Vatar miró a Luxus a los ojos.
- Me encontré con ellos en la capital élfica. Les tendieron una emboscada a Inés y a Jack... en esa emboscada mataron.... a Inés....
A medida que avanzaba en su explicación titubeaba cada vez más debido a la mirada de Luxus, sus ojos habían perdido su brillo. Parecía que estaba muerto en vida, su mirada no mostraba ningún tipo de expresión.
- ¿Y bien?
Sus palabras eran secas y su presencia se había vuelto más imponente. No cualquiera podría mantener la calma ante la actitud del hombre. Vatar miró rápidamente a su alrededor, se fijó que hasta Zarut y la Reina Hada estaban temblando levemente. Las emociones de miedo y tristeza se mezclaban en su interior aunque la emoción del miedo iba ganando la batalla. "¿Miedo?¿Por qué tengo tanto miedo?" pensó. Sintió que su pregunta fue demasiado estúpida. Lo sabía. Ellos también lo sabían, por eso no eran capaces reprimirlo, habían vivido las suficientes experiencias como para leer el ambiente en cuestión de segundos. No hay nada que de más miedo que un hombre que ha perdido la esperanza. Un hombre capaz de todo, porque todo le da igual. Sabía perfectamente que lo que iba a decir ahora mismo iba a marcar el destino de Jack, cada palabra que saliese de su boca contaba para salvarle o matarle. Luxus podía estar pensansando que Jack había matado a Inés, aunque le había dicho previamente que la mataron en una emboscada, que Jack nos había traicionado o que estaba esperando que todo hubiese salido genial y encontrarnos todos aquí, Inés y Jack incluidos, podía estar pensando cualquier cosa, pero era incapaz de leer su mirada para imaginarse lo que pasaba por su cabeza. Todo lo que sus ojos expresaban era un vacío inexplicable.
- ¿Y bien? - repitió Luxus con un tono más potente. - Resúmemelo en tres frases a ser posible, el ejército de hadas está perdiendo terreno.
Vatar cerró los ojos y respiró hondo.
- Resumiendo: no lo sabemos.
Luxus se quedó en silencio esperando a que el elfo siguiera hablando.
- Supe que los guardianes estaban atravesando el reino de los elfos porque los elfos oscuros habían hecho un trato con los demonios antes de que llegaran al reino. El trato era que los demonios no causaban problemas mientras cruzaban el reino para llegar a su destino a cambio de que asesinaran a los guardianes. En el momentos que los guardianes pusieron un pie en la capital élfica les busqué por toda la ciudad hasta que di con Inés y Jack. Les advertí del peligro pero era tarde, los elfos oscuros ya habían hecho su movimiento e Inés murió protegiendo a Jack de un ataque sorpresa. Después de salir del reino de los elfos, nos adentramos en el Bosque Perdido y acabamos separándonos por culpa del bosque. Allí Mike se encontró con Roger y le dijo que tenían la capital rodeada. Estaban esperando a que su luchador estrella diese la orden de ataque.
Hizo una breve pausa.
- No sabemos por qué pero su luchador estrella es Jack.
- Y su ataque ha comenzado - dijo Luxus mientras miraba a traves del cristal los hechizos de ataque y defensa que se estaban conjurando fuera del edificio.Se giró para mirar a todos.
- Esto es lo que vamos a hacer. Nos dividiremos en cuatro grupos: norte, sur, este y oeste. En el grupo norte estan Elisa y Laya, el grupo sur se compone de Rory y Rita, el grupo oeste esta formado por Leo y Scott y Zarut, Vatar y yo seremos el grupo este.
- Yo voy al este de la ciudad - cortó Scott a Luxus.
- No.
- Si que voy.La tensión aumentó drásticamente.
- No estas capacita....
- Métete tus preparaciones y capacidades por donde te quepan.Todo el mundo se quedo sin aliento al escuchar la contestación de Scott a Luxus. De repente el ambiente se volvió pesado, todos los presentes percibieron una cantidad inmensa de poder. Nadie buscó de dónde procedía la energía, todos sabían perfectamente quien era dicha fuente de poder.
- Como mago supremo te ordeno que permanezcas en el grupo oeste.
Scott le temblaban las piernas ante la presencia de Luxus. Todos sus sentidos estaban pidiéndole a gritos que corriese, que huyera de ahí.
- Jack... es... es mi... amigo.
Intentaba hablar con fluidez pero la voz le temblaba mucho.
- Si es tan amigo tuyo, dime la razón por la que está luchando a favor de los demonios - dijo Luxus con un tono seco.
Scott bajó la mirada.
- No lo sé.
- Me lo suponía.Se produjo un silencio bastante incómodo.
- Creo que te has pasado un poco Luxus - dijo Zarut rompiendo el silencio.
- No estamos para juegos ahora mismo. "El poder de la amistad" no va a parar esta batalla.La sala se quedó en silencio de nuevo durante unos segundos, hasta que Luxus habló de nuevo.
- ¿Tenéis todos claro vuestras posiciones?
Todos asintieron excepto Scott que seguía con la mirada bajada.
- Bien, iros ya y defended Hudisia con todo lo que tengáis, pero sobretodo, no muráis.
Luxus miró a la Reina Hada y acto seguido miró al hada que estaba tirada en el suelo inconsciente.
- Debido a que nadie ha comentado nada relativo a ella y que sigue inconsciente, deduzco que pertenece al ejército de demonios. ¿Puedes hacer que se despierte? - preguntó a la Reina Hada. - Voy a hacerle varias preguntas.
La reina asintió. Se acercó al hada y extendió el brazo con la palma mirando hacia ella. Cerró los ojos y su palma se empezó a iluminar con un brillo de color amarillo. Pasados varios segundos el hada comenzó a abrir los ojos torpemente.
- ¿Dónde estoy?
Se llevó la mano a la cabeza e hizo una mueca de dolor.
- Buenas tardes - dijo Luxus.
El hada alzó la vista para mirar a la persona que estaba hablando.
- ¿Mago supremo?
Miró a su alrededor.
- ¿Reina Hada? Y... tú....
Se quedó mirando fijamente a Elisa.
- ¡Te voy a matar!
Fue a levantarse del suelo, pero se quedó congelada en el sitio al sentir una presencia enorme seguida de una gran cantidad de energía mágica.
Luxus se puso delante de ella para que solo le mirara a él.- ¿Seguís aquí? - dijo Luxus sin darse la vuelta. - Marchaos ya, estais tardando.
- ¿Y yo? ¿A quién me uno?Todos miraron a la persona que acaba de hablar.
- ¡Mike! - dijo Elisa.
- Pero ¿cómo? - dijo Rory. - Has pedido demasiada sangre, no deberías haber despertado tan pronto.
- He sido yo - dijo Rita alejándose lentamente de Mike. - Le he despertado porque estaba insegura, además ahora toda ayuda es necesaria ¿no?
- De acuerdo - dijo Luxus cortando la conversación antes de que se alargara más de la cuenta. - Te unes a Leo y Scott. Te vas a quedar en la retaguardia, no te excedas.
- Vale - dijo Mike sin rechistar al notar la tensión en el ambiente.Acto seguido todos abandonaron la sala excepto Luxus, la Reina Hada y el hada que seguía en el suelo sin moverse.
- Bien, ahora que estamos solos me vas a contar por qué estáis atacando Hudisia, por qué necesitabais a vuestro "luchador estrella" para iniciar el ataque y quiénes están ahora mismo en vuestro ejército.
- No te voy a decir nada - dijo el hada.
- Con que esas tenemos ¿eh? - dijo Luxus. - No voy a ser bueno contigo, la Reina Hada se ha quedado aquí para que pueda hacerte cualquier herida o rotura todas las veces que quiera. Comencemos.El hada se estremeció y se arrepintió de no haber hablado antes. Los siguientes minutos iban a ser los peores de toda su vida.
ESTÁS LEYENDO
El Libro Encantado
FantasyEsta es la historia de Scott, un chaval con una vida normal... O eso creía él hasta que descubrió un libro que lo cambiaría todo. Se dará cuenta de su potencial y del secreto que hay detrás de el libro... O ¿tal vez no? Una gran guerra, la cual él d...