejaremos solos sabiendo que están bien y a salvo... ¡después nos iremos!...- dice en tono serio, pero no molesto... - ¡gracias papá! - dice Christian y todos reímos - ¿todo bien Christian? - le pregunta – sí, sí, todo bien, ¡nunca mejor! – contesta - ¡me refiero a tu lío con los aromas! - le interroga, lo miro para que me explique - ¡ah eso!, es que algo muy extraño me ha estado pasando nena, resulta que la mayoría de los aromas me causan náuseas y termino enfermo, por eso uso esto- nos muestra un barbijo y menea la cabeza - ¡pobre grandulón, ven vamos a alimentarte! - le digo y meto una papa frita en su boca - y ahora... ¿sientes náuseas?...- le digo... y mueve la cabeza negando rápidamente y yo le doy un beso en los labios y todos ríen...- ¡ay hermano! ¡te agarro fatal! - dice Elliot y Kate no para de reír también...

Acuerdo de Amigos. Será nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora