¿Quién es el maldito vendedor de drogas?

427 18 0
                                    

Eleanor

Estoy en una cafetería esperando a la señora Emma (madre de Melanie) quedé ayer con ella de vernos aquí para hablar sobre la extraña muerte de Melanie.

Tengo un café en mano le doy un sorbo para entrar en calor y que el sueño se me disipe, el ambiente es un poco hostil, mi vista la mantengo al frente observando por el ventanal de vidrio al bosque verdoso y frondoso de árboles.

Unos minutos más la señora Emma entra a la cafetería, al verla levanto mis brazos y los agitó para que pueda ubicarme.

Ella al verme se dirige a mí y toma asiento.

—Buenos días Eleanor ¿Cómo amaneciste?

—Buenos días, bien gracias... ¿Ya ha desayunado?

—Si no te preocupes, solo pediré un café para que me despierte.

Puedo notar sus marcadas ojeras y semblante palido, supongo que después de lo Melanie su paz y sueño también le fueron arrebatados al igual que su hija.

La señora Emma pidió su café después que lo trajeran comenzamos hablar por el motivo de dicha reunión.

No sabia que decir o por dónde empezar.

—¿Que es lo que le han dicho en el departamento de justicia (FBI)?

Quiero ser lo más sensible y cuidadosa con las preguntas que haré, no la quiero abrumar con mis preguntas.

—A su parecer es probable que haya sido un accidente.

Frunzo el ceño confundida.

—¿Accidente? ¿Por qué creen eso?

Baja la cabeza apenada.

—Le realizaron una autopsia y en esta se reveló que tenía sustancias de drogas en la sangre, al parecer se drogo poco antes de morir y tal vez inconscientemente cayó al agua.

Pienso dentro de mí "Eso suena lógico"

—¿Usted cree eso?

Me mira y niega con la cabeza.

—No... Ella no consumía drogas, era una niña enfocada en sus estudios, ese día recuerdo que estaba preocupada por pasar una materia, mmm no recuerdo cual. —Dice abatida.

Me quedo en silencio por un instante recordando que ese día mire a Melanie con Caleb.

—Entiendo —me limito a decir.

—Ademas, ¿cómo es que pudo haber conseguido tales drogas? La droga que estaba en su cuerpo no era cualquiera que pudiera conseguir en la calle, era una diferente.

Paso saliva, en la universidad hay un grave problemas de drogas pero en si nosé de que tipo de droga se trata, solo se que es muy peligrosa y adictiva, tendría que investigar para saber si se trata de la misma. Dice que la droga que le encontraron a Melanie en la autopsia se trata de una diferente, pues bien la droga que se habla en la universidad es una nueva extraña, poco común. Muy posiblemente se trate de la misma.

Tengo que ser objetiva, puede ser que la señora Emma no se haya dado cuenta que su hija compraba drogas y las consumía, muchas veces los padres se ciegan por el amor, también debo de decir que los hijos solemos cerrarnos y no hablar con nuestros padres de nuestros problemas y muy difícilmente ellos lleguen a estar al tanto de lo que verdaderamente estamos pasando. Tal vez ese fue el caso de Melanie, no querer decepcionar a sus padres y guardarse sus propios sentimientos. Pero eso no descarta un posible asesinato.

¿Por qué consumiría drogas dentro de la universidad y lado de la piscina? ¿Por qué estaba precisamente en ese lugar?

Puede ser que el asesino haya tratado de hacerlo parecer un accidente.

¿Por qué pienso esto? Es fácil, las cámaras de seguridad dejaron de funcionar exactamente ese día ¿Bastante raro, no? Alguien planeo su muerte, estoy casi segura como la señora Emma porque también siento una corazonada, la verdadera pregunta aqui es ¿Por qué mataron a Melanie? ¿Por simple placer? ¿O habrá algo más oscuro detras?

—Señora Emma, no quiero ser imprudente por lo que le diré pero en la universidad está habiendo un serio caso de consumo de drogas entre los alumnos desde hace tiempo. Realmente quiero ayudarla por lo tanto debemos ser abiertas a nuevas hipótesis y no descartar alguna.

Ella se queda pasmada por un instante.

—Tienes razón, si quiero justicia para mi hija no puedo cerrarme.

Saco el aire de mis pulmones retenido por la tensión que sentí en el momento.

—Bueno, ¿sabe algun otro dato importante?

Después de unos segundos de pensarlo me contesta.

—Si, la detective Juliet Campbell me dijo que esa noche que murió mi hija en su registro de llamadas, estaba que Melanie había realizado una llamada a un número sin registro media hora antes de morir.

¿Una llamada a alguien media hora antes de morir? ¿Puede que sea el número del asesino? Pero, ¿Por qué le llamaría a su asesino?

—¿Pudieron averiguar a quien le pertenecía tal número?

—No, al parecer ese número ya no existe y nunca tuvo un titular.

Eso eleva mis sospechas, posiblemente ese número se utilizaba cómo desechable, pero ¿Por qué alguien utilizaría un número desechable? ¿Un vendedor de drogas? Lo tengo.

Abro los ojos como platos al pensar en una posible teoría.

A lo mejor ese día se miro con el proveedor de drogas y él sea su asesino ¿Como no pensarlo si minutos antes de morir ella recién consumió drogas? Alguien debió proveerselas en ese instante (Dudo mucho que la haya conservado durante todo el día para consumirla de noche ya que es una droga muy adictiva, tampoco descarto que si la hayan obligado a consumirla). Pero ¿Quién demonios es el vendedor de drogas?

—Señora Emma tal vez ese número le pertenezca a quien asesino a su hija, ¿lo ha pensado?

—Claro... Pero no entiendo porqué le llamaría a su asesino.

—Tiene razón —Doy un suspiro— Creo que se trata de alguien que ella conocía y confiaba.

Me reservo mi comentario de que posiblemente Melanie llamo a su proveedor de droga, no puedo ser tan insensible.

—Alguien cercano, pero ella no tenía muchos amigos. De hecho su única amiga era Marianne.

Tass la peor amiga a quien no le importo la muerte de Melanie.

—Si lose... Pero en todo caso existen conocidos que no precisamente son amigos, trataré de averiguar con mis compañeros si ellos algunas vez miraron a Melanie hablar o llevarse con alguien en específico.

—Te lo agradecería mucho, tu tienes más oportunidades de averiguar que yo.

Claro es una ventaja estudiar en la universidad y tener la oportunidad de acercarme a mis compañeros con discreción sin levantar sospechas, no puedo alertar al posible asesino.

Debe ser alguien que estudie o trabaje en la universidad.

Me tocará investigar ¿QUIEN ES EL MALDITO VENDEDOR DE DROGAS?

Es un hecho que no está a simple vista, en dado caso ya lo sabría, en la universidad noticias así se saben y se esparcen como humo, ya hubiera sido señalado. Está persona se mantiene oculto en las sombras.

También creo que se trata de alguien temido por lo que nadie levanta la voz.

Mi Maestro Es Mi VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora