POV de Erica
[Contenido para adultos]Ace parece captar mi indirecta de que no estoy preparada para hablar de mi lobo y el resto de la conversación de la cena se llena de preguntas tontas. Su color favorito es el azul y si pudiera ser otro animal aparte de un lobo, sería un oso. Para cuando terminamos de cenar, la cabaña está llena de risas.
Coloco la servilleta en el regazo y me reclino en el asiento, incapaz de probar bocado.
—¿Estás lista para el postre?— me pregunta Ace con una sonrisa en la cara.
—No puedo comer ni un bocado más—, gimo.
Levantándose de su asiento, Ace se pone a mi lado y me ofrece la mano.
—¿Nos vamos ya?—, no puedo evitar la decepción en mi voz.
—Claro que no—, dice Ace con emoción. —Esto sólo ha sido el principio de nuestra cita—.
—¿El principio?— pregunto con curiosidad.
Pongo la mano en la de Ace y me lleva hacia una puerta trasera de la cabaña. Jadeo sorprendida cuando veo un pequeño lago justo
fuera de la cabaña.
—¿Sabías que esta noche hay lluvia de meteoritos?—. dice Ace mientras me lleva hacia una enorme manta extendida en la orilla del lago.
—No lo sabia—, digo mientras Ace me hace un gesto para que me siente en la manta.
Ace se deja caer a mi lado e inmediatamente se tumba boca arriba con los ojos fijos en el cielo. Vacilante, me tumbo junto a él y miro hacia el oscuro cielo nocturno.
Permanecemos tumbados durante varios minutos y empiezo a dudar de que haya una lluvia de meteoritos esta noche cuando una ráfaga de luz atraviesa el cielo.
—¿Has visto eso? jadeo mientras otro destello de luz surca el cielo.
Una estrella tras otra cruzan el cielo y no puedo apartar los ojos de su belleza. Miro a Ace y me sorprendo al ver que no está mirando el cielo nocturno. Me está mirando a mí. Puedo ver el cielo nocturno reflejado en sus ojos mientras me mira.
—¿Por qué no estás mirando el cielo? le pregunto. —Es precioso—.
—Lo que yo estoy viendo también es precioso—, me dice mientras se acerca y me acaricia la mejilla con la mano.
Ace se pone de lado, se inclina hacia mí y pega sus labios a los mios. Su lengua recorre mis labios y yo abro la boca ansiosa por recibirla. Todavía insegura de mí misma, mi lengua se mueve vacilante contra la suya. No sé si lo estoy haciendo bien o no, sólo sé que sabe a gloria.
Ace coloca su cuerpo encima del mío y sus rodillas separan mis piernas, haciendo que la falda de mi vestido se suba por mis piernas. Ace presiona su cuerpo contra el mío y noto un bulto contra mi pierna mientras sigue besándome. La sensación de su excitación es el empujón suficiente que necesito para que mi lengua empiece a luchar con la suya por el dominio.
Gimiendo profundamente en mi boca, las manos de Ace empiezan a recorrer todo mi cuerpo. Siento que sus dedos empiezan en mi rodilla y suben lentamente por mis muslos. Pronto noto las puntas de sus dedos rozando el exterior de mis bragas. Siento un chorro de humedad fluir de mí cuando sus dedos empujan mi cuerpo a través de las bragas.
—Ace—, gimo. Quiero decirle que pare, pero no quiero que pare al mismo tiempo. Pero perder mi virginidad sin los otros hermanos presentes no me parece bien.
—No pasa nada, Zorrita—, me gruñe Ace al oído. -Prometo no llevar las cosas demasiado lejos—.
Asiento con la cabeza y las manos de Ace vuelven a recorrer mi cuerpo. Sus ágiles dedos encuentran la cremallera lateral de mi vestido y la baja lentamente. El aire fresco de la noche golpea mi piel y jadeo cuando los dedos de Ace se introducen en mi vestido.
Sus nudillos rozan mi pecho desnudo y un hormigueo recorre todo
mi cuerpo.
—Quiero saborearte—, me susurra Ace al oído y yo estoy demasiado perdida en el cosquilleo del vínculo de pareja para responder.
Ace desciende a lo largo de mi cuerpo hasta que sus hombros se sitúan entre mis piernas. Levanto la cabeza y lo miro a los brillantes ojos azules iluminados por la luz de la luna. Ace engancha sus dedos en los laterales de mis bragas y las aparta suavemente de mi cuerpo. Todo mi cuerpo se sonroja de vergüenza, recuesto la cabeza en el suelo y escondo los ojos bajo el brazo.
Noto el cálido aliento de Ace en mi muslo mientras se ríe en voz baja. —Tienes que tener más confianza en ti misma—, me dice mientras me besa desde la rodilla hasta el muslo. -Eres preciosa-, dice mientras sigue besándome los muslos.Mis caderas parecen tener mente propia y se agitan cada vez que sus labios, se acercan a mi cuerpo. Pero aún no ha posado sus labios en los míos. Uno de sus dedos se desliza hacia arriba y ahora por mis rajas antes de introducirse lentamente en mi interior.
Sin los otros trillizos para distraerme, soy demasiado consciente de lo que ocurre entre mis muslos.
Ace empieza a bombear su dedo dentro y fuera de mí. Siento cómo mis jugos cubren su mano a medida que me excito más y más. Sin previo aviso, Ace saca la lengua y golpea mi clítoris. Un fuerte gemido se escapa de mis labios y rápidamente me tapo la boca con la mano para amortiguar los sonidos que no puedo controlar.
Ace levanta la mano y me la quita de la boca. —No hay nadie que te oiga gritar—, gime antes de seguir pasándome la lengua por el clítoris.
Me mete otro dedo y me siento increíble y llena. Ace gime contra mi clítoris mientras chupa y lame. La vibración de su gemido hace que mis caderas se agiten salvajemente mientras me aprieto contra su boca. Le agarro del pelo y lo acerco a mí mientras sigue
sorbiendo mis jugos.
Sus dedos entran y salen de mí más deprisa y los curva ligeramente, llegando a un punto que hace que se me enrosquen los dedos de los pies. —Dios mío, qué apretada estás—, me dice mientras sigue metiendo los dedos dentro de mí.Luego me aprieta el clítoris con la lengua, mientras curva suavemente los dedos dentro de mí. Mi cuerpo empieza a estremecerse bajo sus caricias. Mi vientre y mi cuerpo se tensan alrededor de sus dedos y la presión empieza a aumentar. Mi placer aumenta hasta que creo que ya no puedo más. Cuando llego al clímax, Ace me rodea los muslos con las manos para sujetarme.
Su lengua explora mi interior y la sensación de su aliento caliente me lleva al límite. Todo mi cuerpo se tensa bajo sus caricias mientras siento cómo lame los jugos de mi cuerpo. No se detiene hasta que mi cuerpo deja de temblar y mi orgasmo se ha desbordado.
Ace vuelve a ponerse encima de mí y presiona sus labios contra los míos. El sabor de mi excitación está en todos sus labios. Ace se separa del beso y me deja jadeando.
—¿Te quedas conmigo esta noche? Me pregunta con ojos llenos de esperanza.
ESTÁS LEYENDO
Maldecida con los trillizos alfa
Werewolf-Yo fui el primero en besarla-, alardea Bryce. -Yo la llamo virginidad -, grita Ace en voz alta. -Ella me amara primero-, responde Chris enfadado. Erica pone los ojos en blanco y pisa fuerte. - ¡Los odio! Los odio a todos. Erica se encuentra sin hog...