POV. Anastasia Steele
Creí que conforme iba pasando la mañana las cosas se calmarían en la oficina, pero no fue así, el señor Hide de tanto en tanto salía gritando y aparentando calma, cada vez que el señor Roach, que es el jefe de todos, hasta del señor Hide, preguntaba que ocurría y siempre todo estaba en paz cuando se asomaba... parecía un juego de tortura y Hanna y yo reíamos a escondidas, porque después de todo era divertido, en eso mi celular vibra y doy un brinco... ¡es Christian!... miro a todos lados para que no vean que estoy hablando... y respondo..- ¿hola? - trato de sonar seria porque no me llamo ayer...
Christian: nena hola... ¿cómo estás? - su tono es muy sospechoso pudo llamar anoche y sabría que estoy bien, pero lo extraño horrores...
Ana: bien, ¿por qué?... ¡estoy trabajando!... y este es un día un poco atareado... - trato de sonar molesta... quería tanto estar con él anoche...
Christian: ¿qué opinas de almorzar conmigo?... ¡quiero verte!...- me dice susurrando, ¿qué le pasa?... pero suena gracioso y misterioso... no sé qué decir... las cosas aquí no están como para salir sin más...
Ana: ...y ¿por qué susurras? ¿acaso hay mucha gente por ahí?...- le digo susurrando y riendo se oye tan lindo tratando de ser misterioso...
Christian: ¡algo así!... por favor... ¡ven conmigo!... iré por ti a las 13:00pm... ¿está bien?...- como de costumbre no espera a que lo piense... así que me hago a la difícil...
Ana: mmm no creo que sea buena idea, aquí el jefe está enloquecido y no sé, si nos da tiempo para comer... ¡así de gruñón esta!...- le digo susurrando hacia Hanna y me dice que Hide se acerca...
Christian: ¡pero yo quiero verte!... ¡por favor!... - ¿cómo puedo negarme cuando susurra y suena tan dulce?...
Ana: ¡está bien huiré por ti!... - le digo riendo muy suavito - pero si se presenta algo te aviso ¿ok?...
Christian: ¡ok!...- dice ahora bastante fuerte y cuelgo, está llamada me divirtió más... ¿cómo huiré?... mientras termino de leer este manuscrito, suelto un suspiro y estiro mis brazos hacia arriba golpeó con un rostro y rápidamente bajo los brazos... - ¡señor Hide!...¡me asusto!...- le digo calmada pero alerta, porque con su temperamento no se sabe cómo reaccionará...- perdona Ana, quería disculparme contigo por lo que paso esta mañana - me dice serio... y parece sincero - no se preocupe señor Hide, y no volveré a llevar manuscritos sin avisar, tiene razón... fui muy irresponsable...- no, no digas eso gracias a ti pude tener una buena reunión con el autor y firmamos el contrato...- sólo lo miro, no quiero decir nada porque ese libro no me gustó y que argumento puedo dar - ¡qué bueno señor Hide! - ¡Ana deja de ser tan formal conmigo... llámame Jack, ya te lo había pedido así!...- ahora es mi momento de marcar la raya con este payaso...- ¡no creo que sea correcto señor, le agradezco la confianza pero prefiero que nuestro trato sea así... simplemente laboral!...- suelta una carcajada más que burlona... y ahora ¿qué le pasa?...- ¿así que no toleras una simple muestra de presión laboral?- ¿en serio?..- ¡yo puedo trabajar bajo presión señor Hide, lo que no tolero es la falta de respeto y los insultos... o vulgaridades!... - le digo sería lanzándole una mirada acusadora... ¡borró su ridículo sonrisa!... sólo desprecio siento por este tipo y no sé porque sé que jamás admitirá que tiene algo en mi contra... nunca le dije el apellido de Christian y nada de él, pero ya lo sabe... no me gustan sus insinuaciones y ahora con una sonrisa quiere hacer las paces... ¡ni loca!...- ¡oh perdone Ana!... ¡creo que es mejor tratarnos así!...- me dice y se retira... ¡¡¡al fin!!!... veo la pantalla de mi computadora y me pongo a escribir rápidamente el análisis del manuscrito que termine de leer... me faltan tres más... debo apurarme... el reloj marca las 11:40 am... ¡Dios!...
ESTÁS LEYENDO
Acuerdo de Amigos. Será nuestro secreto
FanficSe sintió víctima de un engaño que envolvió su corazón, Christian Grey, CEO de un Holding multimillonario, especialista en negociación y analizar a las personas, frío, serio, equilibrado, atractivo e inalcanzable para las mujeres terrenales... ¿cómo...